[Rastro-Ingles]Out of Space

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Out of Space

Notapor sectario el Vie Dic 14, 2012 2:13 am

Nuevo recopilatorio de aventuras de Pelgranne Press.

Imagen

Autor: Adam Gauntlett, Jason Morningstar, Robin D Laws
Artista: Jerome Huguenin, Phil Reeves, Olli Hihnala
Páginas: 184
Precio: 24.95€ (rústica), 18.95€ (pdf)
Out of Space contiene cinco aventuras, que transportará a los investigadores desde las montañas del norte de Méjico a los cielos sobre Alemania, de la niebla y la enfermedad de Londres a las mareas embravecidas de Oceano Atlántico.

Creado por el diseñador del sistema Gumshoe, Robin D. Laws, el veterano de El Rasro de Cthulhu Adam Gauntlett, y Jason Morningstar, y del creador del premiado Fiasco, Out of Space contiene:
  • El Reparador de Reputaciones: un futuro utópico adquiere una calidad claramente de pesadilla. El escenario juega con la idea que la publicación de El Rey de amarillo ha tergiversado la historia. Los seres extraterrstres descritos en la obra son tan reales como los propios antagonistas o quieran pensar.
  • Flying Coffins: Los aviones enemigos no son las únicas cosas que te pueden cazar en el cielo. Invierno de 1918. Eres miembro de la Royal Flying Corps estacionado cerca de la frontera. Corre un rumor que algo grande está a punto de suceder. Mientras tanto, el nuevo Hun Circus está acumulando baja tras baja. Pero, ¿es el enemigo o alguna otra cosa tiene la culpa?

    Many Fires: En las montañas de Mexico, lo antiguo y los obsceno se encuentra latente entre unas antiguas ruinas aztecas. pero aquí los problemas son más modernos -y llevan armas en las correas. ¿Tendrá un insólito grupo de investigadores el coraje de enfrentarse al ejercito de Pancho Villa? ¿Y que van a hacer cuando el rastro de pistas que les dirige a un peligro que no pueden ni siquiera que imaginar?
  • Hell Fire: Entre el smog y la suciedad de la Londres del siglo 18, se está movimiento un gran mal. En las castas más inferiores de la ciudad se está propagando enfermedad y muerte.
  • The Millionaire's Special: La primera clase en el Titanic es muy emocionante, pero cuando eres invitado a una explosición privada de una de las mayores curiosidades del mundo. Una momi egipcia maldita, justo cuando las cosas comienzan a ir mal de peor. Extraños rituales, un dispositivo para contactar con los espíritus y despetar un antiguo mal, por no decir de os icebergs
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Out of Space

Notapor manel8 el Vie Dic 14, 2012 7:21 am

Me fastidia un poco bastante que después de gastarme la pasta en los pdf, imprimirlos y encuadernarlos, ahora cojan y los saquen en papel :x
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Rastro-Ingles]Out of Space

Notapor sectario el Vie Dic 14, 2012 10:43 am

No se si a los que han comprado los pdf se les ofrece algún descuento. Aunque comprendo que igualmente duela, tanto por el dinero adicional como el tiempo consumido.

Sin embargo yo me alegro que los vayan agrupando. Con un poco de suerte este libro pasará a los posibles a publicar por Edge.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Out of Space

Notapor K-PA el Vie Dic 14, 2012 3:42 pm

sectario escribió:Sin embargo yo me alegro que los vayan agrupando. Con un poco de suerte este libro pasará a los posibles a publicar por Edge.

si! =)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados