Chaosium se pone las pilas por fin?

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Chaosium se pone las pilas por fin?

Notapor Khul_mani el Mar May 08, 2012 7:40 pm

No se si habéis pasado recientemente por la web de chaosium pero parece que sí que se van a poner las pilas este año de verdad.

Ya hay anuncios de:

Astounding Adventures! (aventuras pulp para BRP) http://www.chaosium.com/article.php?story_id=521

Imagen

Terror from the Skies (que tiene pinta de ser la campaña shan que anunciaron) http://www.chaosium.com/article.php?story_id=517

Imagen

y Atomic Age Cthulhu (el suplemento de los años 50) http://www.chaosium.com/article.php?story_id=516

Imagen

Parece que los royalties del juego de Wasted Land han dado su fruto, por cierto creo que está a punto de salir para PC.

PD: ESTOY PENSANDO QUE IGUAL ESTE HILO IBA MEJOR EN "MATERIAL ROL", SI ALGÚN ADMINISTRADOR PIENSA IGUAL, QUE LO MUEVA, POR FAVOR.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Chaosium se pone las pilas por fin?

Notapor sectario el Vie May 11, 2012 4:43 pm

Es casi curioso que una de las editoriales menos activa para La Llamada de Cthulhu sea justamente Chaosium, o al menos es la sensación que me da.

La portada de Terror from the Skies es guapísima :!: . Me encanta.

Lo muevo de sitio ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Chaosium se pone las pilas por fin?

Notapor manel8 el Jue May 17, 2012 5:20 am

A ver qué pasa... Hace algún tiempo lei que estaban con problemas para pagar a ilustradores y demás, con lo que es difícil embarcarse en publicar cosas nuevas con el gasto que eso siempre conlleva.

Ahora están en rebajas, momento en el cual yo siempre aprovechaba para hacerme con varias de las monografías que son complicadas de encontrar (en papel) de otra forma, pero esta vez voy a pasar:

-Parece que han desaparecido los gastos de envío gratis al extranjero a partir de un cierto importe (con lo que el precio final se incrementa considerablemente. Antes pagaba gastos de aduana por gastos de envío, pero ahora las dos cosas como que no).

-Tampoco hacen envíos usando el servicio de correos estadounidense, solo por la agencia UPS (de la que para envíos desde el exterior tengo muy malas experiencias, pues te cobran más de gastos de aduana y además tienes que pagarle gastos de almacenaje mientras se hacen los trámites aduaneros que son los que a ellos les da la gana).

-Y parece que, poco a poco, el papel va desapareciendo de su catálogo para dejarlo todo solo en digital, al menos las monografías (y tampoco tienen un precio muy inferior a la versión impresa), ya que incluso las últimas están ya solo disponibles en pdf. Para tener que imprimirlas y encuadernarlas yo, me lo tengo que pensar antes de comprarlas.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chaosium se pone las pilas por fin?

Notapor Khul_mani el Dom Jun 03, 2012 7:02 pm

Otra aventura anunciada para 2012, Chaosium está desconocida

Shadows of Moscow - Call of Cthulhu Adventure for 2012.

http://www.chaosium.com/article.php?story_id=523

¿Serán los royalties del juego táctico multiplataforma de la 1ª GM?
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Chaosium se pone las pilas por fin?

Notapor sectario el Dom Jun 03, 2012 7:39 pm

Khul_mani escribió:Otra aventura anunciada para 2012, Chaosium está desconocida

Shadows of Moscow - Call of Cthulhu Adventure for 2012.

http://www.chaosium.com/article.php?story_id=523

¿Serán los royalties del juego táctico multiplataforma de la 1ª GM?


Jeje, ahora falta ver si realmente lo cumple :D . Voy a abrir un hilo con la traducción de la noticia de Chaosium.

Gracias por el aviso
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados