[Llamada-Ingles]Secrets of Tibet

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Ingles]Secrets of Tibet

Notapor sectario el Dom Dic 15, 2013 6:24 pm

Título: Secrets of Tibet
Páginas:168
Autor: James Williams
Precio: $15.37 PDF

Imagen

Secrets of Tibet es un suplemento escrito por Jason Williams. Amplia el suplemento Mysteris of Tibet, un monográfico de 84 páginas del mismo autor. Secrets of Tibet detalla el trasfondo y la ambientación de este país sin igual. Revela las horribles verdades, e incluye tres escenarios que llevarán a los investigadores a la meseta tibetana... y más allá.

Una tierra desconocida de Mitos y misterios.

Tibet es el término usado en el mundo occidental para referirse a una meseta situada al norte de la cordillera del Himalaya. Una tierra con los mayores picos de la Tierra, algunas zonas en las que es imposible llegar sin usar teconología moderna. La tierra está poblada por malévolos dioses y monstruos, profundos secretos yacen en letargo en antiguas tumbas y criptas en las altas montañas y sus profundos valles.

Los geologos han determinado que hace millones de años el Himalaya era una montaña submarina que yacía en el fondo del océano. El movimiento gradual de las placas tectónicas de la Tierra elevó esta región que ahora contiene los picos más altos sobre el nivel de mar del planeta. El Himalaya cubre una área que, según algunos rumores, está conectada con las Tierras del Sueño y la terrorífica montaña del Yermo Frio o la temida Meseta de Leng.

Secrets of Tibet tiene información detallada sobre este país misterioso y único, desde principios de la década 20 hasta los tiempos modernos, y las horribles verdades que oculta. Los demonios tibetanos son os restos de antiguas razas que llegaron a la tierra desde las estrellas hace millones de años. Ellos pueblan lugares ocultos, y son servidos por leales peones a la vez que son protegidos por oscuros cultos de todo el globo. Ellos duermen hasta que llegue el momento oportuno cuando las estrellas estén alineadas, y despierten como heraldos del fin del mundo tal y como lo conocemos. Durante milenios algunos han despertado en breves periodos de tiempo, para observar la situación del mundo. Otros son soñadores, pero cuyos sueños influyen en las zonas frías de las montañas del Tibet. Combinados, sus poderes pueden diluir las fronteras entre el mundo de vigilia, las Tierras del Sueño y otros mundos y dimensiones.

Incluidas en estas páginas hay una historia del Tibet, un capítulo que detalla su cultura y religión, un bestiario de los dioses y monstruos tibetanos, una guía para la Ciudad Prohibida de Lhasa incluyendo mapas, y tres escenarios que llevarán a los investigadores a la meseta tibetana y más allá.


Este suplemento está escrito para la 7º edición, aunque contiene una guía para convertir la información a la edición anterior
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Ingles]Secrets of Tibet

Notapor manel8 el Mar Dic 17, 2013 6:19 pm

La monografía me la compré hace algunos años en ebay y resultó que el que la vendía era el propio autor. Me dedicó el módulo y todo :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Llamada-Ingles]Secrets of Tibet

Notapor sectario el Mar Dic 17, 2013 6:27 pm

manel8 escribió:La monografía me la compré hace algunos años en ebay y resultó que el que la vendía era el propio autor. Me dedicó el módulo y todo :D

Jajaja,
Por un lado, es muy buena esa anecdota. Tener el suplemento firmado por el autor sin esperarselo.

Por otro, espero que el suplemento se haya vendido más o menos bien. Añadir al trasfondo del Tibet la Meseta de Leng, las Tierras del Sueño, Kadath por no hablar de mi-go y seres que podrían estar durmiendo en letargo... Este suplemento tiene muy buena pinta. Si no fuera porque tengo en mis manos Cthulhu Invictus sería un candidato para ser comprado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados