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Call of Catthulhu BOOK II: Unaussprechlichen Katzen

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 9:55 pm
por sectario
Nombre: Call of Catthulhu DeLuxe Book II. The Nekonomikon
Autores: Joel Sparks
Páginas: 128
Sistema: Sistema propia basado en D6 y éxitos

    Portada
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The Cat Herder's Guide - Portada por sectario, en Flickr

Ya está disponible la segunda entrega de Call of Catthulhu (recordemos que han de ser tres partes). Yo voy a esperar a tener las tres entregas para comenzar a leermelo, pero por ahora no he podido evitar echar un vistazo al índice

Capítulo I - Cosas sobre el Mundo
Desde los albores de los tiempos en los que los humanos permitieron a los gatos compartir su refugio contra la lluvia hasta la creación del aire acondicionado, pasando por la comida enlatada y todo tipo de desarrollos, la habilidad de los humanos de cambiar el mundo ha sido puesto a servicio de los gatos. Esto no es una coincidencia. Es un hecho deliberado ya que los gatos favorecen, incluso insisten, en que el homo sapiens haga cualquier cosa para hacer el mundo un lugar más acogedor.


    (Inicio de Capítulo I)
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The Cat Herder's Guide-Capítulo I por sectario, en Flickr

  • Sueño
  • Sobre Dioses
  • Sobre las sectas
  • Riturales
  • Presión psíquica
  • Los poderes que son: Dioses mayores y sus sectas
    • Describiendo a las sectas
    • Dioses de os gatos
    • Dioses animales
    • Dioses post-humanos
  • Monstruos enemigos

Capítulo II: Dirigiendo el juego
Un buen jugador combina un montón de factores: personalidad, entusiasmo, inteligencia y un montón de inventiva. Pon a cuatro o cinco personas así juntas y diles que actúen como gatos y el resultado no será el que esperas. El trabajo del Cat Herder (Herd-manada, Pastor de manada) es hacerlo divertido mientras se mantiene el contexto del juego, porque el juego, usado correctamente, ofrece un grupo de sorpresas y diversiones que no se pueden conseguir de otra manera.

    Inicio capítulo II
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The Cat Herder's Guide-Capítulo II por sectario001, en Flickr

Este capítulo está dirigido al Cat Herder.
  • Sobre las reglas de zarta
  • Comenzando
    • Introducciendo nuevos jugadores a RPG's
    • Introduciendo a los jugadores de RPG a Call of Catthulhu
    • Jugando a Call of Catthulhu con niños
  • Trucos del oficio
    • La suerte del tigre
    • Acción
  • Scrapping results (¿tablas de resultados?)
  • Resumen de reglas

Capítulo III: Momento de Gatoventuras
Escribir una aventura no significa escribir una novela. todo Cat Herder comprende la necesidad de ofrecer un objetivo a los Jugadores Gatos y algunos obstáculos en medio,
  • Escribiendo aventuras
    • In media res
    • La navaja de Oswald
    • Estructura
    • Usando los desafíos
  • Tres aventuras completas
    • El zumbido de bajo las escaleras
    • Bay city Crazy Cosmonaut Crash Down
    • Pastos más verdes
  • Otras ambientaciones

    Ilustración,en color, añadida como stretch goal del mecenazgo

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The Cat Herder's Guide-Ilustación interior por sectario001, en Flickr

Apéndices
  • Apendice A: Historia
  • Apendice H: El Libro de los Dos-Piernas
    • Niños
    • Personas amables
  • Apendice K: El Libro de los Perros
    • Personajes Perro
    • Los Poderos que Son
    • Desafios típicos
    • El mundo para un perro
    • Ambientación y aventuras
  • Apendice N: Lectura inspiradora
  • Resumen de reglas.


    Ilustración interior en blanco y negro

Imagen
The Cat Herder's Guide-Ilustación interior2 por sectario, en Flickr


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