La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionista

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor neddam el Lun Oct 31, 2011 2:58 pm

Roger Carlyle escribió:No les costaba nada una banda sonora y u libro de referencia...


¿Como se hace para que algo no te cueste nada? yo prefiero una pantalla antes que una banda sonora desde luego.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Lun Oct 31, 2011 4:01 pm

Si quieres algo exclusivo de verdad, yo recomiendo sin dudarlo al tio americano de PROPNOMICON

http://propnomicon.blogspot.com/

Si estas al tanto de cuando saca uno de sus increíbles packs, o si le quedan remanentes de los anteriores (que me parece que ahora mismo, no), con seguridad son 100 Euros mil veces mejor invertidos. :ugeek:
Que por 100 eurines ya te pueden dar algo más que humo y cabriolas y el mismo producto que cuesta unos muy hinchados 50 Euros en formato "base".
Y que conste que compro muchas cosas de Edge (Arkham Horror, otros de tablero, la pantalla que me pillaré -si es de cartoné del bueno...) pero cuando no lo veo, no lo veo.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Eban el Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

Es caro de cojones para lo que trae. Si hubieran editado el libro básico en cartoné o en blanco y negro dejando la bonita edición final solo para esta edición si que me lo pensaría pero lo único que me llama la atención de esto es el libro básico. Francamente, quitando el libro básico todo lo demás son añadidos prescindibles y creo que podré seguir usando mi vieja pantalla del máster de la edición de la factoria.

Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor lucifugo el Lun Oct 31, 2011 5:18 pm

Dexter Willoughby escribió:Allí les están dicendo las cosas claras sobre el precio de algunos de sus productos... :shock:


no sé ahora cómo estará el tema, pero cuando lo miré yo, tras 5 ó 6 alabando el producto un chaval dijo que le parecía un timo y ocurrió la reacción habitual...

ahora acabo de verlo otra vez, y efectivamente, ya se oyen más voces de protesta. me alegro, me alegro...
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Lun Oct 31, 2011 7:29 pm

Dexter Willoughby escribió:Allí les están dicendo las cosas claras sobre el precio de algunos de sus productos... :shock:

Con el juego de Mansiones de la Locura ya hubo un hilo, muy muy largo, sobre el precio. De hecho algunas de las opiniones eran un tanto exaltadas, aunque también los defensores como suele ocurrir.

Personalmente, en los objetos que no son de primera necesidad por mi pueden poner el precio que quieran. Pero por ahora, y con el contenido que hay anunciado esta edición de lujo no acabará en mis estanterías (ahora es cuando dicen en Edge que incluyen una figura de resina... y me como mis palabras con patatas :lol: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Lun Oct 31, 2011 8:40 pm

Khul_mani escribió:Y que conste que compro muchas cosas de Edge (Arkham Horror, otros de tablero, la pantalla que me pillaré -si es de cartoné del bueno...) pero cuando no lo veo, no lo veo.


Según han comentado un miembro del equipo de Edge:
La pantalla es en cartone, como las portadas de los libros en tapa dura, no recuerdo ahora el grosor (estoy en casa) pero te podrás hacer una idea.

El tamaño es el mismo que el libros, es cuadrada de cuatro cuerpos, lo que deja una pantalla tipo apaisado, que permite ver a los jugadores por encima de la misma.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Mar Nov 01, 2011 11:16 am

sectario escribió:[

Según han comentado un miembro del equipo de Edge:
La pantalla es en cartone, como las portadas de los libros en tapa dura, no recuerdo ahora el grosor (estoy en casa) pero te podrás hacer una idea.

El tamaño es el mismo que el libros, es cuadrada de cuatro cuerpos, lo que deja una pantalla tipo apaisado, que permite ver a los jugadores por encima de la misma.


Ale pues mira, pal wishlist. Ahora os vigilaré mejor desde detrás de la pantalla :geek: Gracias por la info.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor nitroglicerino el Mar Nov 01, 2011 12:42 pm

Yo me estaba planteando la compra, pero es muy cierto que 100€ es mucho dinero, máxime cuando estamos en tiempos de crisis. Quizá se justificaría bien ese dinero si dijeran "Es que son numeradas, y sólo habrá 500". Entonces sí se justifica una inversión mayor. Creo que no les habría costado mucho poner un CD con banda sonora... y quizá alguna cosa más. Además, se supone que en el mercado, cuando compras un lote grande hay rebaja de precio, no aumento. Un precio de 75€ habría sido mucho más acertado.
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Lun Nov 14, 2011 9:09 pm

Khul_mani escribió:
Cosas que podría haber traido como edición coleccionista para un publico fetichista y coleccionista a saco con ese pedazo de precio:

- Un estuche de verdad.
- Figurita/s decorativas (¡que menos que un Cthulhu Fhtagn!, hombre ya!).
- Colgantes, anillos, fetiches, dijes, pines o similares.
- Libreto de láminas a color en plan splash-page.
- Comic de Cthulhu.
- Novela/novelette de Cthulhu con tapas chulas.
- Diario de investigador con tapas de cuero gastadas y todos los detallitos molones.
- Libreto con modulo o modulos más o menos exclusivos.
- Banda sonora en DVD.
- Un mazo de cartas (¿uno introductorio al juego de cartas de LLC?).
-

Y ya como extras fáciles de meter y baratos, que no molestan:

- Poster/s molones
- Libreto de referencia (de 20 pags. o así, para complementar la pantalla, y que no molesta)


Este fin de semana pude hablar con Nacho de Edge. La Caja Negra contendrá un presente para aquellos que hagan el prepedido. No se trata de algo exclusivo (como una figura, signo arcano...), y de hecho se podrá adquirir por otros métodos (legales y pagando, no seáis mal pensados). Pero me pareció un buen detalle. Prefiero no decir que es exactamente, dado que ahora que pienso no me quedó claro si estaba totalmente seguro o no ese punto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Jue Nov 17, 2011 8:40 pm

sectario escribió:Este fin de semana pude hablar con Nacho de Edge. La Caja Negra contendrá un presente para aquellos que hagan el prepedido. No se trata de algo exclusivo (como una figura, signo arcano...), y de hecho se podrá adquirir por otros métodos (legales y pagando, no seáis mal pensados). Pero me pareció un buen detalle. Prefiero no decir que es exactamente, dado que ahora que pienso no me quedó claro si estaba totalmente seguro o no ese punto.


Ya está el prepedido disponible. Y anunciado el añadido para aquellos que hagan el prepedido:

Noticia escribió:Si realizas un prepedido de La llamada de Cthulhu Edición Coleccionista (La Caja Negra) antes de su fecha de lanzamiento en nuestra tienda online, o en cualquier tienda especializada del territorio nacional, tendrás de regalo una copia de la nueva antología de relatos lovecraftianos: Los Nuevos Mitos de Cthulhu.

Los Nuevos Mitos de Cthulhu es una novela que podrás adquirir por separado, al igual que el Libro básico de La llamada de Cthulhu o la Pantalla del Guardián si no deseas hacerte con la Caja Negra.


Con los pre-pedido vendrán también el libro de Los Nuevos Mitos de Cthulhu, que se pondrá comprar por separado
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados