Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor manel8 el Mar Jun 17, 2014 6:16 pm

Tiene pinta que puedan alcanzarse los 8000$ también... a ver.

Al final, y aprovechando la oferta, me he comprado también los otros 3 módulos que me faltaban de la serie :oops:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Dom Jun 22, 2014 3:19 am

A falta de 24 horas para que acabe el mecenazgo, Goodman Games ha enviado una actualización de estado de éste:

Se han desbloqueado varios objetivos ambiciosos, lo que ha llevado a ampliar la edición del suplemento original en tapa dura (lo que ya es bueno en si mismo) a ampliarlo con 4 nuevas aventuras, un grupo de pnj adicionales, y algunas mejoras en el libro físico (tarjetas de presentación para los Pnj, folleto de ayudas) además de la esceneografía gratuita de Fat Dragon.

No está nada mal

Hemos comenzado a trabajar en los objetivos ambiciosos. Espero que todos disfrutemos de Starfall tanto como del material adicional en el que está trabajando Jon. Brad acaba de finalizar parte de las ilustraciones de Trnsatlantic Terror. A continuación una imagen.

Imagen


Gracias por el apoyo que nos ha llevado tan lejos. Aún queda otros objetivos ambiciosos no tan lejos, a 10.000$ (en estos momentos llevan 9.000$). Quien sabe, podríamos llevar en las próximas 24 horas. Incluso aunque no lo consiguieramos, ha sido bueno
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Mar Jun 24, 2014 11:20 am

Ya se acabó el mecenazgo (y de hecho ya han enviado los formularios para indicar que añadidos has pedido, o cual es tu pdf gratuito que escoges). Han recaudado 10.000$, lo que significa que además han desbloqueado otro Objetivo ambicioso. Son 12 páginas adicionales, de las que al menos 10 páginas serán ilustraciones y ayudas para facilitar la inmersión en la partida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor manel8 el Mar Jun 24, 2014 6:50 pm

Sí, yo ya tengo el formulario contestado y enviado.

Y los de Golden Goblin Press ya están anunciando el nuevo proyecto para septiembre, "De Horrore Cosmico", así que habrá que ir ahorrando.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Mar Jun 24, 2014 9:11 pm

manel8 escribió:Sí, yo ya tengo el formulario contestado y enviado.

Y los de Golden Goblin Press ya están anunciando el nuevo proyecto para septiembre, "De Horrore Cosmico", así que habrá que ir ahorrando.

Jaja... si sacan un nivel de compra en pdf (y sin sustos de aduanas) seguro que pico :D. A este paso voy a perder la cuenta de cosas que tengo pendiente de recibir por corrreo.

Supongo que las plataformas de mecenazgo hacen que pequeñas compañías puedan publicar con mucha más facilidad. El negocio de publicación ya lo tienen (ya han publicado algo y conocen en que se metes), y los gastos los pagan por adelantado. Así que mientras mantengan la calidad no tienen problema en sacar más material.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor manel8 el Mié Jun 25, 2014 5:12 am

Efectivamente, lo de funcionar con mecenazgo le viene bien a todas las compañías, ya sean grandes o pequeñas, ya que al eliminar la incertidumbre que siempre supone un nuevo lanzamiento por las pérdidas que éste pudiera generar, les permite trabajar con confianza y sacar muchas más cosas. Si de cualquier proyecto que quieras hacer ya sabes, antes de empezarlo, que tienes x unidades vendidas, que es lo que les ofrece el mecenazgo, y, por lo tanto, ya sabes que es rentable, por supuesto que les interesa.

Mi único miedo, como dices, Sectario, es que como simplemente con el kickstarter ya generan beneficios y les merece la pena, económicamente hablando, sacar lo que sea, siendo las ventas posteriores un "extra", pues que caiga la calidad a niveles no aceptables, ya que en realidad estamos comprando a ciegas, sin que haya reseñas ni nada. Así que eso, que espero que no maten la gallina de los juegos de oro, porque lo cierto es que gracias al mecenazgo van a salir muchísimos más proyectos que de otra forma nunca hubieran visto la luz. También espero que no vaya a existir una inundación de proyectos y que no se pueda dar abasto.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Age of Cthulhu(8): Starfall Over the Plateau of Leng

Notapor sectario el Vie Jul 18, 2014 6:09 pm

Los mecenas ya han recibido los enlaces para descargar los pdf.

Starfall Over the Plateau of Leng ha pasado de las 64 páginas que tenía en la edición original a 66 páginas

Por cierto, en las últimas páginas anuncian ya otro mecenazgo. El 09/12/2014 empezará el mecenazgo de "De Horrore Cosmico". Un compendio de seis escenario para Cthulhu Invictus

En un fichero independiente llega Age of Cthulhu - Transanlantic Terror. Una aventura de 12 páginas (incluyendo las ayudas, personajes pregenerados y algunas ilustraciones)

En mi caso compré también el Age of Cthulhu 6 A Dream of Japan. También han enviado los enlaces para los pdf de las aventuras add-ons, y del pdf gratuito.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados