[Rastro-Ingles]Soldiers of Pen and Ink

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Soldiers of Pen and Ink

Notapor sectario el Jue Oct 09, 2014 8:58 pm

Autor: Adam Gauntlett
Artistas: Jerome Hugenin, Melissa Gay
Precio: 17.95$
Páginas: 72

Imagen

Soldiers of Pen and Ink (Soldados de Pluma y Tinta) es un marco de campaña para El Rastro de Cthulhu situado en el oscuro corazón de la Guerra Civil Española

Un camarada ha caído. Los enemigos te rodean, y tus compañeros de armas no son de fiar. ¿Puedes rescatar a un amigo a la vez que mantienes tu cordura?

Madrid 1936. Los investigadores han llegado a España para rodar un documental sobre la guerra, simpatizando con la causa republicana. Sin embargo se han visto atrapados en el asedio a Madrid. Uno de los miembros del equipo desaparece, y sus compañeros literarios dice que no tiene sentido -incluso que es peligroso- preguntar que le ha sucedido.

En una guerra de ideologías, ser heterodoxo puede merecer la pena de muerte, incluso entre aquellos que se oponen al fascismo, pero ¿eso es opresión Comunista o algo más siniestro?

Los jugadores no necesitan tener conocimientos sobre la Guerra Civil Española para experimentar esta aventura -los investigadores pueden ser ingenuos idealistas, y los Guardianes pueden estar seguro de que el texto explicará el trasfondo histórico.

-------------
Aunque hay algún suplemento de La llamada de Cthulhu situado en España, son bastantes escasos. En esta ocasión se trata de un marco de campaña -o al menos así se anuncia-, pero por la descripción parece más una aventura. Tengo mucha curiosidad por echarle el guante a este suplemento.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Soldiers of Pen and Ink

Notapor Magnus el Jue Oct 09, 2014 10:43 pm

Se que es mucho aventurar... pero como Edge no traduzca ésto, me planto en su sede en Sevilla con la Tricolor... :lol:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Rastro-Ingles]Soldiers of Pen and Ink

Notapor sectario el Vie Oct 10, 2014 2:29 pm

Magnus escribió:Se que es mucho aventurar... pero como Edge no traduzca ésto, me planto en su sede en Sevilla con la Tricolor... :lol:


Jeje,
A mi me gustaría que sacasen Armitage Files, Eternal Lies... y que luego continuaran con este suplemento (Soldiers of Pen and Ink). Aunque siendo tan pocas páginas si lo cuelan en la lista de futuras publicaciones, pongo a Hastur por testigo que no me quejaré.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados