[Ingles]Cthulhu Britannica: Folklore

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles]Cthulhu Britannica: Folklore

Notapor sectario el Jue Dic 27, 2012 10:11 pm

Autor:Stuart Boon
Artista: Jon Hodgson
Precio: 9.6 libras, 14.99$
Formado: pdf (impreso en 2013)
Páginas: 136

Tras la máscara de modernidad de la Inglaterra de 1920, se encuentra un país lleno de lugares con vínculos sobrenaturales. El folklore británico se remonta a los antiguos días, cuando las primeras culturas convivían con extrañas criaturas y seres extraños, cuando los druidas y chamanes realizaban sus sacrificios en altares a dioses tan terribles como poderosos, y cuando la gente mantenía mitos y leyendas con canciones, arte y una tradición oral como corazón de su cultura. Esas profundas raíces, que tan coloridamente hablan de criaturas fantásticas y sucesos maravillosos también apuntan a verdades profundas en la más oscuras recovecos. En verdad el folklore puede llevarnos más allá del velo de la realidad, y permitirnos vislumbra el verdadero y terrible universo más allá de las vagas nociones de seres malvados, actos horribles y los miedos primarios que son fuente de inspiración, y que se han conservado en la memoria colectiva de Nueva Inglaterra.
Imagen
Cthulhu Britannia: Folklore presenta una visión única de las hadas, las brujas y la tradición foklorica fusionadas con el horror lovecraftiano, entremezclandolo con terribles poderes sobrenaturales y los terrores de los Mitos de Cthulhu. El libro se desglosa en:

  • Un bestiario del folklore, incluyendo hadas, gigantes, la gente pequeña, los perros negros, dragones, caballos de agua, cuerpos horrendos y mucho más.
  • Un calendario folklore y una nueva profesión para 1920 -Experto en folklore- para los jugadores
  • Secciones detalladas sobre el uso de la magia popular para Guardianes de La Llamada de Cthulhu
  • Y nueves amenazas que pueden ser introducidas en cualquier escenario o campaña, o usadas como escenarios de una única sesión
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron