[Llamada-Ingles]Terror from the Skies

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Ingles]Terror from the Skies

Notapor sectario el Mar May 15, 2012 11:10 pm

Páginas: 128
Precio: $20.95
Escrito: Colin Hart
Portada: Marco Morte

Se trata de una campaña, que en estos momentos está en diseño y se espera que se publique -en ingles- durante 2012.
Imagen

Una desesperada carrera para salvar a la humanidad de un oscuro futuro.

En Terror From The Skies los investigadores participan en una carrera para salvar a la tierra de unas malévolas criaturas. Está ambientada en 1920, Inglaterra. Esta aventura posee varios giros de trama, y mini-aventuras enlazadas para crear la campaña principal, y a los formidables adversarios. Los investigadores serán atraidos a la campaña por una misteriosa historia local, que poco a poco se desarrollará en una trepidante carrera contra el reloj para salvar a la humanidad.

Esta campaña entrelaza varios hechos históricos con los Mitos de Cthulhu, creando una experiencia interesante y que cautivará a los Guardianes y a jugadores por igual. Terror From The Skies está formado por 10 episodios, y una lista de personajes no jugadores, mapas y ayudas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]Terror from the Skies

Notapor Riley el Mié May 16, 2012 8:51 am

Tiene muy buena pinta :D Y me encantan los dirigibles ^^


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Llamada-Ingles]Terror from the Skies

Notapor sectario el Mié May 16, 2012 5:21 pm

A mi también me gusta, en especial por la ambientación de la partida según la portada. Normalmente en las campañas los investigadores son heroes en la sombra. Nadie sabe lo que sucede, mientras que el peligro mortal se acerca (como en La Semilla de Azathoth o Las Máscaras de Nyarlathotep). Pero según esta portada parece que el peligro va a ser público, histeria masiva y al orden del día. En una ambientación que me atrae por su diferencia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]Terror from the Skies

Notapor sectario el Mié Nov 28, 2012 9:43 pm

Parece ser que Chaosium ya tiene a la venta este suplemento, que por cierto ha cambiado de portada (me gustaba más la anterior).
Imagen
Autor: Colin Hart
Artistas: Kenneth Solis, Marco Morte & Pedro de Castro Araújo
Páginas: 144 pages
Formats: 8.5 x 11" Perfect-bound paperback, PDF
Precio: 22.95$ (papel), 11.25$ (pdf)

Los Mitos de Lovecraft están poblados por muchas criaturas, algunas son singulares y únicas como las entidades de Hastur y Cthulhu, y otras criaturas cuentan su número por millones. Los Shan son una especie insectoide antigua, que huyó de la destrucción de su planeta. Forzados a una vida nómada a traves del espacio. Eones atrás llegaron cierto número a la tierra, pero alguna propiedad del Sol los debilita. Atrapados, estos primeros recién llegados degeneraron en decadencia, capaces de actuar únicamente en las mentes humanas mientras duermen.

En Terror From the skies, los hermanos de estos primeros Shan han llegado a la Tierra. Vigorosos y agresivos, y no se debilitan por la luz del sol. Sus insidiosos planes amenazan eliminar la infestación humana para fundar un nuevo mundo natal para los shan

Imagen Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]Terror from the Skies

Notapor Khul_mani el Vie Feb 15, 2013 6:17 pm

En los foros americanos (YSDC) la han criticado bastante pero, también, la verdad es que son un poco gafapastas, y muchos parece que tienen cuentas pendientes con Chaosium, y se tiran a degüello cada vez que saca algo la "casa madre".

Yo la he empezado a dirigir y la verdad es que se juega bastante bien.

Desde luego que tiene cosas mejorables, bastantes, pero es un campaña entretenida y bien construida. Más corta que la típica campaña "Chaosium", y necesita de algo de trabajo extra por parte del Guardián. Sobre todo mapas: Eso es lo más pesado. Tienes que buscar, mirar y preparar unos cuantos mapas de Inglaterra, generales, de condados y alguna ciudad... que en el libro no han puesto ni uno.
Tiene varias partes quizás demasiado "rail-roaded" (hacer de Guardián ex-machina) pero nada que no se pueda corregir sobre la marcha. Y en los 5 o 6 puntos de decisiones o elecciones más importantes, se dejan abiertas las opciones para los investigadores actuen como quieran (es decir, te explican que pasa en cada caso, según lo que hayan hecho).
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados