[Inglés]Oferta Pack rol y ficción en el universo Delta Green

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Inglés]Oferta Pack rol y ficción en el universo Delta Green

Notapor manel8 el Mar Dic 23, 2014 8:19 am

Buenas a todos.

Desde la publicación de este post hasta dentro de poco más de 8 días, hay una oferta especial para hacerse con uno o dos packs de productos "Delta Green".

La oferta está bastante bien, ya que el precio original de todo lo ofrecido de forma individual superaría los 100 dólares y ahora lo dejan temporalmente por menos de 28.

Todo está en inglés y en PDF.

El primer pack, por 8.95 dólares, incluye:

-Delta Green: el manual original que dio origen a todo. Incluye 3 escenarios.
-Delta Green Eyes Only: suplemento de rol que cubre o desarrolla varios aspectos que no aparecían en el anterior. Con 3 escenarios.
-Dark Theatres: relatos ambientados en el mundo Delta Green.
-PX Poker Night: escenario que sirve de intrucción al universo DG.
-Strange Authorities: más relatos.

El segundo pack incluye todo lo anterior más algunas cosas más. Su precio es a partir de 18.65 dólares. Parte del dinero se destina a caridad (Médicos Sin Fronteras o para el fondo social de los agentes del FBI), de ahí que el mínimo sea de 18.65 pero se puede aportar lo que se quiera.

-Delta Green Countdown: nuevo suplemento de rol que sigue añadiendo datos y detalles, aparte de 3 escenarios.
-Delta Green Targets of Opportunity: lo mismo que el anterior, pero éste no lo tengo, así que no sé cuántos escenarios trae.
-Alien Intelligence: antología de relatos.
-Denied to the Enemy: relatos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.
-Through a Glass, Darkly: novela larga de DG.

El enlace a la oferta: http://bundleofholding.com/index/current/name/DeltaGreen
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Inglés]Oferta Pack rol y ficción en el universo Delta G

Notapor sectario el Mar Dic 23, 2014 9:53 am

manel8 escribió:Buenas a todos.

Desde la publicación de este post hasta dentro de poco más de 8 días, hay una oferta especial para hacerse con uno o dos packs de productos "Delta Green".

La oferta está bastante bien, ya que el precio original de todo lo ofrecido de forma individual superaría los 100 dólares y ahora lo dejan temporalmente por menos de 28.

Todo está en inglés y en PDF.

Si que es bastante interesante... creo que compraré el segundo paquete... y ya veremos si me animo al primero.

manel8 escribió:-Denied to the Enemy: relatos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Denied to the Enemy no es una colección de relatos, es una novela larga de unas 300 páginas. Yo la leí hace algún tiempo (la reseña), y me gustó bastante. Y eso que con mi nivel de ingles se me suelen escapar bastantes detalles. La novela agrupaba elementos de diferentes relatos de Lovecraft, y desarrollaba otros. Tiene un buen final, bastante inesperado. Como novela de los mitos, es muy recomendable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Inglés]Oferta Pack rol y ficción en el universo Delta G

Notapor manel8 el Mar Dic 23, 2014 11:20 am

Efectivamente, es una novela larga, lo había leído yo mal.

No hay opción de comprarse solo el segundo pack, por los 18 dólares tienes los dos. Es o solo el primero o los dos. Yo estaba pensando también en el segundo por el tema del Targets of Opportunity que no lo tengo, pero no creo que al final haga nada que este mes ya me he gastado más de lo que debiera en suplentos :roll:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Inglés]Oferta Pack rol y ficción en el universo Delta G

Notapor sectario el Mar Dic 23, 2014 12:11 pm

manel8 escribió:No hay opción de comprarse solo el segundo pack, por los 18 dólares tienes los dos. Es o solo el primero o los dos. Yo estaba pensando también en el segundo por el tema del Targets of Opportunity que no lo tengo, pero no creo que al final haga nada que este mes ya me he gastado más de lo que debiera en suplentos :roll:


Lo había leído mal :D . Pensaba que era 9$ el primer paquete, y otros 18 dolares el segundo (justamente el más interesante para mi). Así que al intentar comprar me he encontrado con la agradable sorpresa que, como has dicho, por 18-19$ tenía todo el material.

Aunque ahora que lo pienso, antes de ojear ninguno de los libros tendré que pedir permiso. Justamente ahora estoy jugando a Delta Green como jugador...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Inglés]Oferta Pack rol y ficción en el universo Delta G

Notapor Khul_mani el Mar Dic 23, 2014 3:37 pm

Creo que va a caer. Lo tengo en papel o en pdf de dudosa procedencia prácticamente todo... pero así completo y legalizo.

Sectario:NO TE LEAS LOS ESCENARIOS. Con lo demás no hay problema, como jugador diferencias muy bien lo que sabe el personaje y el jugador :D

Bueno, si te puedes leer los que ya hemos jugado, como los 3 del básico, Night Floors y Holy War...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados