[Rastro-Ingles]Flying Coffins

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor sectario el Vie May 11, 2012 4:37 pm

Autor: Adam Gauntlett
Artista: Jerome Huguenin
Páginas: 35 page PDF
Precio: £5.95 | $6.95 (US)
Imagen

Los aviones enemigos no son las únicas cosas que los cazan en en cielo...

Principios del invierno de 1918. Eres un miembro de la Royal Flying Corps, asignado cerca del frente. Y corre un rumor, la gran ofensiva se acerca. El escuadrón comienza su trabajo de muerte, y vuestro as está al borde de ser derribado. Mientras tanto, el nuevo Hun circus está logrando una baja después de otra, pero ¿es el enemigo o algo más el culpable?

Una incursión en Hunland para hacer frente a un globo de observación termina en una pelea feroz con un Jasta 32. Grandes bestias aladas, señores de la Muerte en si mismos, se atisban entrando y saliendo de las nubes. En el suelo, el as de la aviación MacMurdo reconoce más de lo que revela. Informando al comandante no servirá de nada, pero podría hablar con Sir Arthur Conan Doyle el periodista militar. Combatir se toma su precio, y la fecha de la Ofensiva se acerca. Todo depende de conseguir que los cielos sean seguros, y no sólo se trata de los aviones alemanes.

Flying Coffins es el último trabajo de Adam Gauntleet, autor de Not So Quiet, Hell Fire y RMS Titanic: The Millionaire's Special


El título de la aventura se puede traducir como Ataúdes Voladores

Por cierto, una imagen de un Jasta 32
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor Chisco el Jue May 24, 2012 4:27 pm

Mira que he jugado dogfights de la Gran Guerra en rol, en miniaturas y en PC..., pero jamás me dio por pensar que se podría hacer algo entre eso y los Mitos. Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor sectario el Jue May 24, 2012 6:21 pm

Una de las cosas que caracterizan a El Rastro de Cthulhu, es situar en ocasiones las partidas en ambientaciones bien raras. En películas de principios de siglo XX, en atolones con pruebas nucleares... Ambientarla en aviones de la Segunda Guerra Mundial también tiene su guasa. A mi sólo por la ambientación, ya me llama la atención.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor Magnus el Jue May 24, 2012 8:34 pm

Segunda Guerra Mundial? Yo diria que esos aviones son biplanos y triplanos de la Gran Guerra. Ademas es la epoca de El Rastro, no? IGM y años 20. Me equivoco?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor Chisco el Vie May 25, 2012 6:39 am

Evidentemente Gran Guerra, sectario tuvo un lapsus. La imagen es pequeña pero se trata de un enfrentamiento entre un Fokker DrI y un Sopwith Camel. Por cierto, creo que en el texto hay una errata. No en la traducción sino en el propio original de Pelgrane. Habla de comienzos del invierno de 1918 pero entiendo debe referirse a 1917. La guerra concluyó en noviembre de 1918, de hecho a las 11 horas y 11 minutos del día 11 del mes 11.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor Magnus el Vie May 25, 2012 7:03 pm

El fokker dr1 se identifica sin problemas, el otro no me sonaba. Gracias por la aclaracion! La IGM acabo el 11 del 11, a las 11:11? Coincidencia? No lo creo!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor Chisco el Sab May 26, 2012 8:11 am

Puede que no fuese un mero capricho aprovechar la coincidencia de día y mes para sumar la hora, sí..., sí... Puede que tengas razón... hay algo más, algo... extraño en todo esto. Pero ¿Por qué los líderes de la Entente se han prestado a algo así? ¿Acaso el poder que les ha instado a ello puede rivalizar con el de las grandes naciones de nuestro tiempo? ¡Nada de esto tiene sentido! ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Quiénes? o... ¿QUÉ?

:roll: :? :shock: :o
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Flying Coffins

Notapor Magnus el Sab May 26, 2012 2:56 pm

Doctor! Que hacemos? Esta delirando! :lol:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados