Página 1 de 1

Age of Cthulhu(6): A Dream of Japan

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 10:07 pm
por sectario
Autor: Brendan LaSalle
Ilustradores: Eddie Sharam (portada), Brad McDevitt (interior)
Páginas: 48 páginas
Precio: $12.99
Idioma: Ingles

Imagen

Es la Era de Cthulhu (Age of Cthulhu), y sus fríos tentáculos de locura recorren todo el mundo. La búsqueda de desaparecidos en la alta sociedad nos conduce a los bosques de Aokigahara en la base del Monte Fuji. Inquietantemente tranquilo, extrañamente sin vida, infinitamente desolado, este misterioso bosque alberga más suicidios que cualquier otro lugar del mundo -y, como los investigadores descubrirán, es el hogar de una inteligencia alienígena que está más allá de nuestra comprensión.

Por todo el globo y arrancado de las páginas de la historia oculta del planeta, las aventuras de Age of Cthulhu te llevan a nuevos secretos y horrores alucinantes de la década de 1920 para La Llamada de Cthulhu. Cada aventura incorpora un gran número de ayudas, mapas detallados e investigadores pre-generados dispuestos a arriesgar sus vidas y su cordura para enfrentarse a los horrores de un universo inmisericorde.

Las aventuras de Age of Cthulhu incluyen mchos de los elementos clásicos de La Llamada de Cthulhu: acción, investigación, y una sensación inolvidable de horror. A pesar d que las aventuras utilizan localizaciones reales y acontecimientos históricos, Age of Cthulhu, está dedicada ante todo a explorar los horrores de los Mitos de Cthulhu, y llevar la emoción en un ambientación pulp a tus partidas. Así que reduce la iluminación, carga tu arma y preparate para adentrarte en lo desconocido.

Re: Age of Cthulhu(6): A Dream of Japan

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2020 4:44 pm
por rizzibukki
Toda este serie tiene muy buena pinta, y además veo que en el taller de traducciones hay trabajos acabados de manera impecable.

Este comentan que tiene un epílogo de los que dejan buen sabor de boca...