[Achtung! Cthulhu]Kontamination

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Achtung! Cthulhu]Kontamination

Notapor sectario el Mar Abr 22, 2014 6:43 pm

Editorial:Modiphius
Precio:11.99$ (.pdf)

Imagen

Se puede comprar en la propia tienda de Modiphius, como en DriveThruRPG

Acthung! Cthulhu nos lleva a un tiempo de guerra, una ambientación llena de nazis diabólicos, antiguos terroríficos misterios, máquinas de guerra legendarias, y suficientes tentáculos como para llenar diez Reichstags.

Kontamination es una aventura independiente destinada tanto a veteranos de Achtung! Cthulhu como a recien llegados. Situada a finales de 1944 cuando los aliados presionan con su avance sobre la frontera germana. Esta es la segunda aventura independiente de la serie Achtung Cthulhu, que será lanzada en una compilación a finales de 2014. El Guardian advertirá que esta aventura está situada en un tiempo y en un frente diferente de la guerra para proporcionar flexibilidad a la hora de incluirla en tu campaña.

En el interior encontrarás todo lo que necesias para pasar varias horas de aventura:
  • Una aventura independiente con diferentes partes de varias horas de duración
  • Mapas de las localizaciones clave, incluyendo una visión general de la línea de frente durante la Batalla de las Ardenas
  • Investigadores pre-generados, tanto para La Llamada de Cthulhu como para Savage Worlds, listos para entrar directamente en acción
  • Reglas para nuevos tomos y equipos
  • Estadísticas tanto para La Llamada de Cthulhu como para Savage Worlds

Requiere tener Achtung! Cthulhu Investigator’s como Keeper’s Guides(Guia del guardián, y guía del investigador), y las reglas de la 6º edición e la Llamada de Cthulhu o Savage Worlds .

Aclaraciones del propio autor: Este producto es sólo un producto digital en pdf. Será impreso como parte de Compilación de Aventuras a finales de 2014. Tu compra incluye un versión en color y de fácil impresión del libro
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]Kontamination

Notapor Hinoken el Lun May 05, 2014 7:09 pm

¿Alguién le dió ya al juego? Yo estoy leyendo el del jugador y me está gustando.
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Achtung! Cthulhu]Kontamination

Notapor sectario el Lun May 05, 2014 8:36 pm

Hinoken escribió:¿Alguién le dió ya al juego? Yo estoy leyendo el del jugador y me está gustando.

Yo por ahora no lo he probado, pero me llama bastante. Ahora me arrepineto de no haberme apuntado al mecenazgo y comprar los pdf :(
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Achtung! Cthulhu]Kontamination

Notapor Hinoken el Mié May 07, 2014 3:43 pm

Yo al final lo pillé. Y estoy esperando las campañas XD

El manual del jugador es 50% que pasó en la 2a guerra mundial (sin transfondo anormal) y 50% como hacerte el personaje.
Ahora he comenzado el del master para mirar de montar algo con el grupo a ver si les gusta.
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Achtung! Cthulhu]Kontamination

Notapor haloduke el Jue May 08, 2014 10:41 am

Que buena pinta tiene!!!
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados