[Llamada-Inglés] Masks of Nyarlathotep Companion

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Inglés] Masks of Nyarlathotep Companion

Notapor Khul_mani el Mar Sep 10, 2013 10:10 pm

En el foro de YSDC a veces pueden resultar un bastante bordes y chovinistas (o anglosajonistas..), pero la verdad es que hay cosas que se las curran y mucho.

POR FIN ha salido el companion de Las Máscaras de Nyarlathotep que llevan años haciendo.

Es una beta 0.9 pero bueno, no creo que cambie mucho.

Impresionante tocho de 572 páginas de información adicional e inédita para añadir a tu campaña de las Máscaras.

De descarga gratuíta (eso si, registrándose antes en su web) aqui: http://www.yog-sothoth.com/files/file/5 ... anion-v09/
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Llamada-Inglés] Masks of Nyarlathotep Companion

Notapor sectario el Mar Sep 10, 2013 10:54 pm

Casi 600 páginas... menudo tochaco de páginas. Lo voy a descargar para poder mirarlo con cariño.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Inglés] Masks of Nyarlathotep Companion

Notapor Xanthos Vasilias el Mar Abr 15, 2014 9:45 pm

Por lo (poco) que llevo ojeado del companion, es para usar con criterio. Algunas cosas no me acaban de convencer (p.e. las visiones de la Máscara de Hayama o que se suavicen las pérdidas de COR por los cuadros de Shipley, así como algunas de las descripciones de los mismos), pero es muy útil sin duda. A mi me ha dado algo de bajón, puesto que pensaba recopilar mis propios extras para hacer "Las Máscaras de Nyarlathotep: Xanthos's cut" y hasta estaba haciendo escenarios laterales para Nueva York (uno de vudú ambientado en la Mansión Steinway, basado en eldescubrimiento de material de vudú en su ático cuando la subastaron en 2011 ).

Ver que hay tanto material ya preparado me desanima de prepararme el mío... pero ya me reanimaré. Me parece un punto muy bueno lo de hacer una aventura previa con J.Elias, pero si es muy esperpéntica puede salir el tiro por la culata. Veremos cuánto uso y qué tal sale.
Yog-Sothoth, Neblod Zin

X.V.
Avatar de Usuario
Xanthos Vasilias
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2014 12:14 am

Re: [Llamada-Inglés] Masks of Nyarlathotep Companion

Notapor Kokuro el Lun Ago 24, 2015 10:27 pm

Buenas

Estoy buscando por YSDC y no encuentro el companion para descargar... Sabéis algo de estro? Sé que salió el Kickstarter para lanzarlo en versión física, no sé si eso ha podido influir y han decidido quitarlo de la red...
Avatar de Usuario
Kokuro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:05 am

Re: [Llamada-Inglés] Masks of Nyarlathotep Companion

Notapor sectario el Mar Ago 25, 2015 9:03 pm

Creo que sí, que decidieron quitarlo de la red una vez fue fundado el mecenazgo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados