[Llamada-Ingles]Dark Crusades

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Ingles]Dark Crusades

Notapor sectario el Vie Nov 15, 2013 10:08 pm

Título: Dark Crusades
Páginas:60
Precio: $14.95

Nuevo monográfico de Chaosium, en esta ocasión para Cthulhu Dark Ages

Imagen

En la tierra de la leche y la miel (supongo que esto es una frase hecha, pero la desconozco), el horror espera

Durante el tiempo de las Cruzadas, la religión es la mayor motivación para sarracenos y católicos. Se atestiguan muchas visiones y milagros en ambos bandos, tanto durante como entre las grandes batallas. Según algunas versiones, los muertos seguían luchando contra los vivos, los mismos ángeles eran testigos

Explora los tiempos más oscuros. Este libro contiene información para jugar en Tierra Sagrada durante la Edad Oscura
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]Dark Crusades

Notapor manel8 el Lun Nov 18, 2013 9:15 pm

Es una referencia bíbilica a Israel, la tierra prometida. Dios les promete llevarlos a "una tierra que mana leche y miel", vamos que iban a tener comida en abundancia y no les iba a faltar de nada.

Muchas gracias por seguir informando de los nuevos lanzamientos :D Había llegado un momento en el que no me faltaban más que unos 8-10 para tenerlos todos pero ahora la lista se ha vuelto a incrementar considerablemente :cry:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Llamada-Ingles]Dark Crusades

Notapor sectario el Lun Nov 18, 2013 11:15 pm

manel8 escribió:Muchas gracias por seguir informando de los nuevos lanzamientos :D Había llegado un momento en el que no me faltaban más que unos 8-10 para tenerlos todos pero ahora la lista se ha vuelto a incrementar considerablemente :cry:

Ostia, yo ya me conformo con tener lo publicado en castellano... tener también lo publicado en ingles lo considero un sueño (y una pesadilla para las estanterías :lol: ). Además aún tengo suplementos en castellano que no he leído, a ver si muy de vez en cuando voy sacando tiempo para irlos leyendo y así aprovecho para hacerles una reseña a los muchos que faltan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]Dark Crusades

Notapor manel8 el Dom Dic 15, 2013 4:35 pm

Yo lo de leérmelos todos ya lo doy CASI por imposible (lo que sí doy por imposible es lo de jugar todas las aventuras).

En fin poco a poco todo, también lo de comprar, que no hay dinero suficiente.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados