[Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Jue Oct 30, 2014 10:57 pm

Explora los confines del espacio y enfrentate a los horrores de los Mitos de Cthulhu en una nueva ambientación de La llamada de Cthulhu RPG.

Objetivo: 60.000$ (alcanzados por ahora 10.000).
Stretch Goals: Varios. Algunos sólo para los mecenas de antes de que se fundara
Empresa/Autor: paradigmconcepts
Enlace: Strange Aeons RPG
Sistema: La llamada de Cthulhu, 7º edición

Un pequeño paso para el hombre... un gran salto a la locura

Cthulhu: Extraños Eones toma la ambientación del horror lovecraftiano y lo transporta a una ambientación de ciencia ficción. Los dos primeros libros, Investigator’s Guide y Keeper’s Guide, definen la ambientación e incluyen todo lo que necesitas para dirigir tus partidas de La llamada de Cthulhu en un futuro lejano. Otros libros posteriores explorarán los horrores de los nuevos mundos y los oscuros lugares que hay entre las estrellas.

Cthulhu: Strange Aeons es una licencia de Chaosium basada en la 7º edición de La llamada de Cthulhu. La llamada de Cthulhu es una marca comercial de Chaosium Inc, y se utiliza con su permiso.

Imagen
¿Qué es Cthulhu: Strange Aeons?
Cthulhu: Strange Aeons es una ambientación para el siglo 22. La ambientación se basa en una visión futurista, incluyendo la tecnología, sociedad y la cultura. Se extrapola los límites de la investigación a partir de los datos titulares de hoy. Estamos comprometidos con mantener una ciencia plausible y planeamos atenernos a las verdaderos monstruos y exóticos seres de los mitos inspirados en parte por películas como Event Horizon, Alien, y Predator, junto a las obras originales de H.P.Lovecraft y otros.

Hemos reunido a los mejores escritores, no sólo del veterano juego La llamada de Cthulhu sino de toda la industria de rol. Entre los autores se incluyen Scott Glancy, Rob Schwalb, Oscar Rios, Jeffrey Moeller, y Sean Molley. Sus dementes divagaciones, combinadas con las terroríficas visiones de nuestros artistas, entre los que está Richard Luong, añadirán una nueva dimensión de emoción a tus partidas de La llamada de Cthulhu.

Tu generoso apoyo al proyecto nos pemitirá diseñar, escribir, ilustrar y publicar dos libros en tapa dura a todo color: Investigator’s Guide y the Keeper’s Guide. Los dos libros base (junto con las reglas de la séptima edición de La llamada de Cthulhu) contendrán todo lo que necesitas para jugar a Cthulhu: Strange Aeons

Cthulhu: Strange Aeons - The Investigator’s Guide cuenta con una impresionante portada de Richard Luong. Dentro de sus páginas descubrirás nuevas profesiones, trasfondos, habilidades, y equipo del mundo del siglo 22. Los investigadores en campañas de Strange Aeons deben estar preparados para enfrentarse no sólo al horror cósmico desconocido, sino también al riguroso día a día de los viajes por el espacio y los peligros de mundos desconocidos. El trasfondo incluye Armed Forces, UN Special Services attachés, Miskatonic University Advisors, Corporate Operatives, y muchos más. The Investigator’s Guide también ayuda al jugador a ponerse en la mentalidad de la ambientación de Strange Aeons, incluyendo la información sobre el siglo 22 y todo lo que un personaje sabe.

Imagen

Cthulhu: Strange Aeons - The Keeper’s Guide cuenta con una emocionante portada de Richard Luong. Este blasfemo tomo de conocimiento prohibido pone al descubierto los secretos sobre las colonias humanas tras la Tormenta de 2104, proporciona las reglas avanzadas para permitir investigadores Androides/Sintéticos, describe varios cultos y organizaciones secretas y explica como los investigadores pueden encontrar y usar (o ser usados por) antiguas tecnologías xeno. The Keeper’s Guide también incluye un diccionario del espacio, incluyendo una variedad de planetas que tus investigadores pueden descubrir (usando los datos actuales sobre planetas extrasolares que se han descubierto), así como un sistema simple para generar tus propios planetas. Ninguna campaña estaría completa sin adversarios, y la Guía del Guardián incluye suficientes formas xenomorfas y humanos dementes como para dirigir a tus jugadores durante sus vidas (o hasta la estación-sanatorio más cercana). El Keeper's Guide también incluye dos escenarios que pueden ser tomados como una idea de cómo representar el universo y los MItos, y docenas de semillas para historias que te pueden ayudar a crear tu propia campaña en Strange Aeons.


Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Sab Nov 01, 2014 10:25 pm

Continuo con la información del mecenazgo
Desglose de la financiación
Imagen
El objetivo de los 60.000$ representa en esta campaña el mínimo para financiar Cthulhu: Strange Aeons en la forma de dos libros básicos. El conseguir este objetivo nos permitiría pagar a los escritores, arte, la maquetación, imprenta y la distribución de Investigator’s Guide y the Keeper’s Guide tanto en la edición en cartoné como en digital a todo color. Hemos indicado varios Objetivos Ambiciosos (Stretch Goals), que nos permitirá extender la línea con nuevos libros adicionales, recopilaciones de escenarios, e incluso una campaña. Aunque, los dos libros (junto con una copia de la 7º edición de CoC) contiene todo lo que necesitas para jugar.

Inicialmente consideremos iniciar el proyecto como dos libros de 128 páginas en blanco y negro con edición en rústica, y añadir el interior a color, edición cartoné y las páginas adicionales como mejores conseguibles mediantes Stretch Goals. Esta versión de Strange Aeons requería una cantidad de financiación mucho menor, pero la verdad es que no sentíamos que hiciese justicia a la visión que tenemos del juego. Así que hemos querido hacer la mejor versión posible de este juego, o no hacerla en absoluto.

Nuestro desglose de financiación es el siguiente:
Imagen

Como puedes ver en el gráfico, cada centavo de la financiación es necesario para que los dos libros se hagan una realidad, con los costes de producción y el pago a escritores, artistas y otros profesionales por su trabajo. Imprimir a todo color en cartoné es costoso, así como las cuotas por Kickstarter y los costes de los envios domésticos también se llevan una parte del pastel.

STretch Goals
Imagen
Bloqueado: 65.000$ - Pantalla del Guardián digital
Nuestro primer Objetivo Ambicioso para Cthulhu: Strange Aeons es la pantalla del guardián, edición en pdf, con todas las reglas y ayudas que el guardián necesita para dirigir un escenario o campaña de Cthulhu: Strange Aeons

Bloqueado: 77.000$ - Abismo de la Locura
El segundo Stretch Goal es esta recopilación de escenarios llamada Abyss of Madness. Aunque la Guía del Guardian incluye todo lo escenarios de iniciación y semillas para historias, todo sabemos que nunca se pueden tener suficientes aventuras de larga duración, especialmente en los juegos de rol de Horror. Strange Aeons no es un juego que verse sobre dar una patada a la puerta, matar a los monstruos, y tomar el botín (aunque algunos monstruos pueden dar una patada en la puerta, hacer caso omiso de tus armas, implantarte huevos en el cerebro, limpiarte la memoria, dejándote con un terrible dolor de cabeza y una vaga sensación de que algo va muy muy mal).

Nuestro objetivo con este primer libro es dejar que los jugadores exploren lugares bien conocidos de los Mitos de Cthulhu, como Yuggoth y Carcosa. Estos escenarios son partidas en solitario, pero podrían ser dirigidos como una campaña global.

Vamos a añadir nuevos Stretch Goals a la lista según avanza la campaña. Unete a nosotros para sondear las estrellas en busca de sus terribles secretos y lidiar con la terrible lucha a la que que los humanos se enfrentan en un Cosmos al que somos indiferente.

Gastos de envio
Los gastos de envio de forma orientativa de los dos libros (Investigator's Guide y Keeper's Guide) por First Class a UK, Europa o Australia son $38.95, Canada por $27.25 y a Sur y CentroAmérica por $39.95. El envio a Europa por USPS Priority Mail International Medium Flat Rate Box asciende a 59$ en caso de cinco libros,

ACTUALIZADO
Los nuevos gastos de envío para EU son $18.85 Europe.

Están esperando conocer costes usando otros métodos de envio.

Solicitan que los mecenas internacionales no añadan los gastos de envió al nivel de aportación de Kickstarter. Los gastos de envío serán solicitados una vez finalizada la campaña.

Niveles de aportación
  • 1$: Para aquellos que quieran estar al tanto de las actualizaciones.
  • 24$ Sectario digital: Recibirá un pdf a todo color con Guía del Investigador, sin extras
  • 40$: Versión impresa y digital de Cthulhu: Strange Aeons Investigator's Guide, incluyendo todos los extras. Se incluyen gastos de envio a US.
  • 55$: Guardián digital:Versión en pdf de Cthulhu: Strange Aeons: Investigator's Guide y Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals.
  • 85$ (Early bird): Versión digital e impresa de Strange Aeons: Investigator's Guide y Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals. Se incluyen gastos de envio a US. (Agotado)
  • 90$: Versión digital e impresa de Strange Aeons: Investigator's Guide y Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals. Se incluyen gastos de envio a US.
  • 201$: Versión digital, además de 4 ediciones impresas de Strange Aeons: Investigator's Guide y un volumen impreso de Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals. Se incluyen gastos de envio a US.
  • 250$: Versión digital e impresa de Strange Aeons: Investigator's Guide y Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals. Un personaje como tú, o de apariencia que tu desees en uno de los libros bases, o en un de los siguientes suplementos de C:SA. Se incluyen gastos de envio a US.
  • 350$: Versión digital e impresa de Strange Aeons: Investigator's Guide y Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals. Tu nombre como un dirigente político. Además alguien simiar a tí será usado como modelo para ese PNJ, o en un de los siguientes suplementos de C:SA. Se incluyen gastos de envio a US.
  • 500$: Versión digital e impresa de Strange Aeons: Investigator's Guide y Cthulhu: Strange Aeons: Keeper's Guide, incluyendo versión digital de todos los Stretch Goals. Tu nombre físico descubridor del salto espacial en C:SA. Se incluyen gastos de envio a US.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Sab Nov 01, 2014 10:34 pm

No se que os parece este mecenazgo. Yo estoy dudando bastante. Me atrae la ambientación, pero me parece algo caro a simple vista. El proyecto lleva sólo cuatro días activo, y lleva recaudados 11.000$... aún le falta trayecto para llegar a fundarse. Dado los elevados costes de envio, si al final me decidiese iría por el aporte digital.

En parte, el juego entra en conflicto con The Void por la ambientación, una ambientación futurista. Claro que The Void (otro juego al que le tengo echado el ojo) tiene un sistema propio de juego, mientras Strange Aeons es CoC 7º Edición.

Enlaces relacionados
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Mar Nov 04, 2014 10:06 pm

Importante actualización, los gastos de envio a Europa han bajado a $18,85 (un buen bajón teniendo en cuenta que al principio eran 38.95$).

Aprovecho para poner una avance de una ilustración
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor manel8 el Jue Nov 06, 2014 8:58 pm

Pfffff.... Más de 100 dólares para conseguir los dos libritos impresos... Me parece que en esta ocasión voy a esperarme a comprarlos más adelante.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Jue Nov 06, 2014 9:20 pm

manel8 escribió:Pfffff.... Más de 100 dólares para conseguir los dos libritos impresos... Me parece que en esta ocasión voy a esperarme a comprarlos más adelante.

Aunque aún le faltan 26 días de trayecto, en estos momentos su recaudación final no llegaría a los 50.000$. Su velocidad de recaudación está disminuyendo y ya no alcanza a fundarse.

Salvo que consigan algún revulsivo, es posible que no veamos este proyecto publicado tal y como está pensado ahora. Yo por ahora, pese al considerable descenso en los gastos de envío, también me quedo a la expectativa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Mié Nov 12, 2014 11:50 pm

Finalmente el proyecto ha sido cancelado (llevaba 15,276$ recaudados, bastante alejados de los 60.000$)


El autor indica que relanzará el proyecto durante el próximo año:
Hello everyone,

It is with great regret that I must cancel this Kickstarter. The numbers just aren't there for this project to achieve its goal at this point, so I'm pulling the plug and going back to the drawing board.

I really do believe in Cthulhu: Strange Aeons and will be retooling the project so that it an be relaunched next year. Until then, I'll work on this and keep all of you updated.

Thank you for your support and I hope I can count on you the next time around.

Best,

Henry Lopez


A mi me gusta las ambientaciones fuera de lo normal. CthulhuTech es un ambientación futurista que me gusta bastante (aunque nunca haya jugado). Recuerdo que en el suplemento Extraños Eones había un escenario de La llamada de Cthulhu situada temporalmente en el futuro, en una base lunar.

Me hubiera gustado tener esta ambientación, y más teniendo en cuenta que esperaban realizar suplementos sobre planetas como Yuggoth, Celaeno y otros planetas icónicos del trasfondo de los Mitos de Cthulhu. Pero el precio de los libros me parecía algo para una ambientación desconocida, y además teniendo en cuenta que es un mecenazgo y estas pagando por algo pero con muchos meses de antelación.

Espero que lo pueda lanzar, disminuyendo sensiblemente el dinero necesario para fundar el proyecto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor manel8 el Jue Nov 13, 2014 9:09 am

Sí, yo creo que el dinero que pedían era excesivo. Se supone que el mecenazgo es para ayudar con los gastos de producción para poder poner el producto en el mercado y venderlo posteriormente, no para de una tacada hacer eso y conseguir los beneficios, que me parece es lo que ocurre en algunas ocasiones. El patrocinado se supone que no tiene que gastar dinero o reducir la inversión lo máximo posible, pero no ganar dinero.

Vamos, que en realidad lo que hacemos cada uno de los mecenas es pagarnos la autoedición (donde se pagan gastos y beneficios para la empresa, para la que la venta posterior es lo de menos) de unos libros que se supone que nos van a gustar, pero sin haber visto el contenido.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor Khul_mani el Vie Jun 26, 2015 1:37 pm

¿No se volvió a saber nada de esto verdad? :|
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Kickstarter-Ingles]Strange Aeons RPG

Notapor sectario el Vie Jun 26, 2015 4:16 pm

Khul_mani escribió:¿No se volvió a saber nada de esto verdad? :|

No, no ha habido ningún segundo intento de fundarse (de 60.000$ sólo consiguió 15.000$) El autor lanzó bastante tiempo después otro mecenazgo sobre un juego de rol de cazadores de brujas o algo por el estilo (de nombre Witch Hunters), y tampoco consiguió fundarse.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron