[Rastro-Ingles]Eternal Lies

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Jue May 30, 2013 6:13 pm

Autor: Will Hindmarch y Jeff Tidball with Jeremy Keller
Portada: Jérôme Huguenin
Precio: $49.95 / £32.95
Páginas: 396
Imagen

En Pelgranne Press ha iniciado un prepedido especial de Eternal Lies Edición Strange Aeons. Este prepedido incluye el PDF final sin ilustraciones, una copia firmada del libro, tu nombre en los créditos y la primera opción en exclusiva de la edición limitada cuando sea publicado. Este libro será enviado en Agosto 2013.

También están ofreciendo un paquete reducido con la banda sonora que se integrará con el PDF.

Hace décadas un grupo de ocultistas lucharon contra la invocación de un antiguo mal monstruoso. Fallaron.

Ahora, tu debes reconstruir que fue lo que salio mal. Investigar antiguas criptas, abandonados edificios y claustofóbicos tuburios. Explorar espesas junglas y las derruidas psiques de tus predecesores. Siga sus huellas y crea tus propios hilos de investigación. Esta vez, no habrá otra oportunidad.

El mundo es tuyo para salvarlo... o perderlo.

Una gran campaña nueva para El Rastro de Cthulhu por Will Hindmarch y Jeff Tidball con Jeremy Keller

Algunos comentarios de los que han probado el juego
Jeff Campbell escribió: We just finished the whole Eternal Lies playtest and…

It is the best campaign I have ever run.

I first ran Shadows of Yog-Sothoth in 1982, and I have run Masks of Nyarlathotep twice, Horror on the Orient Exrpress twice, Beyond the Mountains of Madness, as well as other RPG campaigns, and none of them have the richness and depth of Eternal Lies.

I envy those of you who will be able to play this at its own pace, and let it fully invade every aspect of your character’s lives.
---------------
Acabo de finalizar por completo Eternal Lies como playtester y...

Es la mejor campaña que he dirigido.

Dirigi las Sombras de Yog-Sothoth por primera vez en 1982, y he dirigido Las Máscaras de Nyarlathotepdos veces, el Horror en Orient Express dos veces, Más allá de las Montañas de la Locura, así como otras campañas de rol, y ninguna tiene la riqueza y profundidad que Eternal Lies.

Envidio a aquellos que puedan jugarla a su ritmo, y se dejen invadir por completo con todos los aspectos de la vida de sus personajes.


Tigger_Mk4 escribió: Having playtested the first act, arnother strong recommendation for it here. While I’m not sure it’ll replace MoN or BtMoM in my heart, it is certainly an excellent campaign (even in its draft form, which will of course improve on publication ! ) and looks to be another great Pelgrane product.
-----------
Habiendo jugado el primer acto, doy otra gran recomendación. Aunque no estoy seguro que vaya a sustituir a MoN (Las Máscaras de Nyarlathotep) o BtMoM (Más allá de las Montañas de la Locura) en mi corazón, sin duda es una excelente campaña (incluso en su versión de desarrollo, que por supuesto mejorará cuando se publique). Otro gran producto de Pelgrane



Tommy Misaysongkham escribió:I’ve just finished reading the entire campaign. To say that I’m speechless would be quite an understatement. From what I’ve learnt beforehand about Eternal Lies, I suspected it would be some kind of Masks of Nyarlathotep thingie TOC style. The funny thing is that I’ve already gmed a personal version of the classic Chaosium campaign based on roughly the same premises that Eternal Lies: the players were to discover what happened 5 years ago to their former characters.

But not even in my wildest dreams would have I imagined such a masterpiece. This is total epic madness. This is Masks of Nyarlathotep meet Tatters of the King meet Beyond the Mountains of Madness. This is by far the best campaign ever written for a RPG. This is going to be a blast!

I dont know how much efforts and time have been put into this work, but, I really want to thanks everyone involved in it. When you read something this good, this captivating, it really makes you proud being a member of the RPG community.
-----------
Acabo de leer toda la campaña. Decir que no tengo palabras es quedarse corto. Por lo que he aprendido leyendo Eternal Lies, sospecho que será del estilo las Máscaras de Nyarlathotep. Lo curioso es que yo ya he jugado una versión personal de una de las clásicas campañas de Chaosium basada más o menos en las mismas premisas que Eternal Lies: los jugadores han de descubrir que les sucedieron a sus antiguos personajes.

Pero ni en mis sueños más salvajes me imaginé una obra maestra como esta. Esto es una locura épica. Esto es la mezcla de Las Máscaras de Nyarlathotep con Tatters of the King con Más allá de las Montañas de la Locura. Esta es de lejos la mejor campaña nunca escrita para un juego de rol. Va a ser un bombazo.

No se cuanto esfuerzo y tiempo se ha puesto en este trabajo, pero quiero dar las gracias a aquellos involucrados en ella. Cuando uno lee algo tan bueno, tan cautivador, le hace sentirse orgulloso de ser miembro de la comunidad de los juegos de rol


Editado:
Añado unos enlaces con ayudas disponibles:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor manel8 el Jue May 30, 2013 7:13 pm

Éste me voy a esperar a que salga a la venta en condiciones normales, que con el kickstarter no se da abasto...
Última edición por manel8 el Jue May 30, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Jue May 30, 2013 7:26 pm

manel8 escribió:Éste me voy a esperar a que salga a la venta en condiciones normales, que no con el kickstarter no se da abasto...

Yo ya no se si alegrarme de tener un nivel de ingles que me fuerza a leer lentamente :D . Ahora estoy acabando Red Eye of Azathoth... y aún me queda para una semana posiblemente. Y eso que lo llevo leyendo (aunque intercalando con otras lecturas) desde hace bastante tiempo. Si mi lectura de ingles fuese más fluida, no ganaría para gastos.

A parte de eso, este suplemento tiene una pinta brutal. Por fin una Campaña (con C mayúscula) para el Rastro de Cthulhu. Si por ahora las aventuras cortas casisiempre han sido como mínimo buenas... esto tiene una pinta muy buena. Y los comentarios sólo hace que te den ganas de tenerla en las manos.

Sobre la portada, bueno... sencillamente genial.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor manel8 el Jue May 30, 2013 7:40 pm

Sí, sí, la pinta es impresionante. Me imagino que no la jugaré nunca, pero bueno... (de momento campaña sólo he jugado La Semilla de Azathoth). Ahora estoy pensando si comprarme la edición nueva de las reglas en el kickstarter, pero me da un poco de cargo de conciencia, la verdad, casi 100 euros ahí de una tacada en eso...

A propósito, Sectario, The Red Eye of Azathoth está sólo en pdf, ¿no?
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Jue May 30, 2013 7:57 pm

manel8 escribió:pero me da un poco de cargo de conciencia, la verdad, casi 100 euros ahí de una tacada en eso...

A nivel de precio... yo lo veo un sablazo. Por no hablar de los 20$ adicionales de gastos de envío. Un interior en B/N, con unas ilustraciones que aunque sean nuevas... no se pueden comparar con las ediciones en castellano o en francés. O bueno, si se comparan será para sacarles los colores. Aunque hayan cambiado reglas, y dado un limpiado de cara... me sigue pareciendo caro.

Muchas cosas que salen en ingles me tientan. Y no acabo comprándolas pensando "¿Y cuando lo podré leer? ¿Cuanto tardaré?" (como el Acthung Cthulhu). Pero la 7º Edición, no me atrae en absoluto. Le echaré un vistazo, para ver que hay de nuevo cuando esté disponible. Pero no irá a mis estanterías, seguro.

manel8 escribió:A propósito, Sectario, The Red Eye of Azathoth está sólo en pdf, ¿no?

Hubo una edición en rústica limitada, o al menos eso leí en algún sitio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor Riley el Jue May 30, 2013 8:57 pm

Jeff Campbell escribió:Es la mejor campaña que he dirigido.

Dirigi las Sombras de Yog-Sothoth por primera vez en 1982, y he dirigido Las Máscaras de Nyarlathotepdos veces, el Horror en Orient Express dos veces, Más allá de las Montañas de la Locura, así como otras campañas de rol, y ninguna tiene la riqueza y profundidad que Eternal Lies.



Eso son palabras mayores :shock:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor K-PA el Vie Jun 14, 2013 5:31 pm

sectario escribió:
manel8 escribió:Por fin una Campaña (con C mayúscula) para el Rastro de Cthulhu

cierto!
qué buena pinta =)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor sectario el Jue Sep 05, 2013 11:49 pm

manel8 escribió:Éste me voy a esperar a que salga a la venta en condiciones normales, que con el kickstarter no se da abasto...


Pues ya está a la venta. Esperemos que Edge le ponga el punto de mira para su traducción. Con suerte en un par de años lo tenemos en castellano :oops:


Como en muchas otras campañas, los jugadores van a recorrer buena parte del globo.
"Regiones que se recorren": mostrar
Savannah, Georgia
Bangkok
Los Angeles
Ethiopia
Malta
Mexico City
The Yucatan
The Himalayas


La versión limitada es bonita, pero la portada de la edición "estándard" es preciosa. Si la edición limitada no tiene la ilustración de la portada... a mi me costaría decidirme entre una de las dos.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor manel8 el Lun Sep 09, 2013 4:21 am

Pues sí... a no ser que la limitada tenga algún extra dentro, me quedo con la normalita :)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Rastro-Ingles]Eternal Lies

Notapor Riley el Lun Sep 09, 2013 8:30 am

manel8 escribió:Pues sí... a no ser que la limitada tenga algún extra dentro, me quedo con la normalita :)


manel8,

Que en la otra partida que tengo en juego me falta un jugador, te gustaría incorporarte a ella?


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Siguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron