[Kickstarter]Call of Catthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Kickstarter]Call of Catthulhu

Notapor sectario el Vie Nov 08, 2013 10:29 pm

Otro kickstarer, esta vez un tanto llamativo. Tiene como meta 2.000$, pero ya lleva 14.000$. Yo estoy pensando en unirme al nivel de pdf (10$).


Eres un Gato Heroe que debe detener a los Dioses del Caos de otros animales de conquistar del mundo, algo de lo que los humanos nunca sabrán nada.

Call of Catthulhu es un juego de rol con reglas sencillas donde los personajes con gatos ordinarios, que se oponen a las Sectas del Caos de otros animales. El juego fue presentado en las GENCON 2013, y rápidamente se agotó llegando a crear espectación. La gene demandada reimpresiones. La respuesta del público no fue gratificante, sino más bien deslumbrante.

¿Porque unirse a nosotros?
Soy Joel Sparks, autor del juego, escritor desde hace tiempo y diseñador de juegos. He tenido el privilegio de encontrarme con esta oleada de apoyo de lo que comenzó siendo una idea divertida. Hay mucho que contar en la historia de Catthulhu. Junto con mi equipo de artistas y editores, vamos a llevar a Catthulhu al siguiente nivel para los hambrientos fans. Pero no podemos hacerlo solos.

El proyecto kickstarter nos permitirá completar y producir una versión nueva y mejorada bajo el título Call of Catthulhu Deluxe. Nuestro objetivo es mantener las mecánicas simples, el precio bayo y el atractivo universal. Y todo esto en un proyecto de gran calidad, para ello necesitamos vuestra ayuda.

Echa un vistazo a nuestras recompensas, lee un poco sobre el trabajo que estamos haciendo, y escoge tu nivel de aportación. Unete a nosotros, y salva a la civilización humana. Hazlo por los gatos


Recompensas
Cualquier nivel de apoyo tiene nuestra eterna gratitud, y un lugar en futuras actualizaciones y ofertas. También ofrecemos un gato especial con el libro básico, y tantas maneras de conseguir el PDF como se me han ocurrido. A niveles altos, tu gato o el de un compañero pueden llegar a ser parte del juego.

Mini figuras
Imagen
Envianos una foto de tu compañero felino del mundo real, y nuestros artitas profesionales pintarán una miniastrua para ti. Tu adorable máscota estará en escala 28 mm (la escala más popular para juegos de figuras). Usalo para jugar o sólo para ver como es de lindo. Cada figura será empaquetada cuidadosamente.

Libro edición tapa blanda
(la edición de lujo será algo como esto)
Imagen

A todo color, Call of Catthulhu Deluxe tendrá más información detallada de las setas a los Dioses Animales, y todos sus rituales y planes, docenes de nuevos desafios, retos y al menos una aventura, hojas de Personaje Gato y un montón de nuevas ilustraciones


Páginas estimadas: 96, 6''x9''. Interior a color.

Addon: Cada libro extra 15$, añadiendo gastos de envio.

Esbozos
Esto va genial. Estamos ansiosos por ver las fotos de vuestras máscotas, y ver como se muestran en la naturaleza sobrenatural en forma de esbozo.

Para más de una mascota, añadir $20 por esbozo, o sólo 15$ por cada mascota adicional que quieras combinar en una ilustración. Echa un vistazo al siguiente esbozo del artista Skyscrapersoup
Imagen

A ver si mañana puedo poner un poco más de información del kickstarter Call of Catthulhu. Este fin de semana pude tener en mis manos la primera edición de Call of Catthulhu y me llamó la atención.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Call of Catthulhu

Notapor sectario el Vie Nov 15, 2013 11:07 pm

Aumentando un poco la información, los principales niveles de mecenazgo son los siguientes:

  • 3$ - Call of Catthulhu original, las reglas básicas en PDF. Esperan que te guste los suficiente como para desear luego la versión DELUXE. En tal caso recuperas el dinero para tu siguiente nivel de mecenazgo
  • 9$ - WURFELSAMMLER: Un dado de gato para tu colección (gastos de envio US).
    Imagen
  • 10$ Versión DeLuxe digital, además de la descarga de la edición original digital
  • 15$ (Agotado)- Versión impresa de DeLuxe Edition (gastos de envio US). Este nivel incluye la versión digital, y la descarga de la edición original
  • 15$ (Agotado)- Nivel para mecenas europeos. Idéntico al nivel antrior, pero con el envio a domicilio incluido. Para Australia, Asia hañadir 5$ adicionales
  • 20$- Libro físico de Call of Catthulhu antes de que esté disponible para su venta al público. (gastos de envio a US). Para envio internacional añadir 10$ (ó 15$ para Asia)
  • 20$- Libro físico de Call of Catthulhu. Igual que el nivel anterior, pero para envios a Europa. Asia y Australia requiere 5$ extras de gastos de envio
  • 30$: Libro+pdf+Dado gato: La mejor opció para envios a Europa. (+10$ gastos de envio)
  • 30$: Libro+pdf+Dado gato: Los dados adaptados permiten resolver fácilmente las tiradas. Se pueden utilizar como dados normales de seis caras, o se pueden contar las caras de gatos felices. Obtienes 2 dados, además de una edición rústica de la versión DeLuxe, y la versión digital PDF, además de la versión digital de la edición original. Puedes añadir más dados, a 10$ cada par.Gastos de envio a US incluidos.
  • 40$ (Agotado): Libro+pdf+dados gato: Gastos de envio a Europa. Idéntico al mecenazgo de 30$.
  • 50$ - Envia una foto de tu mascota, y recibirás un dibujo personalizado al estilo Catthulhu. Perros y otros animale también son aceptados. Recuerde que son bocetos, ilustraciones no termnadas. Por supuesto también consigue el libro físico Deluxe, además de los dos archivos pdf. Añada dos dados CAT DICE por 10$ (Sólo para US).
  • 75$ (agotado) -METAL, METAL. Aún mas importante que un esbozo, es la encarnación de tu mascota en miniatura a una escala de juego, pintado para que coincida con su descripción. La escala coincide con las figuras 25-28 mm. Puedes añadir máscotas adicionales por 25$ cada una. Sólo gatos. Debido a la limitación de tener sólo un artista mortal, sólo 12 mecenas podrás adquirir este nivel. Es posible que en caso de haber más artistas en un futuro se amplien el número de figuras, pero el precio también aumentariía. Y por supuesto, incluye el libro rústica, y ambos PDF.
  • 75$: (Agotado) Libro+Dado+bufanda: En un paquete recibirá el libro DeLuxe a todo color, un par de datos Cat Dice, y una adorable bufanda de Catthulhu. Naturalmente también recibirás los dos archivos PDF. Envio a US incluido, 15$ envio a Europa, 10$ adicionales para Asia o Australia
    Imagen

Los envios físicos estás previstos para Marzo 2014. Hay mayores niveles de mecenazgo... llegando a los 750$
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Call of Catthulhu

Notapor sectario el Dom Nov 17, 2013 9:27 pm

Un correo que he recibido del creador de este kickstarter. Os pongo el correo, entre otras cosas me ha hecho gracia

Saludos, amigo de la estirpe gatuna


Muchas gracias por tu apoyo a CATTHULHU DE LUXE. Continuamente estamos creando más y más contenido para el libro de reglas Deluxe, incluso reclutando autores de renombre de otros juegos para que contribuyan. Mientras tanto, te envio el enlace para las reglas originales de "La llamada de Catthulhu". Esperamos que te gute

La campaña -se refiere al kickstarter- aún le queda tiempo para finalizar. Comentalo a todos tus amigos y contactos, y recuerda, si realizan una aportación y mencionan tu nombre, vamos a enviarte algún pequeño extra


"Correo del autor": mostrar
Greetings, Fellow Friend of Mighty Catkind!

Many thanks for your support of CATTHULHU DELUXE. We're making more and more content for the Deluxe rulebook all the time, and now even recruiting well-known game authors to contribute! In the meantime, here's a link for your FREE download of the original "Call of Catthulhu" rules. We hope you enjoy it!!



The campaign still has some time to run. Tell all your friends and contacts, and remember, if they pledge and mention your name, we'll throw a little something extra your way!

Yours in uncontrollable gratitude and ailurophilia,


En cuanto me lea las reglas de la primera edición os la comentaré (no se si le interesa a alguien al menos como curiosidad). No se que puede ser ese extra, ya que yo tengo como nivel de mecenazgo la versión digital.




El último objetivo ambicioso alcanzado comienza con una descripción que los amantes de los gatos seguro que la saben disfrutar
The book of the Two-Foots (El libro de los Dos-Piernas)

anunciamos el próximo objetivo ambicioso (a 17.500$, y en estos momentos llevan más de 18.000$): The Book of the Two-Foots.Si llegamos a los 17.500$ diseñaremos un libro dedicado a los devotos sirvientes de la estirpe gatuna, los humanos. ¿Sabías que los niños de 3 a 18 meses pueden hablar con los gatos?.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Call of Catthulhu

Notapor Riley el Dom Nov 17, 2013 11:39 pm

sectario escribió:Otro kickstarer, esta vez un tanto llamativo. Tiene como meta 2.000$, pero ya lleva 14.000$


A la gente le sobra el dinero XD


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Kickstarter]Call of Catthulhu

Notapor sectario el Dom Nov 17, 2013 11:49 pm

Riley escribió:A la gente le sobra el dinero XD

Yo me lo tomo como un libro para leer por 10$, sin sustos de gastos de envio o aduanas ya que es la versión digital. Pero hay un nivel de 750$ (máximo 1 mecenas) que ya está ocupado, otros tres mecenas tienen el nivel de 400$ o el de 200$. Sí, a estos le ha de sobrar el dinero :o
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados