[Llamada-Ingles]House of R'lyeh

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Ingles]House of R'lyeh

Notapor sectario el Jue Abr 05, 2012 9:04 pm

Páginas: 220
Precio: $28.95
Portada: Scott Purdy
Imagen

The House of R'lyeh contiene cinco escenarios que siguen los sucesos de relatos de H.P.Lovecraft. Están situados en Boston, Providence, las Islas Británicas, Europa continental y Oriente Medio. Ninguno de los escenarios ha de ser jugado en unas determinadas fechas o en un determinado orden, pueden ser jugados en el orden presentados para formar una campaña usando los enlaces entre escenarios para orientar a los investigadores de uno a otro escenario.

Por otra parte, los escenarios se pueden utilizar para completar algunas de las campañas clásicas de La Llamada de Cthulhu, tales como Las Sombras de Yog-Sothoth o Los Hongos de Yuggoth, esta última se encuentra en impresión como The Day of the Beast, lo que sugiere que los escenarios que la componente pueden ser intercalados con otros escenarios.

El primer escenario del libro, The Art of Madness sigue los sucesos acontecidos en la historia de Lovecraft El Modelo de Pickman. Artista de lo macabro, Richard Upton Pickman, es ahora un gul que vive en un lugar subterráneo bajo Boston creando una nueva escuela de arte. hay varias maneras para que los jugadores comiencen a investigar sus macabras, y peligrosas, actividades. Las intenciones de Pickman no son particularmente letales. La dificultad de para los investigadores es resolver la situación sin llegar a comprometerse.

Mientras en Nueva Inglaterra, los investigadores descubren "The Crystal of Chaos", un objeto descrito en los sucesos que acontecieron en El Morador de las Tinieblas. Contratados por los profesores de la Universidad de Miskatonic, los investigadores buscarán un cristal fabuloso cuyos orígenes se remontan al Antiguo Egipto, pero que pronto descubrirán que un mal mucho mayor acecha en una iglesia abandonada de Providence. Este escenario apareció originalmente en Different Worlds, número 34, Mayo/Junio 1984, y ha sido expandido y revisado para esta publicación.

The Return of the Hound, arrastra a los investigadores a una subasta en Yorkshire, en Inglaterra, donde una extraña edición del Necronomicón va a ser vendida. Sus anteriores dueños, los decadentes ocultistas de la historia El Sabueso de Lovecraft, han muerto, tal y como el propio relato narra, pero lo que ellos desenterraron en un 'antiguo cementerio holandes' ha crecido fuerte, y tiene unos planes propios a seguir. La cantidad de peligro a la que los investigadores se enfrentarán variará según la determinación que tengan en evitar que el Necronomicón caiga en malas manos.

The Jermyn Horror tiene lugar en Inglaterra, comienza en Londres para tarsladar la acción a Huntingdon cuando los investigadores busquen una rara edición de Regnum Congo, según se dice se encuentra en una finca en ruinas de la familia Jermyn tal y como se describe en el relato Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia de Lovecraft. La investigación se encontrará en peligro por una criatura que Jermyn trajo del Congo hace trescientos años atrás y que espera un recipiente humano para escapar.

Nameless City, Nameless Terrors, concluye la colección con una expedición al corazón de Arabia. en busca de Irem, descrita en la La Ciudad Sin Nombre de Lovecraft. Este escenario requiere que los investigadores arriesguen sus vidas y sus mentes, ya que en las desoladas ruinas de Irem, los investigadores aprenderán algo de la naturaleza de los Primigenios, y quizás eviten el resurgir de Cthulhu de su tumba de agua.

Y su fecha prevista es 2012
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]House of R'lyeh

Notapor Khul_mani el Mar May 08, 2012 7:34 pm

Ese sectario, currándoselo como siempre ! :)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron