[Rastro-Ingles]Dulce et Decorum Est: Great War Trail of Cthu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Dulce et Decorum Est: Great War Trail of Cthu

Notapor sectario el Mié May 28, 2014 8:51 pm

Autor: Adam Gauntlett
Artistas: Jérôme Huguenin, Leah Huete y Phil Reeves
Precio: £12.95/$19.95 (US)
Páginas: 122
Imagen

Esta colección de aventuras se centra en la Gran Guerra, 1914-18, desde la perspectiva de El Rastro de Cthulhu. Desde el conflicto en el aire, a las profundidades del mar, el frente interno y los diferentes frentes de batalla, la Gran Guerra afectó la vida de incontables millones de personas. También implicó conflicto entre la humanidad y elementos de los Mitos, y en particular con el Dios Mordiggian quien, por primera vez en siglos, disponía de más de lo que podía devorar.

Las fuerzas de los dioses no se lo toman bien cuando son molestadas, ni suelen tener favoritos. Si no son cuidadosos, hasta sus creyentes pueden ser atacados y aniquilados en un instante, atrapados por un fuego cruzado del que sólo pueden esperar sobrevivir.

Dulce et Decorum Est - La Gran Guerra de El Rastro de Cthulhu contiene los siguientes tres escenarios:

Vaterland
El antes poderoso Vaterland es un prisionero de la política. Está atrapado en el puerto de New York, mientras la guerra hace estragos en Europa. Su tripulación, y el capitán, son sólo prisioneros igual que el propio barco, aunque estan haciendo su cautividad lo mejor posible. Tú te encuentra a bordo, a instancias de John Rathom, editor del Providence Journal, esperando descubrir un complot aleman.

"Trasatlántico Vaterland": mostrar
El SS Vaterland (más tarde SS Leviathan) fue originalmente el segundo trasatlántico alemán de la clase Imperator. El SS Vaterland realizó unas cuantas travesías atlánticas antes de quedar inmovilizado desde fines de 1914 en un muelle en Nueva Jersey. Oficialmente, el SS Vaterland nunca fue internado formalmente y quedó a la espera de órdenes que nunca llegaron.

Una vez que EE.UU declaró la guerra a Alemania, el 6 de abril de 1917, el buque fue requisado y su tripulación de 300 miembros fue internada en la isla de Ellis, el gobierno estadounidense les ofreció la ciudadanía americana.2 Una vez requisado, fue renombrado como USS Leviathan por el presidente Woodrow Wilson el 6 de septiembre de 1917 y transformado en transporte de tropas durante la última fase de la Primera Guerra Mundial,


Dead Horse Corner
Los protagonistas descubren que una trinchera que debería estar ocupada por compañeros de armas ha sido abandonada. Veinte hombres han desaparecido sin dejar rastro, la comida aún está en mesa y el café caliente en sus tazas. ¿Fue un ataque del enemigo, o algo más extraño?

Sister os Sorrow
La tripulación del submarino U-boat UC-12 ha sido enviada a una misión estándar, penetrar en la zona defensiva del Mar del Norte, realizar el viaje hasta Tyneside, colocar las minas y regresar. Pero nada en la Gran Guerra es tan simple. Mientras están sumergidos, la tripulación comienza a escuchar un extraño sonido, un sonido sordo, un zumbido, como la secuencia de unas campanadas de una iglesia. No son ballenas. No es el enemigo. algo está ahí abajo. Mientras se encuentra en el fondo marino para un merecido descanso, la tripulación comienza a actuar de forma sospechosa. Algo no va bien. El gato del barco ha desaparecido y una extraña hierba está creciendo a bordo.

De esta recopilación ya había habíamos visto Sisters os Sorrow, publicado en Octubre 2012. Los otros dos escenarios no me suenan. Como suele suceder con El Rastro, tiene muy buena pinta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Dulce et Decorum Est: Great War Trail of

Notapor K-PA el Mar Ago 12, 2014 3:12 pm

sectario escribió:Como suele suceder con El Rastro, tiene muy buena pinta.

sí! me parecen muy acertados estos recopilatorios encuadrados en un mismo arco histórico
esta semana espero tenerlo por la tienda =)

Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Rastro-Ingles]Dulce et Decorum Est: Great War Trail of

Notapor sectario el Mar Ago 12, 2014 6:41 pm

K-PA escribió:sí! me parecen muy acertados estos recopilatorios encuadrados en un mismo arco histórico
esta semana espero tenerlo por la tienda =)

Yo si supiera que Edge descarta alguno para su publicación de forma definitiva, ya que está claro que no sigue ni la mitad del ritmo de Pelgranne Press, con gusto los iria comprando. Los escenarios de El Rastro suelen tener muy buen nivel.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Dulce et Decorum Est: Great War Trail of

Notapor manel8 el Dom Ago 31, 2014 12:52 pm

Yo tampoco puedo seguir el ritmo de publicación de Pelgrane, jejeje. Tengo ya unos cuantos pendientes de comprar.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados