Mi preferencia serían aventuras, para facilitarnos la vida como grupo de rol durante un tiempo, pero suplementos más genéricos (tipo geográficos o de trasfondo) pueden molar. Las campañas como Las Máscaras me las pillaré en castellano. He aquí algunos de los que me parecen interesantes, para que me digáis si habéis tenido acceso a las versiones inglesa o castellana y si valen la pena.
- Nouvelles aventures dans la région d'Arkham: en inglés, More Adventures in Arkham County
- La Terreur venue du Ciel: en inglés, Terror From the Skies
- La Demeure de R'Lyeh: en inglés, The House of R'Lyeh
- Miskatonic University: en inglés
- Les terres de Lovecraft: Arkham. No sé si se corresponderá con Arkham Now.
- Les horreurs venues de Yuggoth et autres contes: creo que, en parte, se corresponde con Los hongos de Yuggoth.
- Nouveaux contes de la Vallée du Miskatonic: en inglés es New Tales from the Miskatonic Valley, de Miskatonic River Press.
- Les Oripeaux du Roi. En inglés, Tatters of the King.
Luego hay dos de ambientación que parecen interesantes, y son creaciones francesas:
- Cthulhu 1890: Investigations au XIXème Siècle: un básico de adaptación para Victoriana, material original para hacer un Cthulhu by Gaslight a la francesa.
- Au Coeur des Années 20: trasfondo, ambientación y datos de los años 20 (no es la Guía del Investigador de los Años 20).
Si conocéis alguno de esos escenarios, agradecería todo comentario: si los recomendáis o si, por el contrario, me aconsejáis que huya de ellos