[Rastro-Ingles]Eternal Lies

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor K-PA el Lun Sep 09, 2013 3:37 pm

sectario escribió:Con suerte en un par de años lo tenemos en castellano :oops:

tienen las líneas de rol bastante descuidadas últimamente... pero espero que no sea tanto tiempo!
a Gigamesh llega esta semana, en inglés
aprovechare para echarle un vistazo =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Lun Sep 09, 2013 8:50 pm

K-PA escribió:tienen las líneas de rol bastante descuidadas últimamente... pero espero que no sea tanto tiempo!
a Gigamesh llega esta semana, en inglés
aprovechare para echarle un vistazo =P

Sí, la verdad es que Edge tiene varias líneas de rol descuidadas. Por no hablar de algunas que ya suertan un tufillo a muerto desde hace tiempo (como All Flesh must be Eaten, o CthulhuTech, por mencionar dos que yo seguía). Pero El Rastro por ahora sigue en liza, y más o menos parecen que van alternando suplemento de La Llamada con suplemento de El Rastro.

Lo de los dos años lo comento porque supongo que Edge esperará a ver como reacciona el mercado anglosajón ante la campaña. Y si las ventas en ingles van bien, se lanzarán a su traducción. Con lo que dos años me parece una estimación optimista (sin tener conocimientos de nada jeje). Aunque espero que antes tengamos otro suplemento de El Rastro (¿Armitage Files?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor Entwistle el Jue Sep 19, 2013 7:22 am

Hace poco pregunté a Edge (vía chat de FB) por el futuro del Rastro y me comentaron que, tral la publicación de The Final Revelation (que se ha retrasado por la aventura extra), se van a poner, por orden, con Eternal Lies y con The Armitage Files.

Saludos.
Entwistle
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:02 pm

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor K-PA el Jue Sep 19, 2013 8:18 am

Entwistle escribió: con Eternal Lies y con The Armitage Files

me gusta ese orden!
gracias por la info
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor Magnus el Jue Sep 19, 2013 9:02 pm

sectario escribió:Sí, la verdad es que Edge tiene varias líneas de rol descuidadas. Por no hablar de algunas que ya suertan un tufillo a muerto desde hace tiempo (como All Flesh must be Eaten, o CthulhuTech, por mencionar dos que yo seguía).


Discrepo. Después del Nacional, hablamos con Nacho, de Edge, y nos confirmo que están trabajando en otro libro de CthulhuTech. Respecto a AFMBE, me parece bien que huela a cadáver, eso se llama jugar a rol de manera realista (aquí huele a zombi...)
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Dom Abr 27, 2014 8:54 pm

Si alguien está interesado en dirigir la campaña, hay un mapa interactivo de la campaña. Se descarga desde drivethrustuff.

El mapa es un pdf con capas. Estas capas se pueden mostrar u ocultar mostrando información de los diferentes lugares del mapa mundo que afectan a la campaña.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Mié Jun 14, 2017 10:23 pm

Parece que Edge sigue avanzando con Eternal Lies. Ha publicado una imagen con el contrenido de la cajara de Mentiras Eternas:

  • 1 libro de campaña
  • 1 libro de reglas abreviadas
  • 1 cuaderno de ayudas de juego
  • 10 fichas con personajes pregenerados
  • 1 bloc de 50 fichas
  • 1 pantalla del guardián con una ilustración exclusiva
Imagen

Parece como si Edge quisiera acercarse a las ediciones en frances. Creando material adicional, como pantallas de guardián exclusivas para campañas, por ejemplo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor Riley el Sab Jun 17, 2017 1:03 pm

Me apetece mucho tenerlo entre manos :D se sabe algo del precio de la caja?

Estos días, o eso me ha aparecido a mi, Edge ha estado muy activa en lo que refiere a los Mitos :P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Sab Jun 17, 2017 5:53 pm

Riley escribió:Estos días, o eso me ha aparecido a mi, Edge ha estado muy activa en lo que refiere a los Mitos :P


Riley


Septima edición de La Llamada de Cthulhu, Acthung Cthulhu (que está al lado de la esquina, Eternal Lies, por no hablar de Tatters of the King (para 6º edición). Edge se ha ido haciendo con casi cualquier licencia de Cthulhu en rol que ha llegado (dudo que saquen algo más de CthulhuTech :| ). Y supongo que ha pasado como se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta.

Hay varios proyectos que ya se estaban comentando desde hace bastante tiempo, quizás alguno más de un año. Parece ser que por fin se están acercando las fechas para varios de ellos. Primero Acthung Cthulhu... y por la imagen parece que Eternal Lies no tardará mucho.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Jue Sep 28, 2017 7:51 pm

Fecha para Octubre...

Nos alegra anunciar que Mentiras eternas, una de las más extensas campañas lovecraftianas de todos los tiempos, se pondrá a la venta durante el próximo mes de Octubre.


1 Libro de campaña de Mentiras Eternas, 1 libro de reglas abreviadas, 1 cuaderno de ayudas de juego, 10 fichas con personajes pregenerados, 1 bloc de 50 fichas y 1 pantalla del guardián con una ilustración exclusiva


Con su pantalla propia y algunas chucherías más. No he mirado si hay una edición simple de la campaña, si no la hay supongo que la sacaran más adelante. La pantalla aún tiene gracia, pero el bloc de fichas si no es por coleccionismo es un plus que no se si atraerá a mucha gente por ejemplo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron