[Rastro-Ingles]Hell Fire

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Hell Fire

Notapor sectario el Mié Nov 02, 2011 7:58 pm

Autor: Adam Gauntlett
Páginas: 40
Precio: 6.95 $(pdf)
Artista: Olli Hihnala

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entre el smog y la mugre del Londres del siglo XVIII, un gran mal se mueve.

En las desafortunadas clases bajas de la ciudad, una plaga se está extendiendo. Sus víctimas están bajo la influencia de algo mucho peor de lo que pueden imaginar, una entidad de un poder repugnante envuelve el mundo en enfermedad y muerte.

Los investigadores son miembros del exclusivo, pero públicamente vilipendiado Club Hell Fire. Uno de los clubs de más confianza se ha visto implicado en un Incomplimiento de Promesa. Pero cuando desaparece y una mujer aparece muerte, los extraños comienzan a hacer preguntas; los secretos del Club serán revelados. Si esto sucede, los miembros del Club se verían socialmente arruinados. Los investigadores han de descubrir la verdad de su Hermano desaparecido y quien -o que- ha asesinado a su supuesta amante.

Este rastro llevará a los protagonistas al corazón corrupto de la sociedad de londinense, a través de una conspiración global y finalmente, a las Colonias en una carrera para salvar a las Américas del mismo destino que su Hermano.

Hell Fire es un nuevo escenario para El Rastro de Cthulhu, creado por Adam Gauntlett (autor también de Not So Quiet). Situada cronológicamente a finales de 1700, aprovecha la tensa situación política de la época y el horror que infunden los Mitos. Una adquisición obligatoria para toda librería de un guardián.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados