[KS-Ingles]Tales of the Caribbean

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Ingles]Tales of the Caribbean

Notapor sectario el Lun Sep 21, 2015 5:45 pm

Idioma: Ingles
Sistema: Llamada de Cthulhu BRP 7º Edición
Objetivo: 20.000 $ (Fundado!, ya lleva 21.000$)
Stretch Goals: Más ilustraciones, postales, más escenarios.
Enlace: Tales of the Caribbean
Empresa:Golden Goblin Press

Una colección de aventuras ambientadas en 1920, para la 7º edición de La llamada de Cthulhu, y situadas en el Caribe.

A lo largo de las azules aguas del Mar de Caribe, bajo el caluroso sol tropical, hay más de setecientas islas de diferentes naciones. Sus habitantes son una mezcla de los pueblos indígenas y los pueblos coloniales, con una mezcla única de culturas y tradiciones. Pero también hay muchas sombras en este paraíso. Por estas mismas islas hay, desconocido para mucha gente, incontables horrores que acechan más allá de la percepción de la humanidad. Bajo las olas y en las profundas junglas, más allá de los arrecifes de coral y dentro de los humeantes volcanes, acechando en los campos de caña de azúcar y las plantaciones de plátanos, se encuentran los oscuros poderes de los Mitos de Cthulhu.

Como siempre, unos pocos hombres y mujeres, tan valientes como ingeniosos, buscan aprender la verdad. Estos héroes se mantienen de pie ante la oscuridad de los horrores que están más allá de la comprensión humana. Estas son algunas de sus historias. Golden Goblin Press se enorgullece en anunciar Tales of the Caribbean.

Sobre este proyecto
Tales of the Caribbean es una colección de escenarios para la Era del Jazz (1920) situada en el caribe para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Estamos ofreciendo un amplio rango de opciones para apoyar el proyecto, incluyendo algunos objetos exclusivos. Hemos planeado una serie de excitantes Stretch Goals para esta campaña, incluyendo una ampliación de las ilustraciones, escenarios adicionales, contenido de ambientación extra, y marchandise como añadidos opcionales.


Equipo de Producción

Para este equipo hemos reunido a una mezcla de caras nuevas y veteranas. Lisa Padol, Oscar Rios, y Jeffrey Moeller editarán; Mark Shireman diseño artístico, ayudas jugador, y maquetación; Stephanie McAlea proporcionará los mapas; y Reuben Dodd creará las ilustraciones interiores y la portada. Esto es más o menos el mismo equipo que participó en la producción de [url]Tales of the Crescent City (Noticia mecenazgo y reseña)[/url], así que si te gustó lo que vistes, puedes esperar más de lo mismo.

Regresan como autores Mark Shireman, Jeffrey Moeller, y Oscar Rios. Se unen a nosotros por primera vez Dave Sokolowski ([b=http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=28&t=6582]He Who Laughs Last[/b]) y Jason Williams (Secrets of Tibet). Esperamos poder añadir dos autores más, mediante el alcanza de los Stretch Goals, así que estas atentos .

Escenarios Principales
Servant of God (Siervo de Dios), porJeffrey Moeller (Cuba): Monsignor Valdez, Postulador del Vaticano, ha muerto. Su cuerpo aparece seco como una cáscara vacía, en su cama del Hotel Inglaterra, en la Havana, no hay señales extrañas. Msgr Valdez ha estado llevando una investigación preliminar para santificar a Fr. Fernando de Sevilla, el 16º Inquisitor que se trasladó a Cuba y que fundó una orden monástica. Msgr Valdez tenía como primera tarea localizar el cuerpo de Fr. Fernando y asegurarse que no se había formando ningún culto idolátrico alrededor de la figura del candidato. Por desgracia, el cuerpo de Fr. Fernando no se encuentra en su cripta. Los investigadores se verán arrastrados a averiguar quien (o que) mató a Msgr. Valdez, y porqué.
Imagen

Crimson Eyes and Azure Pools (Ojos carmesis y piscinas azul celeste), por Jason Williams (Bahamas): Los investigadores viajan a las Bahamas para determinar el destino de la tripulación de un velero desaparecido. El Jeremiah Orne es un pequeño barco de investigación propiedad de la Universidad de Miskatonic. Mientras estaba volviendo se perdió el rastro del barco y su destino es un misterio en el que se entrelazan la ciencia moderna, el folklore de las Bahamas, unos remotos bosques de pinos, y el famoso agujero azul de la Isla de Andros. Cuando las fuerzas oscuras se alzan visibles, los resultados pueden ser mortales. Los investigadores tendrán que realizar terribles elecciones que los llevarán al borde de la locura.

Imagen

Black as Pitch at Midnight (Negro la tez de la Medianoche), por Mark Shireman (Trinidad) : Personas de toda la isla, de todos los ámbitos y sin nada aparentemente en común, están desapareciendo en números alarmantes. Las autoridades no pueden rastrear las víctimas, que parecen desvanecerse en el aire. El miedo se está extendiendo rápidamente, y hay rumores de un antiguo mal. Resolver el misterio requiere que a investigadores fuertes de corazón y de mente, ya que se verán arrastrados a lo más profundo dl oscuro lado de la cultura indo-caribeña.
Imagen

Wrath of the Sulfurer (La ira del Surfurer), por Dave Sokolowski (St Vincent and the Grenadines):The Sulfurer es un volcán de la isla de St. Vincent, entra en erupción por segunda vez en veinte años, enviando cenizas y humo por toda la isla. Poco después un grupo de geológos se dirige a realizar algunas investigaciones científicas, un misionero medio loco y ensangrentado aparece, delirando sobre escritos antiguos en cuevas descubiertas por la erupción del volcán. Los investigadores deben de evacuar a os otros misioneros atrapados a los pies de The Sulfurer, localizar al equipo de geólogos, o explorar los documentos de la cueva antes de que vuelvan a ser ocultados. Sin embargo, algo antiguo, inhumano y maligno acecha tras el negro humo de The Sulfurer.
Imagen

The Night Forms a Cover for Sinners (La Noche encubre a los Pecadores), por Oscar Rios (Puerto Rico) : Cuando un destacado erudito publica la guía definitiva de los mitos y folklore de su isla, deja a parte un único capítulo en el manuscrito. La leyenda simplemente demasiado fantástica y aterradora como para hacerse pública. Es la historia de un antiguo mal, un ser eterno, fantasticas criaturas y poderes mágicos. Cuando un amigo decide continuar la investigación del erudito, espera que pueda llevarle a la fabulosa Fuente de la Juventud, los investigadores pronto aprenderán que la verdad más demasiado terrífica que las leyendas.
Imagen

Objetos exclusivos
BONUS SCENARIO: Chicken Merry Hawk Deh Near, por Oscar Rios (Jamaica) -Los investigadores son invitados a la ciudad de Mavis Bank, en las Montañas Azules de Jamaica, para asistir al bautizo de Elizabeth Graham, el único hijo de Lord Henry Graham. Aunque nació en Jamaica, Lord Henry ha vivido casi toda su vida en Scotland, sólo ha regresado recientemente para recuperar la plantación de su familia. El feliz regreso toma un oscuro giro cuando el hijo de Mavis Banks cae enfermo. Los rumores de vampirismo, maldiciones, así como de una entidad siniestra que acecha a Mavis Bank por la noche.
Imagen

Todos los mecenas de Jamaica Backer en adelante (50$ . PDF + físico) obtendrá un pdf con este escenario. Este escenario no será incluido en el libro básico, aunque puede ser añadido como un add-on en algún Stretch Goal.

Add-on
The Chickcharney Idol ($100)
Imagen

Island of Ignorance- The Third Cthulhu Companion (Impreso y pdf- $30)

De Horrore Cosmico(Impreso y pdf- $35)

Chicken Merry Hawk De Near PDF (para nivel Haiti [25$, nivel pdf] and Aruba [45$, nivel físico+pdf]- $10)

Es posible que aparezcan más add-on en un futuro.

Stretch Goal
  • Stretch Goal #1, Bonus Art ($21,500) : Ampliación de las ilustraciones, mapas, ayudas en cada escenario
  • Stretch Goal #2, Post Cards of Peril ($23,000): Postales
    Imagen
  • Stretch Goal #3, Haiti ($25,000) - Un sexto escenario, que se añadirá en el libro básico. El título es Toil in the Fields
  • Stretch Goal #4, Golden Goblin Press’ Guide to the Caribbean ($27,500): Un pdf de 20.000 (unas 45 páginas)
  • Stretch Goal #5, Creatures of the Caribbean ($28, 250): Un capítulo extra sobre monstruos del folclore y criptozoología del caribe.
  • Stretch Goal #6, Traveling in Style ($29,000): Cuatro barcos, incluyendo los planos, para ser usados junto a la guia de Caribe.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Tales of the Caribbean

Notapor sectario el Lun Sep 21, 2015 6:04 pm

La verdad, este mecenazgo es jarro de agua fría. Lo espereraba con ciertas ganas, el suplemento Tales of the Crescent City me gustó bastante. Y no sólo el escenario que es una continuación de Dime, ¿has visto el Signo Amarillo?. Pero hay algunos puntos que no me han gustado nada.

Tales of the Crescent City, el nivel de pdf, eran 15$, e incluía todos los escenarios (eran 4 escenarios). Ahora para Tales of the Caribbean piden 25$, y si quieres el escenario extra también en pdf sumale otros 10$. Así que son 35$ por 6 escenarios... no me gusta nada el aumento del precio pdf.

En un principio he hecho una aportación, pero la voy a cancelar y ya veremos como evoluciona el mecenazgo. En breve debería de salir Delta Green RPG, así que opciones para tener más material no nos faltan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Tales of the Caribbean

Notapor manel8 el Sab Oct 03, 2015 7:55 am

Los gastos de envío para los libros en físico también se han incrementado notablemente con respecto al mecenazgo anterior, de hecho cuesta casi tanto el envío como la aportación que hay que hacer. Por lo visto, en la ocasión anterior calcularon mal toda esa parte y perdieron parte de los beneficios.

Yo, como suelo ir por los libros impresos, creo que no de momento voy a pasar de los mecenazgos y me compraré los libros después en alguna tienda que los traiga. Pienso que merece la pena y compensa.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS-Ingles]Tales of the Caribbean

Notapor sectario el Vie Oct 09, 2015 3:48 pm

El proyecto ya ha entrado en las últimas 48horas. Se han conseguido los SG iniciales publicados

Stretch Goal

Stretch Goal #1, Bonus Art ($21,500) : Ampliación de las ilustraciones, mapas, ayudas en cada escenario
Stretch Goal #2, Post Cards of Peril ($23,000): Postales
Stretch Goal #3, Haiti ($25,000) - Un sexto escenario, que se añadirá en el libro básico. El título es Toil in the Fields
Stretch Goal #4, Golden Goblin Press’ Guide to the Caribbean ($27,500): Un pdf de 20.000 (unas 45 páginas)
Stretch Goal #5, Creatures of the Caribbean ($28, 250): Un capítulo extra sobre monstruos del folclore y criptozoología del caribe.
Stretch Goal #6, Traveling in Style ($29,000): Cuatro barcos, incluyendo los planos, para ser usados junto a la guia de Caribe.


Y un Stretch Goal #7: Esta capitulo extra para la Guia del Caribe, de Jeffrey Moeelr, permitirá a los guardianes dirigir escenarios como una campaña. Los investigadores se verán envueltos con la U.S. Navy’s Office of Naval de la Inteligencia Naval. Los investigadores se verán a bordo del U.S.S. Lamprey, una patrulla especial que protege tanto los intereses de América como los de la Humanidad contra las fuerzas de los mitos

Imagen

El siguiente SG (#8) es una colección de relatos de ficción (50.000 palabras) donde los investigadores lucharán contra las fuerzas de los Mitos de Cthulhu a lo largo y ancho del Caribe. Será gratis en versión digital, y las copias físicas costarás 12$.

Ya veremos si superan estos SG, de hecho hay publicados aún SG posteriores
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron