[Llamada-Frances]Au cœur des Années 20

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Frances]Au cœur des Années 20

Notapor sectario el Sab Nov 24, 2012 2:16 pm

Idioma:Frances
Editorial: Sans-detou
Precio: 149€ (edición coleccionista), 50€ (libro)
Páginas: 528
Formato: Cartoné.

Imagen

La edición de coleccionista tendrá únicamente 250 elementos, que estarán a la venta a partir de 24-Noviembre y disponibles a partir de mediados de 2012

Es la era del jazz, el carleston, los vestidos cortos, coches modelo Ford-T y el cine mudo... pero también de la Ley Seca, las mafias y los Thompson. Esta es la imagen que tenemos de los años 20. Y es la verdad. Al menos en parte.

Au cœur des Années 20 (¿La Guía de los años 20?) te permite descubrir una década que nunca más se ha repetido, a través de un material repleto de anécdotas. Descubre los secretos de los contrabandistas, y las técnicas de los más famosos agentes de la prohibición en su intento de detenerlos. Da la vuelta al mundo a bordo del Graf Zeppelin. Toma parte de los descubrimientos científicos y tecnológicos sobre los astros. Por primera vez, siga los mayores eventos mundiales en vivo gracias a la radio. Emocionate con misterios y hechos inexplicables, de los que los psíquicos y los parapsícologos con los principales expertos. Ves de caza de hadas, o busca refugio en los nuevos ideales políticos. Asiste a los más horribles crímenes cometidos por asesinos en serie. Déjese seducir por los grandes estafadores, incluso pueden venderte la torre Eiffel. Y por último, vea la década a través de unas lentes diferentes, de primera mano.

Todo esto y mucho más se encuentra en Au coeur des Années 20, bajo la forma de retrato de personalidades de la época, resúmenes de libros, películas y series. Un detallado cronograma te guiará.

Este suplemento para La llamada de Ctulhu es una creación 100% francesa. Resultado de cinco años de investigación y recopilación de documentos valioso, así como de cientos de fotografías, Au Coeur des Années 20, los años 20 son los "Años Locos", la era del emblemático H.P.Lovecraft.

Contiene:
-Una caja de champán, de pino sólido con tapa deslizantes, marcada a fuego.
-El libro de 528 páginas
-Petaca, de acero inoxidable, 270ml. Con el Simbolo Arcano grabado
-Un par de gemelos y corbata con el clip grabado con el Símbolo Arcanos
-Un calendario "Bellezas de Baño" de la década (1920-1929), A5, en resiral
-2 carteles en formato 60x40: plano político del hemisferio y las vías de comunicación en 1929.
-Un billeto de 20$ de 1929, que sirve como certificado de numeración
Imagen

"Alguas de las fotos": mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como curiosidad, la Guía del Investigador de los años 20 publicada por LaFactoría tenía 126 páginas ;) . Así que es una edición que no sólo ha sido rehecha del todo (tal y como se ve), sino que además ha sido ampliada en gran medida.

No se que os parece, pero mi bolsillo no podría seguir el ritmo que lleva Sans Detour con sus ediciones de coleccionista. Suerte que no se francés :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados