Página 1 de 1

[The Laundry] License to Summon

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 8:32 pm
por sectario
Se encuentra en pre-pedido la próxima entrega de The Laundry
Precio : £16.99 (impreso), £9.45 (pdf)

Imagen
Sabiamente dijo Ibn Shacabad: bendita la tumba donde ningún hechicero ha sido enterrado y felices las noches de los pueblos donde han acabado con ellos y los han reducido a cenizas, y feliz es el superior de aquellos hechiceros que han completado su plantillas para esta noche del Sabbat.

The Laundry (la lavandería) es el nivel más secreto del espionaje británico. Fue fundada para asegurar que la magia es mantenida bajo control, y que nadie convoque a los Primigenios antes de lo previsto. La mejor manera de luchar contra la magia es con más magia, exactamente igual que luchar contra un fuego con cockteles molotov. La salud y la cordura no te podrán ayudar.

License to Summon explora el lado más oscuro de la Demonologia Computacional y otras ciencias arcanas en The Laundry, así como la magia en otras agencias... y otras entidades. Nuevos hechizos, nuevos artilugios, ¡nuevas maneras de acabar con el mundo!

Re: [The Laundry] License to Summon

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 8:42 pm
por manel8
No sé por qué la portada me recuerda a Austin Powers...

Ya con este nuevo "mundo" me pierdo un poco, la verdad :oops:

Re: [The Laundry] License to Summon

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 10:09 pm
por sectario
manel8 escribió:Ya con este nuevo "mundo" me pierdo un poco, la verdad :oops:

Yo no lo conozco, pero Khul_mani me estuvo hablando del juego. Por lo visto los pj son agentes secretos británicos, que han de hacer frente a crisis terriblemente letales. La ambientación me pareció que era tan exageradamente peligrosa que resultaba cómica.

Re: [The Laundry] License to Summon

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:15 pm
por Khul_mani
Si, veamos: humor negro, autoconsciencia, reinterpretación de los clásicos (lovecraft,Chambers, etc), crisis a vida o muerte (no salvamos al mundo, sino al universo o a todas las dimensiones paralelas), bastante "geekismo" (el prota de las novelas es un hacker, brujo computacional, friki empedernido y agente secreto británico).
El mundo del espíonaje va variando entre las distintas novelas, pero en el jdR han cogido más el estilo de John LeCarré y Frederick Forsyth, y menos el de Tom Cancy o el de Ian Fleming. Es decir, más tirando a la novela negra, con existencialismo y cinismo.