[Rastro-Ingles]Mythos Expeditions

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Mythos Expeditions

Notapor sectario el Mar Sep 02, 2014 9:42 pm

Autor: Kenneth Hite, Adam Gauntlett, Robin D. Laws, Steven S. Long, Emma Marlow, Lauren Roy, Matthew Sanderson, Jeff Tidball, Tristan J. Tarwater y Bill White
Artistas: Jérôme Huguenin & David Lewis Johnson
Precio: £22.95 | $34.95 (US)
Páginas: 240 (Cartoné)

Imagen

Mythos Expeditions es una colección de diez aventuras independientes que se han diseñado con una mezcla de expertos en los mitos. Orientadas a añadir un sabor exótico a una campaña ya existente, o bien para jugar como parte del escenario de campaña de Armitage Files. Mythos Expeditions ha estado disponible en las convenciones de US, y ahora está disponible directamente en la tienda de Pelgrane Press.

Siguiendo el rastro de Cthulhu vas a iniciar uno de los diez viajes a lo desconocido, a unas islas del Pacífico, a la inmensa árida Ártico, a través de selvas y zonas de guerra, e incluso fuera de la propia Tierra. Pero lo que de verdad esperas son descubrimientos, conocimiento secretos que el hombre no debería saber que la Universidad de Miskatonic codicia. En este misterioso misterio tus investigadores van armados con armas, cámara y libros de notas. Arriesgando su propia supervivencia para descubrir los lugares inexplorados de la tierra.

The Mythos Expeditions es una colección de aventuras para El Rastro de Cthulhu diseñadas para ser ejecutadas en solitario con nuevas reglas para expediciones o como parte del marco de campaña Armitage Files centardo en las reglas del juego básico. Conduce a tus investigadores a una expedición a la densa selva de África, viaba por las áridas tierras del Desierto del Gobi, o trepa por las últimas ciudades del Sur de América. Tus viajes te llevarán a través de cielos y cruzando océanos, en cuevas de lava de New Zealand y en los picos congelados de Patagonia.

Excrito por Kenneth Hite y Robien D. Laws, con las contribuciones de un grupo de expertos en los mitos. Se incluyen las siguientes expediciones:
  • The Dwelles in the Dunes (Los Habitantes de las Dunas), de Steven S. Long
    El famoso explorador dirigió su última expedición al Gobi en busca de fósiles. Su verdadera esperanza era encontrar evidencias de que la humanidad evolucionó en el Centro de Asía, tal y como su mentor académico predijo hace diez años. Cuando su última expedición descubre los fósiles de homínidos, él y sus colegas se vuelven eufóricos, hasta que los miembros de la expedición comienzan a morir de forma horrible . ¿puede los investigadores averiguar lo que está pasando y destruir o escapar de una amenaza que más allá del tiempo antes de que el resto de la expedición acabe siendo otra colección de huesos en el desierto?
  • The Mother of Malaria (La madre de la malaria), de Robin. D. Laws
    El profesor H.C. Kelston de London School of Hygiene y Tropinal Medicina odia y ama a los mosquitos. Cada día se levanta pensando en esas malditas criaturas, evolucionadas para ser tan fecundas. Kelston busca una forma de mejorar una manera de poner fin al reino de de terror de la enfermedad -aprendiendo a controlar, y eventualmente exterminar, el propio mosquito. Después de que la expedición vaya a Egitpo, Panamá y Grecia, Kelston centra su ojo científico a una colonia inglesa en el Norte de Rhodesia, en donde se dice está La Madre del Mosquito. Los investigadores se preparan para unirse a esta búsqueda
  • Lost on a Sea of Dream (Perdido en un mar de Sueños), de Adam Gauntlett
    El grupo, en camino a las Bermudas con una bastisfera para asistir al naturalista y oceanógrafo William Beebe, ha perdido su rumbo. El capitán se lesionó en la tormenta, y pocos de a bordo saben lo suficiente de navegación. Por otra parte, lo poco que saben se contradice con las estrellas, ninguna de las constelaciones está en su posición correcta. ¿Como podrá la expedición regresar a su ruta habitual?
  • An Incident at the Border (Un incidente en la frontera), de Kenneth Hite
    El 13 de Agosto de 193-, durante la lluvia de las perseídes, algo golpeó la Tierra en el remoto lugar de Gran Chaco, una zona fronteriza e inhóspita entre Bolivia y Paraguay. Ahora, a finales de Septiembre, la Universidad busca unos investigadores para asistir a una expedición que busca el punto de impacto, realizar un estudio completo, y recuperar material extraterrestre si existe.
  • The Jaguars of El-Thar (Los Jaguares de El-Thar), de Tristan J. Tarwater
    El Profesor Henry Rutherford Stapleton del Departamento de Antropología de Miskatonic se encuentra al oeste de Chicen Itza, trabajando con el pueblo local Maya y unos pocos estudiantes en lo que él llama Cenote de El-Thar. El se resiste a dejar su trabajo ya que ha desarrollado una relación con la gente del lugar, y según los informes está a punto de realizar un importante descubrimiento. Al noroeste, el etnólogo Galina Avenirovna Prokhorov está estudiante los glifos encontrados en el Templo del Rey Jaguar, que sugieren algún tipo de conexión con el cenote que está estudiante Stapleton. La temporada de huracanes se acerca a su fin, y Stapleton ha solicitado más estudiantes para que le ayuden a invetigar y dragar el cenote, ruinas, y la excitante villa de la península de Yucatan.
  • Tongued with Fire (Lengua con Fuego), de Bill White
    Los investigadores son miembros de una Expedición de Miskatonic con el propósito de viajar a un asentamiento cristiano de la Indica cuyas evidencias sugieren que se trata del 1º siglo a.C. Su destino es el pueblo de Usmavasati, que yace en las Colinas Siwali en el borde de la región Punjab, una región del noroeste de la India. Su objetivo es avanzar en el conocimiento histórico sobre los primeros cristianos, y quizás localizar la leyenda de Prester John
  • Served Cold (Servido frío), de Jeff Tidball
    Langdon Gibson, un tirador y ornitólogo, murió hace seis dias en sus tierras de cultivo, en Catskill. Fue atacado por algo de forma sangrienta. Frederick Cook, también murió horriblemente, en Danbury, Connecticut hace algunos meses . Gibson y Cook tienen un enlace en común, y es que ambos estuvieron envueltos en la expedición al Ártico del famoso explorador Robert Peary, que montó varias expediciones para explorar Gloenlandía y el Polo Norte. ¿Es una coincidencia o algo está intentado silenciar lo que sucedió en el hielo polar?
  • Whistle and I'll Come (Silva y Acudiré), de Emma Marlow
    El Dr. Tyler Freeborn de la Universidad de Miskatonic ha adquirido un silbado tallado de las tribus de la Edad de Piedra en la jungla de Nueva Guinea. Ha sido persuadido por el Dr. Armitage y la Fundación Derby para formar una pequeña expedición y buscar el origen del silbato. Viajarán a New Britain, Papua New Guinea, conseguirán provisiones y contratarán guías, y se aventurarán en la selva inexplorada para encontrar la tribu que talló el silbato.
  • A Load of Blarney (Una Carga de Blarney), de Lauren Roy
    El 11 de Diciembre de 1937, el barco de vapor Annagher se hundió frente a las costas de Ballymacormick, Ireland. La investigación atribuyó el undimiento a "un movimiento que se hizo inevitable por su peculiar carta y su distribución". El informe del naufragio también expresa la complejidad que, a pesar del tiempo entre las noticias iniciales y el rápido hundimiento, la tripulación debería haber tenido suficiente tiempo como para tomar los barcos salvavidas, chalecos y flotadores del Annagher, pero no lo hicieron. Nuevo de los diez miembros de la tripulación murieron durante el naufragio. A principios de 1938, se descubrió un fragmento de la bodega que se envió a la Universidad de Miskatonic para su estudio. Donde el equipo de rescate no vio más que un trozo de chatarra de hierro, acero y plomo, un erudito del Trinyti College de Dublin cree haber visto algo inusual. Lo ha enviado al Dr Armitage para su estudio, y le ha invitado a enviar un equipo a través del Atlántico y acompañarle a su aventura en las tumbas de los reyes y reinas de Erin.
  • [b]Cerulean Halo[/b, de Matthew Sanderson
    17 Julio de 1934, Jueves. El presidente Franklin d. Roosevelt, en un viaje de 12 mil millas desde Caribbean a Portlan, Oregon, llega a las Islas Clipperton. Cuatro años después, en el verano de 1938, el presidente está organizando un regreso a la isla como parte de un crucero de 6.000 millas para examinar varías islas conocidas por su curiosa fauna, incluyendo las Galapagos. En una pequeña lista de candidatos, la Univesidad de Miskatonic, decide organizar su propia expedición a las Islas Clipperton. Con un viaje que tomará una semana del sur de Baja California, ellos estarán una semana en la isla antes de que tengan que regresar a la civilización antes de realizar su informe. Tras una isla con un oscuro pasado, de la que la humanidad sabe muy poco, una semana puede hacerse un tiempo muy largo.

    [/list]


Este suplemento, sin haber leído nada de él más alla de la información de Pelgranne Press, me recuerda a Sombras sobre Filmland. Sombras sobre Filmland tenía información sobre la ambientación que llamaron Gótico de Decorado. Este suplemento incluye reglas para partidas ambientadas en expediciones. Y mientras Sombras sobre Filmland contenía 12 aventuras no relacionadas entre sí, más allá de la ambientación, con Mythos Expeditions tenemos una situación análoga. Un suplemento de 10 escenarios, también de diferentes autores, sin relación directa entre si más allá de la ambientación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados