The Void - Secrets of the Void

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

The Void - Secrets of the Void

Notapor sectario el Jue May 01, 2014 6:33 pm

Precio: 4.99$ (pdf)
Editorial: WildFire

Nada es lo que parece

La verdadera historia de nuestro rincón en el universo es mucho más vasta de lo que nadie podría comprender. La gente cree que primero fueron las amebas, luego fueron los dinosaruiros, y entonces llegó la gloriosa raza humana. La más inteligente de todas las criaturas que nunca ha existido. También piensan que han alcanzado el pináculo de la evolución y que la tecnología será el comienzo de nuevas edades. Es una historia confortante.

Imagen
The Void - Secrets of the Void por sectario1, en Flickr

El enfoque de Chthonian Star trae muchos misterios a la vida. Cosas perdidas son encontradas en oscuros lugares y terroríficas criaturas se despierdan. ¿Está preparado para mirar tras el velo y descubrir la verdad? ¿Que vas a hacer cuando descubras que no es lo que esperabas? Después de todo, la ignorancia sólo puede significar felicidad para siempre.

The Void es una ambientación original lovecraftiana, y el libro básico revela los secretos del Sistema Solar.

Secretos de The Void:
  • Explora la historia secreta de nuestro Sistema Solar
  • Revela los misterios de Chthonian Star
  • Discute sobre Primigenios, seres semejantes a dioses que duermen y esperan
  • Explora las importantes razas alienígenas como los Antiguos, los Mi-go y la Gran Raza
  • Introduce cinco nuevas sectas, incluyendo los Children of the Void (Hijos del Vacio) y Primoris Nox
  • Explora lugares secretos, como Kadath y R'lyeh
  • Creado por el galardonado equipo que diseño CthulhuTech


La ambientación The Void es una de mis tareas pendientes como lectura. Tengo bastante curiosidad, y no se si alguna empresa se dignará en traducirlo. Ahora la que tendría más números supongo que sería Edge, ya que es la que tiene la licencia de CthulhuTech. Pero vete a saber si está interesada en sacar este otro básico (recordemos que es una ambientación independiente de CthulhuTech).

Si alguien tiene curiosidad, The Void está para comprar en pdf en la página DriveThruRPGcon la modalidad paga lo que quieras. También se puede comprar en PoD con precios que varían de los 18 a 36 € (rustica/cartoné, cada modalidad con dos calidades diferentes)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados