Laundry Files: The Mythos Dossiers

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Laundry Files: The Mythos Dossiers

Notapor sectario el Vie May 11, 2012 12:03 am

Autor: Gareth Hanrahan, A. P. Klosky, James Knevitt, W. J. MacGuffin, Paul L. Mathews, Brian Nisbet, John Snead, Jay Stratton, Graham Walmsley
Formato (impreso): 128pp, rústica 8.5" x 11"
Precio: £16.99 | $14.99 (US) .pdf
Imagen

Si un poco de conocimiento es peligroso, entonces mucho conocimiento es una masa crítica.

En las profundidades de Londres, los archivos de Laundry ocupan varios kilómetros de túneles de metro en desuso. Los estantes están llenos de documentos e informes. Declaraciones de testigos, recortes de periódicos, transcripciones de tribunales, diarios de locos, autopsias, artículos científicos, material de archivo, con ello The Laundry trabaja para componer una visión del mundo. Un informe aparentemente inocuo puede contener información vital cuando se correlaciona con una docena de otros archivos. Relacionar el informe del médico sobre un brote de extraños sueños con la actividad sísmica en el Pacífico, y encontrar la señal de un dios que duerme.

Los Dossiers contienen extractos de las partes más turbias de los archivos de The Laundry, una selección de encuentros inexplicables, informes no confirmados, datos no relacionados, pobremente organizados por cualquier palabra clave que pueda encajar. La verdad es que existen conexiones que no han sido detectadas. The Mythos Dossiers contienen docenas de informes, documentos de testimonios, y especulación desquiciada sobre los horrores de los Mitos. Léalos bajo tu cuenta y riesgo.

En esencia, The Mythos Dossiers es una recopilación de información y encuentros que pueden ser mezcladas para formar un escenario o una campaña (similar a The Armitage Files for Trail para El Rastro de Cthulhu)

En estos momentos la versión impresa está en pre-pedido por Cublicle 7, pero quien haga dicho pre-peido también recibirá una copia pdf del mismo.

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron