Encounter Dice - Mythos

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Encounter Dice - Mythos

Notapor sectario el Lun Ene 06, 2014 7:03 pm

Encounter Dice anuncia que 2014 será un año de horror arcano. Basándose en otros éxitos de Kickstarter que han tenido, van a realizar una pequeña gama de Encounter Dice inspirados en los trabajos de H.P.Lovecraft. Inicialmente se centrarán en tres series de seis dados que ayudarán a los guardianes con conceptos usuales en las campañas:

  • La Secta: Que permitirá obtener información de la secta rápidamente. Incluye dados para definir la deidad adoraza, las fuerzas de la secta, las armas utilizadas en los rituales y artefactos menores que pueden usar, así como el santuario secreto que la secta utiliza como base.
  • El Ritual: Proporcionará las claves básicas para un encuentro para los jugadores, o un suceso que deberán de detener. Los dados incluyen información para definir la localización y el momento del ritual, el sacrificio o el artefacto usado en el ritual y los sectarios y la bestia que estarán presentes durante el ritual
  • Investigadores y PNJ: Un conjunto de datos que pueden ser utilizados para desarrollar rápidamente a los personajes o los pnj. Incluye dados para ayudar a seleccionar una raza, posición social de los personajes, como sus lugares de orígenes y cuales son sus motivaciones


La artista Melanie Tranchemontagne ya ha hecho un gran trabajo convirtiendo las impresionantes piezas de arte a los dados, como pueden verse en la siguiente imagen. Estas imágenes son aún WIP (Work In Progress, Trabajo en Proceso), para los dados de la secta:

Imagen
(Cthulhu, puerto, biblioteca, una daga, una tablilla y un asesino)

Usando estas seis imágenes rápidamente se puede desarrollar lo siguiente: Unos sectarios que adoran a Cthulhu han establecido su base en el puerto (culto iniciado por exploradores adinerados), donde los sectarios se dan cita en una biblioteca. El arma ritual de la secta es una daga. Para acceder a la cámara secreta de la secta se utiliza una tablilla que el fundador recuperó en su último viaje a Indonesia. Últimamente el culto se ha vuelto más activo, gracias al envio de asesinos entrenados para eliminar oposición a sus malvados planes.

Este proyecto no está relacionado con ningún juego ambientado en los mitos de HPLovecraft. De esta manera puede usarse en cualquier de ellos. Será financiado mediante una campaña de mecenazgo a principios de 2014.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Encounter Dice - Mythos

Notapor Chisco el Lun Feb 17, 2014 9:28 pm

Lo mismo no, pero me da que juegos recientes como Rory's Story Cubes han tenido que ver en la inspiración para esta iniciativa :D. Que, de paso, os recomiendo por si no lo habéis probado. Un filler estupendo.

Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron