[Ingles]Punktown

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles]Punktown

Notapor sectario el Vie Dic 21, 2012 10:07 pm

Los crowfunding están siendo utilizados por muchas empresas del sector del ocio para sacar sus proyectos. Ahora, además de Chaosium, Pelgranne Press tenemos a Miskatonic River Press utilizando esta modalidad.


Imagen
Se trata de un proyecto que esperaba recaudar 9.000$ para salir adelante, y finalmente ha conseguido 13.500$. Las principales aportaciones eran:
  • 10$: Copia pdf del libro
  • 15$: Copia pdf de libro, y aparecer en la lista de mecenas
  • 35$: El libro impreso
  • 40$: El libro impreso y copia digital


La ambientación
Imagina Blade Runner, El Quinto Elemento, Minority Report, desafio total y el resto de películas sobre un oscuro futuro. Ahora agrégale extraterrestres, mutantes y robots. Bienvenido a Punktown... ahora dame la cartera.

Punktown es una ciudad creada por Jeffrey thomas, que ha escrito numerosos libros, novelas y colecciones de relatos cortos. Las historias describen un mundo loco donde cualquier cosa puede suceder, pero con amenazas desde las sombras.

El libro
Punktown: Una ambientación para el juego de rol La Llamada de Cthulhu BRP es un libro que permite a los jugadores del sistemas más famoso y galardonado de Chaosium explorar un mundo futurista y oscura repleto de peligros incalculabres. Si eres un fan de cyberpunk, o un fan del horror, o de ambos, desearás explorar las páginas de este libro. El libro está escrito bajo el famoso sistema BRP, compatible con La Llamada de Cthulhu y cualquier otra ambientación de los juegos de Chaosium, así que expandirás tu mundo, y añadirás nuevas opciones, no busques nada más allá de Punktown.

El libro explora la propia ciudad, las razas alienígenas, las armas, los mutantes, cibernética, drogas, cordura (y la inevitable perdida de la misma), y la opción de añadir los Mitos de Cthulhu a la mezcla. Al ser escrito opr Jeffrey Thomas, los mitos ya están ahí, amenazando la vida tal y como se conoce en Punktown, pero que se desee utilizar ese elemento o no depende de las preferencias del guardián.

Los autores
El equipo que ha escrito este libro han sido el propio Jeffrey Thomas, Mike Tresca, Briam M. Sammons (autor de Secretos, participación en Strange Aeons II, Secrets of San Francisco y Terrors from Beyond) y el presidente de Miskatonic River Press Tom Lynch


Unos bocetos de la portada
"Bocetos": mostrar
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------

Uno de los suplementos que tengo en la estantería, y aún no he leído es Cthulhupunk (de GURPS). Así a voz de pronto, no puedo ver algún paralelismo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados