[Kickstarter]World War Cthulhu Cold War

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Kickstarter]World War Cthulhu Cold War

Notapor sectario el Dom Jul 19, 2015 9:42 am

manel8 escribió:La verdad es que no sé si Edge tiene la exclusiva para todo lo relacionado con La Llamada en castellano...

Pues ni idea, es un tema complicado lo de las licencias. La letra pequeña puede ser muy importante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]World War Cthulhu Cold War

Notapor sectario el Lun Jul 20, 2015 7:11 pm

Le queda menos de 24 horas para acabar el mecenazgo, y como suele pasar en las últimas horas la cosa se ha animado.

Se han superado dos Stretch Goals adicionales durante el fin de semana.
  • Covert Actions (libro de escenarios): Tendrá ahora cinco escenarios, con un total de 128 páginas
  • El libro básico de la ambientación vuelve a crecer, de 224 a 240 páginas. La ampliación afectará especialmente al capítulo de Intelligence Theatres, que está en desarrollo. Con lo que se podrá tratar los diferentes teatros de operaciones con más detalle, y centrarse más en las ciudades clave. También añadirán más semillas para misiones.

El siguiente Stretch Goal está a 500libras, y supoone aumentar el suplemento Covert Actions a 144 páginas añadiéndole un sexto escenario. Al final va a ser un suplemento bastante mayor de lo esperado.

En el último avance han indicado una cosa que suele ir en contra de lo habitual en los mecenazgos . Recuerdan a los mecenas que añadan los gastos de envio AHORA (y no al finalizar el mecenazgo). De manera que los gastos de envío también sirven para desbloquear los Stretch Goals.


En uno de los avances anteriores estuvieron hablando del libro Yestarday's Man (el libro de la campaña). Inicialmente iba a tener 128 páginas, pero ha aumentado por varios Stretch Goals, pasando a 160 páginas y luego aumentado una vez más a 228 páginas. El incremento de páginas queda bastante patente con una foto que colgaron desde Cublicle 7
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]World War Cthulhu Cold War

Notapor Eban el Mar Jul 21, 2015 4:57 pm

manel8 escribió:La verdad es que no sé si Edge tiene la exclusiva para todo lo relacionado con La Llamada en castellano...

Según tengo entendido creo no es así. Digamos que tienen la prioridad frente a este tipo de cosas, si hay que publicar algo en castellano ellos tienen el privilegio (la exclusividad) de escoger primero. Luego podría llegar otra editorial y publicarlo en castellano si edge no lo coge antes.

Es que recuerdo que paso algo así entre la editorial Three Fourteen y Edge. Y en ese caso edge se lavó las manos dejando la decisión en manos de chausiom, pero ya digo que hablo de memoria y sin constatar la información. :geek:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Kickstarter]World War Cthulhu Cold War

Notapor manel8 el Mar Jul 21, 2015 6:59 pm

Muchas gracias por la información, Eban. Me imagino que, llegado el momento, lo mejor es preguntar directamente a Chaosium que son los que deben saber bien cómo están las cosas.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron