[Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Notapor sectario el Lun Abr 22, 2013 7:41 pm

Siguiendo la moda que parece que inunda el mercado anglosajón, un nuevo Kickstarter. Esta vez para La llamada de Cthulhu

Desean 9.000$ para que el proyecto sea fundado, y por ahora llevan 6000$ (aún les quedan 36 horas)
Editorial: Golden Goblin Press.


Island of Ignorance - El Tercer Companion de Cthulhu contiene cuatro artículos, una colección de personajes pre-generados y tres escenarios. Además de los artículos, los escenarios y las ilustraciones, también serán añadidas diferentes stretch goals
Imagen

Golden Goblin Press ha reunido a un grupo de artistas para Islands of Ignorance - El Tercer Companion de Cthulhu. La portada y las ilustraciones interiores son de Reuben Dodd, los mapas de Alyssa Faden, el arte digital de Jessica Fisher y el diseño de Badger McInnes.

Los artículos son:
  • The Golden Goblin (El duende dorado) de Geoff Gilan. La obra Golden Goblin Press, una obra ficción de Rowert. E. Howard, fue como se llamó luego a una figura americada. ¿qué es este objeto? ¿Qué representa y cuales son sus poderes? Por fin, estas preguntas serán contestadas
  • Meet the Walsh Family (Conozca a la familia Walsh) por Dan Harms. Los hermanos Walsh tienen una reputación de ser uno de los mejores contrabandistas de ron de Nueva Inglaterra. Están fuertemente armados y son extraordinariamente temidos. Conozca a la familia Walsh, un pequeño culto mortalmente peligroso
  • Requien por Shaggai. Una historia de Scott David Aniolowki. En 1768 se escribió esta opera sobre seres extraterrestres que huyen de un mundo agonizante. Poco después fue prohibido por el Papa, todas las copias conocidas fueron destruidas, y su autor condenado por hereje. Conozca la historia completa de Massa di Requien, según el autor lo creó originalmente.
  • When Johnny Came Marching Home (Cuando Johnny vino marchando a casa) de Oscar Rios. En este artículo se proporciona un marco bien estructurado para la creación de investigadores que además sean veteranos de la Gran Guerra. Hay reglas para reflejar el entrenamiento militar, la experiencia en combate, las dificultades económicas y los efectos de la guerra tanto en el cuerpo como en la mente de los veteranos.


Los escenarios son
  • Consumption (Consunción) de Brian M. Sammons. Los investigadores se sienten atraídos a una secuela de pesadilla de una historia de H.P.Lovecraft. En Arkham hay horrores que no tienen nada que ver con vampiros, fantasmas o brujas. Hay monstruos que son aún más temibles por su humanidad. Todo empieza en una noche brumosa, en un tramo solitario entre Dunwich y Arkham con un descubrimiento terrible. Locura, asesinato y caos estarán asegurados.
    Imagen
  • Let the Children Come to Me (Dejad que los niños vengan a mi) de Mark Shireman. Los niños pobres, trabajadores de la industria textil, están desapareciendo bajo circunstancias extrañas en Aylesbury, Massachusets. Los niños reapareceren después de algunos días, en perfecto estado y afirmando que no les ha pasado nada. Los investigadores se enfrentarán a un reto al borde de la locura cuando examinen si los horrores de los Mitos son peores que los horrores que la humanidad se puede infligir a si misma.
  • The Lonely Point Lightouse (El Faro de Loney Point) por Oscar Rios. Los investigadores son contratados para desacreditar unos rumores inquietantes en New London, Connectitut. Los últimos dos guardianes del faro de la pequeña isla de Lonely Point han abandonado después de escuchar los extraños ruidos que hay dentro del faro. Antes de eso, la familia Fitch, con poco contactos con otras personas pero muy respetada, había vivido aquí durante 20 años sin incidentes. Los investigadores son dejados en Lonely Point con suministros para tres días. ¿Descubrirán el misterio?

El cuarto escenario, es el "escenario misterioso". Sera entregado en PDF a los que apoyen este proyecto a partir de cierto nivel (35$). Este escenario será escrito a partir de una votación. Todos los que apoyen el proyecto con un mínimo de 5$ podrán votar:
  • Localización:1-Arkham, 2-Kingsport, 3-Dunwich, 4-Innsmouth, 5-Una cabaña en el bosque, 6-Hotek/Manicomio/Hospital, 7-Una mina/caverna, 8-Un bota/barco en el mar
  • Antagonistas: 1-Sectarios, 2-Guls, 3-Profundos, 4-No muertos, 5-Criatura de los mitos, 6-Aliens, 7-Malvado artefacto, 8-humanos dementes
  • Objetivos: 1-localizar una persona perdida, 2-recuperar un objeto, 3-sobrevivir, 4-Resolver un misterio, 5-interrumpir un ritual, 6-destruir un objeto o entidad, 7-capturar a un fugitivo, 8-Detener o capturar un red criminal
  • Autor:1) Chad Bowser, 2) Christopher Smith Adair, 3) Adam Gauntlett, 4) Stuart Boon, 5) Bret Kramer, 6) Jeffrey Moeller
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Notapor manel8 el Mié Abr 24, 2013 5:39 am

Muchas gracias por la info, Sectario. Hacía tiempo que no comprobaba los proyectos cthulhunianos en el kickstarter (que, como bien dices son muchísimos) y éste se me había pasado.

Entré rápidamente por si interesaba apuntarse (como pusiste que quedaban 36 horas me pensé que estaba a punto de acabarse, pero eran 36 días, jejeje), cosa que he hecho. El amigo Oscar Rios está que no para, ¿eh?

Bueno, espero que la información merezca la pena y los módulos estén bien, incluyendo el "misterioso".
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Notapor sectario el Mié Abr 24, 2013 5:29 pm

manel8 escribió:Entré rápidamente por si interesaba apuntarse (como pusiste que quedaban 36 horas me pensé que estaba a punto de acabarse, pero eran 36 días, jejeje), cosa que he hecho.

Ups!, menudo patinazo. Al menos la equivocación no era al revés (de horas a días). Yo sin duda no entraré en este Kickstarter. Mi nivel de ingles hace que leer me sea muy lento (llevo casi 2 meses leyéndome Red Eye of Azathoth), con lo que me leo en ingles lo tengo que revisar con mucho ojo.

Me atraía el Acthung Cthulhu!, pero al final se me pasó. Ya veremos si me llego a arrepentir o no.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Notapor manel8 el Mié Abr 24, 2013 5:31 pm

A mí también se me pasó el Acthung... Lo vi, dudé, y luego fue demasiado tarde... Habrá que comprarlo por cauces "normales" :)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Notapor sectario el Lun May 27, 2013 5:30 pm

Ya le queda menos de 48 horas. En estos momentos se encuentra en los 12,094$ (la meta era 9.000$), así que el mecenazgo se ha cumplido. Por ahora se han cumplido varios strechs goals:
  • $9,500.00: La cantidad de ilustraciones interiores ha aumentado en un 20%
  • $10,000.00: Se incluyen dos nuevos artículos. El primero sobre criaturas y sectarios. El segundo es la historia de los Mitos en Serbia, escrito por un vampiro del sXVIII
  • $12,000: Otros dos nuevos artículos. Uno sobre los objetos místicos obtenidos por Addul Alhazred de Irem. El segundo una revisión de las profesiones de los investigadores


Ya veremos que tal les va los siguientes días. A mi me comienza a tentar la edición digital. En especial por los artículos (que me son más interesantes que más aventuras que seguramente nunca vaya a jugar). Además la versión impresa se va a los 40$ contando gastos de envio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Llamada]Island of Ignorance

Notapor Abdul Alhazred el Dom May 24, 2015 6:44 am

¿El Pdf de esto lo tiene alguien? No lo encuentro por ningún lado. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados