[KS]Curse of the Yellow Sign

Objetivo:$2,000 (¡Fundado!. Ahora se encuentra en 6.300$ )
Stretch Goals: Sí
Empresa/Autor: John Wick (tiene 6 proyectos en Kickstarter)
Enlace:Curse of the Yellow Sign
Sistema:
Una trilogía de aventuras de La llamada de Cthulhu enlazadas por el Signo Amarillo. Todas escritas por John Wick
Sobre este proyecto
Tres aventuras inspiradas por el Signo Amarillo para La llamada de Cthulhu
La maldición del Signo Amarillo es una trilogía de aventuras para el juego de rol La llamada de Cthulhu, inspiradas en las extrañas historias de Robert W. Chambers, el creador de El Rey de Amarillo.
Cada aventura es un "Acto" de una obra mayor. Una lenta revelación a un universo más amplio y depravado.
Los escenarios no contienen libros blasfemos, ni monstruos ni sectarios ni tiradas de Busqueda de Libros. Sólo humanos ordinarios enfrentados con la verdadera naturaleza del universo. Cada aventura está diseñada para ser jugada en una única tarde con una preparación previa mínima y un máximo de impacto en los jugadores, lleno de técnicas para el guardián y consejos que usted esperaría de mi.
Más allá de los anteriores PDF publicados, los tres Actos han sido revisados, expandidos y actualizados con material nuevo y aterrador. Hemos incorporado años de experiencia de juego. También hemos rediseñado el aspecto visual y la sensación de libro con nuevas ilustraciones y diseños.
También, por primera vez, el libro contiene Unnamable, un nuevo sistema de juego de rol diseñado por John Wich y notas para convertir cada aventura. He diseñado Unnamable porque quería un sistema que fuera mejor para mi propio estilo de Guardian. Aunque soy un seguidor de hace tiempo del juego La llamada d eCthulhu, Unnamable es un sistema más narrativo, enfocándose a la decisiones y sacrificios que los personajes hacen en un relato lovecraftiano.
¿Por qué el Signo Amarillo?
Aunque la mayoría de juegos y aventuras lovecraftianos se centran en el estilo de juego pulp de una historia (descubrir las pistas, resolver puzzles, descifrar libros antiguos). Curse of the Yellow Sign (Maldición del Signo Amarillo) se centra en algo diferente. Me encantan las historias del tio "weird tale" (Cuentos extraños) que inspiraron a Lovecraft en sus inicio, y quería que mis aventuras escritas fueran de ese estilo. Las historias deberían de hacer que el lector sintieses inquietud y terror, presentando un mundo loco. No hay pistas, ni puzzles que resolver. Sólo un universo de horror que nos observa por encima... y se ríee.
(mañana continuo)
Stretch Goals: Sí
Empresa/Autor: John Wick (tiene 6 proyectos en Kickstarter)
Enlace:Curse of the Yellow Sign
Sistema:
Una trilogía de aventuras de La llamada de Cthulhu enlazadas por el Signo Amarillo. Todas escritas por John Wick
Sobre este proyecto
Tres aventuras inspiradas por el Signo Amarillo para La llamada de Cthulhu
La maldición del Signo Amarillo es una trilogía de aventuras para el juego de rol La llamada de Cthulhu, inspiradas en las extrañas historias de Robert W. Chambers, el creador de El Rey de Amarillo.
Cada aventura es un "Acto" de una obra mayor. Una lenta revelación a un universo más amplio y depravado.
Los escenarios no contienen libros blasfemos, ni monstruos ni sectarios ni tiradas de Busqueda de Libros. Sólo humanos ordinarios enfrentados con la verdadera naturaleza del universo. Cada aventura está diseñada para ser jugada en una única tarde con una preparación previa mínima y un máximo de impacto en los jugadores, lleno de técnicas para el guardián y consejos que usted esperaría de mi.
Más allá de los anteriores PDF publicados, los tres Actos han sido revisados, expandidos y actualizados con material nuevo y aterrador. Hemos incorporado años de experiencia de juego. También hemos rediseñado el aspecto visual y la sensación de libro con nuevas ilustraciones y diseños.
También, por primera vez, el libro contiene Unnamable, un nuevo sistema de juego de rol diseñado por John Wich y notas para convertir cada aventura. He diseñado Unnamable porque quería un sistema que fuera mejor para mi propio estilo de Guardian. Aunque soy un seguidor de hace tiempo del juego La llamada d eCthulhu, Unnamable es un sistema más narrativo, enfocándose a la decisiones y sacrificios que los personajes hacen en un relato lovecraftiano.
¿Por qué el Signo Amarillo?
Aunque la mayoría de juegos y aventuras lovecraftianos se centran en el estilo de juego pulp de una historia (descubrir las pistas, resolver puzzles, descifrar libros antiguos). Curse of the Yellow Sign (Maldición del Signo Amarillo) se centra en algo diferente. Me encantan las historias del tio "weird tale" (Cuentos extraños) que inspiraron a Lovecraft en sus inicio, y quería que mis aventuras escritas fueran de ese estilo. Las historias deberían de hacer que el lector sintieses inquietud y terror, presentando un mundo loco. No hay pistas, ni puzzles que resolver. Sólo un universo de horror que nos observa por encima... y se ríee.
(mañana continuo)