[KS-Ingles]Silent Legions: A Sandbox Horror RPG

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Ingles]Silent Legions: A Sandbox Horror RPG

Notapor sectario el Lun Nov 24, 2014 9:21 pm

Objetivo: 3.500$ (alcanzados por ahora 9.500$).
Stretch Goals: Publicados sin alcanzar
Empresa/Autor: Kevin Crawford
Enlace: Silent Legions: A Sandbox Horror RPG
Sistema:

Imagen

Un juego de rol de horror lovecraftiano del creador de Stars Without Number, diseñado para jugar como sandbox y para creación de entidades de los Mitos.


El mundo es una madeja de nombres secretos. La piel de nuestros días se tensa sobre los huesos del pasado. Hay poderes que se mueven en la oscuros rincones de la tierra, verdades que son nombradas en lugares solitarios y héroes que que sufren muertes anónimas luchando contra monstruos fuerzas que no pueden comprender. Estas son las Silent Legions (Legiones Silenciosas) que custodian el mundo de vigilia, y sus fuerzas luchan contra los poderes de una noche insondable

Silent Legions es un juego de rol lovecraftiano situado en la actualidad, desarrollado para ser usado como sandbox y creacion de tus propios demonios de los Mitos. Aunque es compatible con el sistema Stars Without Number y otros juegos clásicos, Silent Legions está desarrollado para ser usado en solitario, proporciona todo lo que necesitas para desarrollar tu propio mundo de secretos ocultos inconfesables y dementes, intrigas y hechicería.

Silent Legions tiene más de 160 páginas diseñadas para ayudar al guardián a crear sus propios demonios cósmicos y poderes alienígenas. Más que reciclar las clásicas entidades de los Mitos de Cthulhu, Silent Legions te proporciona herramientas y técnicas para crear tus propias entidades, la mejor manera de sorprender a tus jugadores es con horrores frescos que no hayan sido todavía exprimidos hasta ser familiares. Las criaturas y sectas que el juego te ayudan a construir son completamente compatibles con los clásicos juegos OSR (ni idea de lo que significa esto :P), permitiéndote usarlos en otras ambientaciones o mezclarlos con el material de tus otros juegos.

Además de esto, Silent Legions está diseñado para ayudar al Guardián a crear una auténtica sandbox, una campaña de horror. En lugar de enviar a los investigadores a lo largo de una larga e intrincada historia, el guardián crea una reción, semillas como puntos de interés, y entonces usa las herramientas del libro para rápidamente crear el contenido al que los héroes van a poder ir. Las herramientas te ayudarán a crear sectas que reaccionarán a los héroes con sus propias motivaciones. Tanto jugadores como guardián tendrán la emoción de no saber que desesperadas luchas habrán al final. ¿Van a aplastar a los insidiosos poderes ? ¿Van a dejar algunos quistes de maldad hasta que sea demasiado tarde?

Aún falta parte de la página del proyecto.. a ver el miércoles lo puedo acabar de traducir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Silent Legions: A Sandbox Horror RPG

Notapor Eban el Jue Jul 09, 2015 10:19 pm

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [KS-Ingles]Silent Legions: A Sandbox Horror RPG

Notapor sectario el Jue Jul 09, 2015 10:53 pm


Yo lo tengo ahora en la lista de pendientes de leer. A ver cuando saco tiempo y le echo un vistazo al pdf del mecenazgo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron