[La llamada]Pulp Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[La llamada]Pulp Cthulhu

Notapor sectario el Mié Nov 05, 2008 7:26 pm

No se si tendrá que ver con el éxito (o al menos me parece que lo tiene) de El Rastro de Cthulhu o no, pero Chaosium está a punto de editar el suplemento Pulp Cthulhu.

Imagen
Pulp Cthulhu
Aventuras temerarias en la década de 1930.
Páginas: 192
Precio: 24.95$

Pulp Cthulhu, Reckles adventures in the 1930s se ambienta en la década de1930, una década posterior a la ambientación clásica de La llamada de Cthulhu. El mundo está cambiando. La desesperación económica está implantándose en las naciones, mientras que un cambio Arcano en el tejido de la realidad desencadena oscuros horrores. Y donde hay terrores aparecen los héroes. Únete a ocultas sociedades secretas y libra batallas contra terribles criaturas en una eterna lucha por la existencia.

Pulp Cthulhu expande a La llamada de Cthulhu, y establece las normas del sistema permitiendo un juego rápido y cinematográfico. Proporciona normas para los científicos locos, reanimadores, mentalistas, inventores, profesores-hechiceros, detectives de lo sobrenatural y mucho más. Ajusta el nivel de pulp a la campaña, o añade ambientación pulp a una campaña existente de La llamada de Cthulhu. ¡Metete en la lucha!. Lucha contra horrores cósmicos por el futuro de la humanidad.

Ya me gustaría a mi que esto lo tradujera alguna editorial al castellano :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [La llamada]Pulp Cthulhu

Notapor tentaculillos el Vie Nov 07, 2008 9:45 am

Me parece un enfoque un poco "curioso". Llevar esos tipos de profesiones más que pulp me parece una ambientación relativamente humorista. ¿el suplemento es para jugar en serie o para jugar en plan cachondeo?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [La llamada]Pulp Cthulhu

Notapor sectario el Dom Nov 09, 2008 4:31 pm

Añado un poco más de información, así será más fácil irse haciendo una idea.

Un poco de información sobre uno de las nuevas profesiones: Reanimador :mrgreen:

Imagen

Es una extraña ocupación en la mayoría de los lugares, pero en Pulp Chulhu no es tan inusual. El Reanimador tiene bastantes posibilidades, entre ellas el uso como cirujano

Reanimador (típico).
Habilidades: Saber académico, Biología, Bioquímica, Química, Ocultar, Esquivar, Fast Talk (¿Charlatanería ?), Ocultarse, Buscar Libros, Otros idiomas: Latín, Persuadir, Farmacología, Psicología y Spot Hidden (¿?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [La llamada]Pulp Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Dom May 03, 2009 6:15 pm

¡Juas!
Yo lo veo un tema muy serio.
Bajo mi punto de vista, Chaosium tiene derecho a estirar la goma de las ambientaciones de su juego tanto como guste, (incluso si es oportunistamente, o aprovechando las ideas de otros, como ocurre con la coincidencia de este producto y el estreno de 'El Rastro...').
La lógica hubiera indicado hace un tiempo que este suplemento le tocaba editarlo a La Factoría de Ideas, pero tal como está el patio ahora mismo, creo que la pelota está en el que se moja como los demás de EDGE. Por suerte, no creo que éstos últimos se crujan demasiado el cerebro en politiqueos típicos de: '¿nos estamos haciendo a nosotros mismos competencia, o qué; o los peces son de colores?'
Digo yo que la crisis hablará.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron