Numenera

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Numenera

Notapor sectario el Lun Mar 24, 2014 9:57 pm

Numerera es un juego de rol que apareció por Kickstarter(enlace al proyecto, con una meta de 20.000$ consiguió más de 500.000$) en 2012.

Creo que el juego es obra de uno de los diseñadores de Wiards of the Coast (D&D), que abandonó la compañia para fundar su propia empresa (Monte Cook Games). En Numenera hay una ambientación nueva y original
Imagen

La ambientación nos lleva a una futura tierra, llena de ruinas. Varias civilizaciones han evolucionado y entrado en decadencia, y ahora es posible encontrar dispositivos tecnológicos abandonados cuya comprensión no es posible. Estos objetos son tratados por tanto como una forma de magia. En este mundo habitan criaturas modificadas genéticamente, o que han sido traídas de otras estrellas por civilizaciones ya inexistentes.

Como os podéis imaginar, lo comento por una razón. Han sacado un pequeño pdf para incorporar los mitos en esta ambientación: Descarga. No tengo conocimientos sobre Numenera, por lo que desconozco si la introducción de los Mitos es asequible o han sido introducidos "con calzador".

Gracias a K-PA por el chivatazo

Por cierto, parece que Numenera está teniendo éxito. El juego de rol ha tenido versión en juego de carta, y el universo de Numenera está siendo utilizado en la saga de juego de ordenador Torment
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados