Imagenes subacuáticas para alimentar vuestra imaginación

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Imagenes subacuáticas para alimentar vuestra imaginación

Notapor von Juntz el Lun Jul 15, 2013 7:50 am

Aquí os dejo un blog con imagenes submarinas de la ciudad hundida de Herakleion con una buena dosis de estatuas y estelas egipcias que seguro hacen vuestras delicias. Además si buceais un poco más por el blog encontraréis más cosas interesantes sobre fenemones paranormales o sitios del raramour.

http://www.atlasobscura.com/articles/lo ... y-revealed
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Imagenes subacuáticas para alimentar vuestra imaginación

Notapor sectario el Jue Jul 18, 2013 5:33 pm

La lastima de estas imagenes es que aparezcan los buceadores. En una partida de los años 20 o alguna época clásica se deberían de recortar para eliminarlos (y eso está más allá de mis habilidades de fotoshop). En el enlace que tiene la página hay más fotografías, y algunas sí que son muy prometedoras

Imagen

Sin presencia humana en la imagen que identifique en que época se han hecho. Y además imágenes muy chulas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagenes subacuáticas para alimentar vuestra imaginación

Notapor Acros el Lun Jul 29, 2013 2:58 am

Si realmente quieres alguna imagen sin buceadores puedo "mapearlo" con Photoshop. Dímelo si quieres.
"[...] no hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una plácida isla de ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito [...] "
Avatar de Usuario
Acros
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 07, 2012 11:08 pm

Re: Imagenes subacuáticas para alimentar vuestra imaginación

Notapor sectario el Lun Jul 29, 2013 3:28 pm

Acros escribió:Si realmente quieres alguna imagen sin buceadores puedo "mapearlo" con Photoshop. Dímelo si quieres.

Gracias por el ofrecimiento, aunque no me será necesario. Estoy preparando una partidita... pero es en las montañas bien alejado del mar. Pero el hecho que apareciesen los submarinistas fue en lo primero que pensé
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados