[Kickstarter]Call of Cthulhu. 7º Edición

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Kickstarter]Call of Cthulhu. 7º Edición

Notapor Dantrag el Mié Jul 03, 2013 9:28 pm

En mi grupo se juega mucho, por eso nos ha interesado. Me habría gustado la Slobbering Shoggoth también pero no me da el dinerito para tanto. Una pena por algunos extras que pierdo pero creo que está bastante bien para el precio que han pedido. En cuanto llegue y le echemos un ojo la reseñaré en mi blog, así que espero que os sirva para haceros una idea ;)
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: [Kickstarter]Call of Cthulhu. 7º Edición

Notapor Hinoken el Vie Jul 12, 2013 7:41 am

Yo como no hará mucho comencé y compré material, creo que tengo mucha gasolina que quemar antes de pasar a 7a!!!

Si que es cierto que podrían haber pedido derechos a Edge para tema de imágenes o maquetación, ya que a pesar de estar resultando lento el tema de novedades, podemos decir que hasta la fecha la calidad es exquisita.

Waiting for entradas de blog :D

P.D.: También tengo el achtung! Cthulhu para este agosto
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Kickstarter]Call of Cthulhu. 7º Edición

Notapor sectario el Vie Jul 12, 2013 6:04 pm

Hinoken escribió:Si que es cierto que podrían haber pedido derechos a Edge para tema de imágenes o maquetación, ya que a pesar de estar resultando lento el tema de novedades, podemos decir que hasta la fecha la calidad es exquisita.

Lo que tendrían que haber hecho es contactar con Edge, o la editorial francesa... y encargarles el trabajo. Si no lo saben hacer, que buscan a alguien que sí lo sepa y lo haya demostrado :lol: Pero las ediciones de Chaosium, no es que sean para lanzar cohetes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Call of Cthulhu. 7º Edición

Notapor Bene el Mar Ago 20, 2013 5:35 pm

Para cuando en la lengua de cervantes?
Bene
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:49 pm

Re: [Kickstarter]Call of Cthulhu. 7º Edición

Notapor sectario el Mar Ago 20, 2013 6:55 pm

Bene escribió:Para cuando en la lengua de cervantes?

Pues seguramente, para dentro de muuuchos años. La edición de Edge es muy reciente, y teniendo en cuenta el pedazo manual que han montado seguro que lo quieren amortizar bien. Por lo que por ahora, ni a medio plazo, seguro que no lo va a traducir. Yo ya me daría con un canto en los dientes si decidiesen realizar alguna traducción parcial -de los principales cambios- y añadirlo como material adicional en algún suplemento.

Hay un hilo con las reglas de inicio (y en castellano), y ya se pueden ver algunos de los cambios interesantes (combates, características, las fichas de pj...)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron