[Inglés][Llamada] Cold Harvest

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Inglés][Llamada] Cold Harvest

Notapor Khul_mani el Mar Ene 20, 2015 12:32 pm

Mirad lo que he encontrado en la web de Chaosium

http://www.chaosium.com/cold-harvest/

Parece que "a la chita callando" han sacado este módulo de la Rusia Comunista.

Imagen
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Inglés][Llamada] Cold Harvest

Notapor sectario el Mar Ene 20, 2015 8:03 pm

Jaja,

Jugar durante "Las grandes purgas", eso es todo una declaración de intenciones sólo en la portada.
Páginas: 64
Autor: Chad Bowser
Ilustraciones: Fifa Finnadottir y Steff Worthington
Todo no va bien en Krasivyi Oktabyr-3, una granja colectiva escondida en las selvas de la Rusia central. Una caída de la producción ha llamado la atenció de las autoridades Soviéticas, y las comunicaciones han cesado. Nadie tiene una idea sobre que está ocurriendo ahí fuera.

A pesar de los estragos del invierno ruso, alguien ha de ser enviado para descubrir las razones por la que está disminuyendo la producción. La vigilancia es la clave, ya que puede haber agitadores anti rusos. No confíes en nadie.

COLD HARVEST (Cosecha fría) es un suplemento para La llamada de Cthulhu ambientado en el apogeo de la Rusia de Estalin, a finales de 1930. Los jugadores toman el rol de agentes de NKVD, Comisario del Pueblo para Asuntos Internos, encargados de investigar los extraños sucesos en Krasivyi Oktabvr-3.

COLD HARVEST ha sido diseñado para ser jugado por un guardián y un grupo de 2 a 6 jugadores. Incluye ocho investigadores pre-generados, permitiendo escoger entre un amplio rango de personajes. También se proporciona información sobre el rol y obligaciones de un oficial de NKVD, permitiendo a los jugadores comprender rápidamente las motivaciones y responsabilidades de sus personajes.

A lo largo del escenario se proporciona guías y consejos para el guardián, así como consejos para usar escenarios creados por el propio guardián en la época sovietica. Con Cold Harvest podrás crear una gran campaña bajo el trasfondo de la Rusia Comunista.


Me recuerda en parte a Machine Traktor Station Kharkov-37. Aunque esto era sólo un escenario (bastante purista) situado también en una granja colectiva. Por lo visto este otro suplemento contiene algo de información sobre la época. Aunque con 64 páginas supongo que no podrá traer mucha.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Inglés][Llamada] Cold Harvest

Notapor manel8 el Jue Ene 22, 2015 9:23 am

Éste no lo he visto todavía, pero estas navidades, que he tenido la suerte de que me regalaran varios módulos de distintas editoriales, se puede comprobar claramente cómo Chaosium se ha quedado atrás, pero muy atrás, con respecto al resto, al menos en lo que a aspecto visual se refiere, aparte de que la maquetación deja bastante que desear y hacen un uso infame de los guiones automáticos.

Aparte, la atención al cliente deja bastante que desear. Yo no he conseguido que me contesten nunca. Uno de los módulos que me han dado tiene la cubierta del libro que corresponde, pero el interior es el de otro. Está claro que es un fallo de imprenta, pero me gustaría que me dijeran algo...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Inglés][Llamada] Cold Harvest

Notapor sectario el Jue Ene 22, 2015 5:41 pm

manel8 escribió:Aparte, la atención al cliente deja bastante que desear. Yo no he conseguido que me contesten nunca. Uno de los módulos que me han dado tiene la cubierta del libro que corresponde, pero el interior es el de otro. Está claro que es un fallo de imprenta, pero me gustaría que me dijeran algo...

Joder... una cosa es una errata, pero eso es directamente que te han vendido algo diferente a lo que has comprado. Una cagada y de las gordas... ya les vale si no contestan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron