[La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Notapor sectario el Vie Feb 17, 2012 5:08 pm

Por cierto, en Chaosium han colgado un mapa que puede ser de utilidad para los amantes de la ambientación victoriana

Imagen

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Notapor sectario el Vie Mar 02, 2012 7:24 pm

Por cierto, si alguien está interesado en los la versión digital, ahora está de oferta (descuento del 25%). La oferta finaliza el 7 de Marzo.

Cthulhu by Gaslight . Antes $20.95 Ahora$15.71
Imagen

Gaslight Equipment Ctalogue PDF Antes $13.95 Ahora $10.46
Imagen

Y también:
Dark Designs PDF Antes $15.95 Ahora$11.96. Claro que este se puede conseguir en castellano por LaFactoría
Agents of the Crown PDF. Antes $12.95 Ahora $9.71
Queensguard PDF Antes $10.95 Ahora $8.21

Una buena dosis de ambientación victoriana
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Notapor Khul_mani el Dom Mar 04, 2012 10:21 am

A mi, recientes lecturas y reposiciones televisivas y en dvd me han hecho añorar un suplemento de cthulhu en esa época (hacia 1880-90) pero dedicado al Imperialismo y el mundo colonial: introduciendo la épica colonial pero también una reflexión sobre la ética y la moralidad de la "conquista del mundo" por parte de "occidente", revindicando un mayor protagonismo y realismo de los "nativos (que típicamente salvo excepciones son los "sectarios malos del dios de turno" o el "fiel ayudante/guía/machaca" en el material que existe hoy en día).

Y batiendo por supuesto todo eso en la coctelera de los Mitos -Dioses, criaturas, sectas...

Estoy pensando como fuente de inspiración en cosas cómo "55 días en Pekín", "El Viento y el León", "Kim de la India", "Las Cuatro Plumas", "El Hombre que pudo reinar", "Pequeño gran hombre" o "Bushido Blade"
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Notapor sectario el Dom Mar 04, 2012 10:36 am

Khul_mani escribió:revindicando un mayor protagonismo y realismo de los "nativos (que típicamente salvo excepciones son los "sectarios malos del dios de turno" o el "fiel ayudante/guía/machaca" en el material que existe hoy en día).

Supongo que el problema es que normalmente los jugadores llevan el papel del "hombre-blanco". Y por lo tanto se sienten a gusto con el papel imperialista/colonizador... por no hablar del poder armamentístico sobre los nativos. Si se jugase como nativos, que han de cumplir los deseos estúpidos de esos recién llegados, de aborígenes que desde nacimiento les han inculcado que esa montaña es tabú, que esa aldea vecina es peligrosa... y a pesar de ello el hombre-blanco continua con sus deseos de ir a allá. Pues quizás cambiase el punto de vista :lol:

Por no hablar de que fuese uno de los hombres-blanco es adorador de Nyarlathotep y quisiese contactar con la tribu vecina... y los nativos-jugadores quienes tuvieran que evitar el terrible desenlace.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Notapor sectario el Vie Mar 23, 2012 10:26 pm

Si alguien está intersado, ya está a la venta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [La Llamada de Cthulhu] Cthulhu by Gaslight 3ª edición

Notapor Dexter Willoughby el Lun Mar 26, 2012 5:57 pm

Hombre... llevar un nativo, con un buen montón de secretos a cuestas, es un buen roleo.
Yo recuerdo haber llevado alguna vez un nativo, de hecho, en el compedio de profesiones de los años 20 venía el de guía nativo, el que fui yo. Y fue muy divertido.

Este manual es el que podrían sacar de una puñetera vez en castellano!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron