[KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor sectario el Vie Oct 02, 2015 6:31 pm

Idioma: Ingles
Sistema:
Objetivo: 40.000 $ (Fundado!, ya lleva 100.000$)
Stretch Goals: Más ilustraciones, postales, más escenarios.
Enlace: Delta Green: The Role-Playing Game
Empresa:Arc Dream Publishing

Antes que nada, aclarar que Delta Green (o al menos una edición de hace unos cuantos años) ya está disponible en castellano. LaFactoría de Ideas tradujo el suplemento Delta Green de La llamada de Cthulhu (edicicón 5.5) al castellano. El suplemento lo dividió en dos libros, el primero para la ambientación y el segundo para las aventuras. En ingles hay varios suplementos adicionales, además de novelas y recopilaciones de relatos cortos.
(algunas reseñas sobre algunos de los suplementos y novelas)

Ahora se lanza un Kickstarter para una nueva edición de Delta Green. La ambientación tiene muchos seguidores, de hecho en menos de un día se ha fundado, y en el segundo día ya está rozando el 200% de recaudación.

Imagen

La Caída de Delta Green en PDF
Nos alegramos en anunciar a los mecenas que se puede conseguir The Fall of Delta Green en PDF. Estará disponible como un extra por 25$
Importante: Los siguientes niveles de aportación (y sólo los siguientes) contienen el PDF de The Fall of Delta Green sin coste adicional:

  • Every Single PDF" (100$, pero es un nivel cerrado)
  • "Every Single New PDF" (100$)
  • "Operator With Every PDF" (150$)
  • "Agent's Hardback and Every PDF" (150$)
  • "Alphonse Lives!" (5.000$)

Nuestros objetivos: Hacer realidad estos libros
Este proyecto está avanzando muy rápidamente. Éstos son algunos de los libros que estarás disponibles como Add-on cuando se alcancen los niveles de financiación correspondientes:

DESBLOQUEADO- THE AGENT'S HANDBOOK (El manual del agente): Todo lo que necesitas para jugar a Delta Green:El Juego de Rol. Estará disponible en tapa dura a todo color y en PDF. Como add-on 50$,m en PDF 20$. PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

DESBLOQUEADO - VISCID (Viscoso): Un nuevo escenario Delta Green por Dennis Detwiller, en el que los agentes descubrirán que incluso la magia está medio viva. Como add-on: 5$ (sólo PDF).. PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

DESBLOQUEADO - OBSERVER EFFECT (Efecto observador): Un nuevo escenario Delta Green por Shane Ivey. La mayoría de los físicos creen un experimento de un nuevo laboratorio sobre la naturaleza no revelará nada. Pero tus agentes de Delta Green descubrirán otra cosa. Precio add-on: 5$ (sólo en PDF). PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

DESBLOQUEADO - OPERATIONAL HISTORY: Una nueva línea de tiempo de 128 páginas para Delta Green, mucho más material que podemos complementar Case Officeer's Handbook, escrito por Gil Trevizo con Dennis Detwiller, Adam Scott Glancy, y Shane Ivey. Coste add-on: 15$ (sólo PDF). PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

A los 100K$ - THE CASE OFFICER'S HANDBOOK en pdf: Este libro de ampliación contiene de todo, desde extras para el Agent's Handbook a una visión de la ambientación Game Moderators y toneladas de nuevo material para dirigir campañas de Delta Green., la personalización de la ambientación y las amenazas, mantendrá a tus jugadores sorprendidos y asustados. Precio como add-on 30$ (en pdf). PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

A los 110.000$ ARCHINT: Una nueva colección de nuevos artefactos y hechizos creados para ser usados en las historias de Case Officer's Handbook. Precio como add-on: 5$, sólo en pdf.PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

A los 120.000$ IMPRESIÓN COLOR, TAPA DURA, DE THE CASSE OFFICER'S HANDBOOKEn este nivel se imprimirá una editión a tapa dura de Case Officer's Handbook. Como add-on son 70$ por el libro+pdf. Cuando se alcance este nivel podrás actualizar su Agent's Handbook si lo deseas.

A los 130.000$ GAME MODERATOS SCREEN Pantalla para el guardián con unas reglas rápidas (Quiskstart) y un escenario corto para iniciar a jugadores. Disponibles impreso y en PDF. El precio será anunciado en breve. PDF incluido en el nivel de mecenazgo ""All New PDFs Funded by This Project."

Y según comentan tienen preparado un montón más de material

Juega ahora mismo
Estamos muy entusiasmados con que este juego vaya finalmente a hacerse realidad. En en siguiente enlace Google Drive podrás ver las reglas en desarrollo. No es todo el libro, es todo lo que necesitas para comenzar a crear tus personajes y jugar a Delta Green: The Role-Playing Game.

Enlace GOOGLE DRIVE

¿Qué es Delta Green
El engaño es un derecho. La verdad un privilegio. La inocencia un lujo. Con sus inicios en la redada de 1928 del gobierno en la degenerada ciudad costera de Innsmouth, Massachusetts, la agencia secreta conocida como Delta Green se enfrentó durante cuatro decadas a las fuerzas de la oscuridad con honor, pero sin gloria. Desmontada por sanción después del desastre de la operación de Camboya 1969 , los lideres de Delta Green realizaron un pacto secreto: continuar con su trabajo sin autoridad, sin apoyos, y sin miedo. Los agentes de Delta Green se ocultan en el sistema, manipulan la burocracia federal mientras retrasan lo inevitable un día más -muchas veces a un elevado coste personal.

Delta Green: El Juego de Rol es un juego de rol de conspiraciones, suspense y horror Lovecraftiano. Los personajes de los jugadores son agentes de Delta Green: agentes federales y de fuerzas especiales, académicos que han vito demasiado o médicos que han estudiado las consecuencias del terror, científicos y otros especialistas, y algunas veces, transeúntes que han sido atrapados en eventos que están más allá del control de cualquier persona.

Delta Green es un programa máximo secreto que usa la cobertura de la Guerra de Miedo para investigar, enfrentarse y cubrir sus incursiones en lo sobrenatural, o de más allá de nuestro planeta. Sus estructuras y recursos son conocidos por muy pocas personas. Sus agentes y sus actividades son mantenidas en secretos, incluso entre si. Su principal prioridad es poner en cuarentena todo horror sobrenatural, porque lo sobrenatural es real y mata.

Delta Green está inspirada directamente en el horror lovecraftiano de H.P.Lovecraft y otros autores de los Mitos de Cthulhu. Así como en las historias de lovecraft en las que se entrelazan el horror cósmico y los límites de la tecnología de 1920 y 1930. Delta Green es esa unión hoy día.

En cada partida de Delta Green: The Role-Playing Game, los agentes investigan los terroríficos sucesos, buscan la manera de frustarlos y tratan de salvar a aquellos que se han visto expuestos. Se enfrentan a amenazas letales y descubrimientos horribles. Para mantener el perfil bajo, rara vez pueden usar los recursos que quieran. Muchas veces han de realizar terribles elecciones para un bien mayor, o al menos así es como lo perciben. Cuando más tiempo esté un agente en activo, mayor es la cantidad de estres que soporta en la salud, cordura, carrera y en la familia.

Imagen

Una historia de Delta Green
Delta Green apareció por primera vez en el escenario "Convergencia", para la Llamada de Cthulhu en 1992. La idea disparó la imaginación de los jugadores. Fue desarrollado como un suplemento de ambientación para la Llamada de Cthulhu, cuyo nombre fue Delta Green y publicado en 1997. Delta Green ganó Origins Award de ese año e inmediatamente obtuvo seguidores por todo el mundo. A continuación ganó los Origins Award por Delta Green. Countdown y la novela Delta Green. The Rules of Engagement en 1999, fuen nominada a los Originis Award por Delta Green: Eyes Only en 2007. Durante este camino llegaron más escenarios publicados online y en la revista, premiada Ennie Award, The Unspeakable Oath, docenas de historias cortas y nuevas novelas. Delta Green y Delta Green: Countdown han ocupado las posiciones #1 y #2 de los productos mejor valorados en RPG.net desde que fueron lanzados.

Los creadores de Delta Green Dennis Detwiller, Adam Scott Glancy, y John Scott Tynes comenzaron a trabajar con compañeros de toda la vida Shane Ivey (The Unspeakable Oath, Wild Talents) y Greg Stolze (Unknown Armies, Godlike) en las reglas básicas de Delta Green: The Role-Playing Game en 2011.

Delta Green siempre ha sido una ambientación para La llamada de Cthulhu. Después de Targets of Opportunity, era obvio que había llegado el momento de que fuera un juego independiente. Esa no era una decisión simple. La llamada de Cthulhu siempre ha sido nuestro juego de rol favorito, sin excepción. Pero crear un conjunto de reglas especiales para el juego es lo mejor para Delta Green: no sólo centrado en la cordura y la vida de nuestros investigadores sino también en el impacto sobre sus vidas personales. A la vez nos brinda el desafio de diseñar las reglas como se debería de jugar Delta Green: rápido, suspense, impredictible y lleno de terrores que ni siquiera los jugadores más experimentados pueden predecir.

Hemos gastado los últimos años en desarrollar Delta Green: The Role-Playing Game. Cada capítulo y enfoque de las reglas ha sido cambiado una y otra vez. El amplio testeo nos ha ayudado a que el juego sea más rápido, más emocionante y escalofriante.

Imagen

Que hay en Delta Green: El Juego de Rol
Nuestro primer objetivo es entregar AGENT’S HANDBOOK, a todo color, con las reglas y herramientas que necesitas para jugar: creación rápida de personajes, las mecánicas centrales del juego, reglas detalladas de combate y cordura, equipo, detalle sobre las carretas de los personajes y sus ataduras (sus relaciones personales), y el perfil de las agencias gubernamentales que más a menudo aparecen en las partias de Delta Green.

Delta Green: The Role-Playing está diseñado para ser fácilmente jugable con las ediciones anteriores de La llamada de Cthulhu, así puedes usar Agent's Handbook con las antiguas publicaciones de Delta Green.

Imagen

Que hay en el Agent
PERSONAJES: Un nuevo personaje de Delta Green puede ser creado y estar listo para ser jugado en pocos minutos. Tira o asigna las estadísticas centrales que dan forma a las fortalezas y debilidades de tu agente (fuerza, constitución, destreza, inteligencia, poder y carisma), escoge una ocupación, que determina la mayor parte de sus habilidades iniciales, escoge algunas habilidades más para personalizar el trasfondo del agente, escoge unas pocas Ataduras para describir las personas que son más importantes en el regreso a casa. Por supuesto, las mejores partidas cuentan con personajes con antecedentes memorables y vida personal, por lo que el juego cuenta con escenas para profundizar en estos detalles con el tiempo.

MECÁNICAS PRINCIPALES: Cada agente tiene un grupo de habilidades. Cada habilidad puede ser usada con éxito en un momento de crisis, de cero a 99%. Una habilidad al 50% se considera que es profesionalmente competente, lo suficiente para ser considerado que tienes una base para un trabajo sobre ello. En juego, en muchas escenas no tiras los dados para ver si una habilidad funciona. En especial en las escenas de investigación cuando tienes tiempo para pensar y buscar, lo único que necesitas es tener un mínimo en la habilidad. Cuando las cosas se pongan realmente feas y se vuelvan peligrosas o impredecibles, es cuando has de tirar los dados, porque el azar refleja el caos de una crisis. Esto significa que la mayor parte de las partidas de Delga Green comienzan con investigaciones donde no se suelen tirar dados. Lo que es más importante es la resolución del problema, la decisión de tus agentes de como encarar el desafio y como aplican sus habilidades a la situación. Cuando un agente se encuentra con el horror y pierde el control de la situación, es cuando ha llegado el momento de los dados. Tener un buen porcentaje en la habilidad es crucial -pero a veces incluso el agente más competente puede sufrir un desastre imprevisto.

Combate: Delta Green trata sobre el enfrentamiento con terrores sobrenaturales y la gente que los invoca o los adora. Eso lleva muchas veces a la violencia. Las reglas de Delta Green son rápidas y brutales. Laacción sucede en rápido turnos, en los que cada personaje puede realizar una acción. Las tiradas de habilidad indican quien lo hace mejor. Si dos combatientes están directamente enfrentados, simplemente comparan sus tiradas. Los personajes tienen un pequeño número de puntos de vida que reflejan su salud; perder los suficientes puntos provoca su colapso o muerte, a no ser que sean lo suficientemente inteligentes para retirarse cuando sean heridos. Por supuesto, la violencia provoca estragos en la psique humana, por lo que hay un lugar para reglas de Cordura.

CORDURA. Cada agente tiene entre cero y 99 puntos de cordura (SAN, de Sanity). Los puntos de cordura están basado en la característica de Poder, y la media es de 50 a 60 COR. Cuando tienes un encuentro traumático o haces algo terrible, pierdes COR. Si pierdes un número considerable de COR a la vez, sufres un trauma, y temporalmente te vuelves loco, "lucha o huida" son los reflejos del cerebro en esta situación. Y si pierdes suficientes puntos de COR a la vez, llegas a una cantidad punto de fractura (Breaking Point), donde desarrollas desórdenes mentales de larga duración. Cuando esto sucede, tu valor de fractura (Breaking Point) desciende a un valor inferior, y si te vuelve a suceder, desarrollas un nuevo desorden, estableciendo un nuevo valor de Breaking Point. Si tu COR llega a cero, el agente se ha vuelto irremediablemente loco, y fuera de control

BONDS (Ataduras) Muchos agentes tienes algunas Ataduras, importantes relaciones personajes que son una fuente de fortaleza y vulnerabilidad. Puedes confiar en tus Ataduras para reducir tu pérdida de COR proyectando el trauma en la atadura. La puntuación de la Atadura se deteriora cuando tu relación se deteriora, pero te mantienes cuerdo. También puedes usar una Atadura para no perder el control temporalmente cuando sufres un desorden mental o te amenaza un desorden mental de larga duración. El estrés, también, puede erosionar una relación. Las campañas de larga duración de Delta Green se caracterizan por las escenas en la que los agentes exploran este deterioro de sus relaciones e intentan repararlas -a menos que prefieras comprometer tu importante investigación en su lugar, o trabajar duro en tu carrerra en lugar de mantener unida a tu familia.

EQUIPO: Las reglas incluyen directrices sobre el equipo que está disponible en una misión Delta Green, ya sea en una misión en la que tienes que pagarte tus propios gastos, o en una operación financiada en la que el reto es mantener tus acciones en secreto.
Imagen

La Caída de Delta Green
Además estamos ayudando a nuestros amigos de Pelgrane Press para producir un juego, The Fall of Delta Green (La Caída de Delta Green). Puedes pedirlo como una parte de tu mecenazgo en este Kickstarter y tenerlo antes que nadie. Escrito por Kenneth HIte (Delta Green: The Role-Playing Game, Trail of Cthulhu, Nigth's Black Agents), The Fall of Delta Green usa una versión del sistema Gumshoe adaptada a Delta Green, combinada las características de Delta Green: The Role-Playing Game. The Fall of Delta Green será un juego de rol en solitario situado en 1960, en los últimos días de la primera encarnación de Delta Green -los años que llevaron a la organización a su desmantelado oficial, pero sólo para pasar a la clandestinidad y seguir con la lucha. Incluirá instrucciones detalladas para convertir al sistema de Delta Green: The Role-Playing Game y a la inversa.

Imagen



A continuación están los add-ons habilitados por ahora, aunque ya avisan que habrán más según se vayan desbloqueando:
  • $50—AGENT'S HANDBOOK (HARDBACK + PDF): Una copia en tapa dura extra de Agent's Handbook para Delta Green: The Role Playing Game, entregado en la dirección que quieras. Se espera a finales de 2015
  • $20—AGENT'S HANDBOOK (PDF): : Una copia extra en PDF de Agent's Handbook para Delta Green: The Role Playing Game, entregado al destinatario que tu quieras. Fecha estimada finales de 2015
  • $30—CASE OFFICER'S HANDBOOK (PDF): Una vesión ampliada del libro de relgas que incluye todo Agent's Handbook además de tonelada de material para que tu Guardián adapte la ambientación a sus campañas
  • $15—OPERATIONAL HISTORY (PDF): Una nueva línea argumental de 128 páginas para el mundo de Delta Green, mucho más con lo que complementar Case Officer's Handbook.
  • $5—"OBSERVER EFFECT" (PDF): Un escenario de Delta Green escrito por Shane Ivey. Muchos físicos piensan que el estudio un nuevo laboratorio sobre la naturaleza de la realidad no van a revelar nada. Tus agentes de Delta Green aprenderán que no es así
    $5—"VISCID" (PDF): Un escenario para Delta Green escrito por Dennis Detwiller, donde los agentes descubren que la misma magia puede estar medio viva

Add-on de publicaciones previas
Estas descargas están disponibles en tu mecenazgo. Para pedir uno de ellos sólo has de aumentar tu aportación en la cantidad indicada. Cuando acabe el proyecto se te enviará instrucciones para que escojas que quieres
  • $15—DELTA GREEN (PDF): El libro original, premiado con Origins Award-winning.
  • $15—COUNTDOWN (PDF): Una ampliación, premiada Origins Award, de la ambientación Delta Green
  • $15—EYES ONLY (PDF): Una exploración del Destino, las maquinaciones de los Mi-go y el Projecto RAINBOX, nominada a los Origins Award
  • $15—TARGETS OF OPPORTUNITY (PDF): Un suplement con múltiples premios Ennie Award con terroríficas amenazas:: Black Cod Island, M-EPIC, the Disciples of the Worm, the DeMonte Clan, and the Cult of Transcendence.
  • $5—ALIEN INTELLIGENCE (PDF): La primera antología de historias de Delta Green stories, editada por Bob Kruger y John Scott Tynes.
  • $5—DARK THEATRES (PDF): La segunda antología de historias de Delta Green, editada por Bob Kruger y John Scott Tynes.
  • $10—STRANGE AUTHORITIES (EBOOK): Una colección de historias de John Scott Tynes sobre Delta Green, incluyendo historias cortas y la novela Origins Award Delta Green: The Rules of Engagement.
  • $10—THROUGH A GLASS, DARKLY (EBOOK): Una novela de Delta Green por Dennis Detwiller, ambientada en 2002 cuando todo cambió para Delta Green y su mortal enemigo MAJESTIC
  • $10—TALES FROM FAILED ANATOMIES (EBOOK): Una colección de historias cortas sobre Delta Green escritas por Dennis Detwiller.
  • $10—EXTRAORDINARY RENDITIONS (EBOOK): Una gran antología de historias cortas de Adam Scott Glancy, John Scott Tynes, Dennis Detwiller, Shane Ivey, Greg Stolze, Kenneth Hite, Cody Goodfellow, Laurel Halbany, y muchos otros
  • $10—CTHULHU MYTHOS ENCYCLOPEDIA (EBOOK): Una obra de referencia escrita por Daniel Harms.
  • $20—THE SENSE OF THE SLEIGHT-OF-HAND MAN (PDF): Una épica y terrorífica campaña para La llamada de Cthulhu ambientada en las Tierras del Sueño de H.P. Lovecraft.
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 18 (PDF): La infame revista de los MItos de Cthulhu. Tales of Nephren-Ka, The Chapel of Contemplation, Black Sunday, Dog Will Hunt y más
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 19 (PDF): The Brick Kiln, Suited and Booted, Paramour of Y'Golonac, Bernice Cartfield, y más
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 20 (PDF): The Assassins, Let's Learn Aklo!, She Just Couldn't Stay Away, y más
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 21 (PDF): Sukakpak, Unaussprechlichen Klutzen, The Man With a Thousand Faces, y más
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 22 (PDF): Die High, Remember, Remember, Alphonse's Axioms for Agents, y más
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 23 (PDF): Cold Dead Hand, Unconventional Firearms, The Bear Is Back, y más
  • $5—THE UNSPEAKABLE OATH 24 (PDF): The Mardler House, three Delta Green Shotgun Scenarios, The Cult of A, The Chosen of Eihort, y más.

Add-ons - Fundados con este proyecto pero producido de forma separa
  • $50—THE FALL OF DELTA GREEN (HARDBACK + PDF): El juego de rol por Kenneth Hite de Pelgrane Press sobre Delta Green en 1960. Usando el sistema Gumshoe adaptado a los elementos de Delta Green: The Role-Playing Game. Fecha estimada 2016
  • $25—THE FALL OF DELTA GREEN (PDF): Copia en PDF
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor sectario el Sab Oct 03, 2015 12:01 pm

Cada vez que entro me reafirmo que este Kickstarter es bastante caótico. Ya lleva 108.000$ recaudados, y han debloqueado un nuevo Stretch Goal por superar los 105.000$. Que por cierto, ayer no había ningún SG a los 105.000$. Me da la sensación que van desbloqueando las cosas según les parece.

At $105K, "DOWN IN THE DELTA,": Un relato de Adam Scott Glancy donde Delta Green se enfrenta a un horror en Nueva Orleans. Disponible gratis para todos los mecenas.


El Stretch Goal de 110.000$ (ARCHINT: Una colección de artefactos,precio 5$ pdf) está bastante próximo. Y han anunciado un nuevo SG, a los 115.000$ y a los 15.000$, y otros desde los 130.000$ hasta los 200.000$

Yo por ahora me he apuntado al nivel de 20$, para el libro THE AGENT'S HANDBOOK. Por ahora el nivel de 100$ para todos los pdf no compensa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor Khul_mani el Sab Oct 03, 2015 1:40 pm

Yo cuanto más lo miro, menos lo veo. Para empezar para tener sólo PDFs no participo en un KS (y menos si ya ha tenido éxito como este, que no necesitaban realmente ningún "empujón solidario") y en físico, con los gastos de envío y obstáculos aduaneros desde USA me da mega-pereza. Pero aparte hay cosas que personalmente no me convencen nada:
- Lo sigo viendo confuso en general...
- Otro sistema de juego... ¿para qué?... ya hay un Delta Green en D100 de LLC, hay otro en preparación con las reglas de ToC de Pelgrane... realmente no me apetece nada un sistema nuevo que además sólo voy a usar en esa ambientación. Podían haber usado unas reglas de BRP genéricas con OGL, si no querían atarse a las reglas de LLC y a Chaosium.
- Strechgoals que desbloquean add-ons de pago... ¿pero eso que es??? No es por ser malo, pero coñe, es que los objetivos deberían ser una forma de agradecer a los mecenas (a todos, no solo a los que se pillan las opciones "todos los PDFs")...
- Personalmente, también tengo un interés muy limitado en lo que están planteando como añadidos (sean add-ons o extras por objetivos), ya que soy un fan de siempre de la ambientación, tengo todo lo publicado en castellano y en inglés, y casi todo lo que veo aquí me parece recurrente o una "2º edición" de lo que ya tengo.

Yo lo que querría es una gran campaña con una temática original de verdad y adversarios originales de verdad. Y lo único que ofrecen (el objetivo de 180K $) no creo que vaya a ser una "gran" campaña (a lo sumo será en plan la mini-campaña de La Nueva Era... basándome en el precio que tendrá el PDF y en el nivel del strechgoal)

Y... bueno... ¿en serio? ¿otra vez Hastur? No es solo que exista una gran campaña de Chaosium (Tatters of the King, una de las mejores por cierto) sobre el Rey Amarillo, es que hay dos campañas más (Ripples from Carcosa y Curse of The Yellow Sign), y decenas de aventuras incluyendo varias de las más notables de la versión anterior de Delta Green (Night Floors, Night Mall...).

En fin, que aunque soy un gran fan, este KS no me convence nada. Creo que esperaré a que los libros empiecen a aparecer en tiendas y, mucho más adelante, espero pillar algún "bundle" de PDFs con todo, que seguro que los habrá y bien rebajados.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor manel8 el Dom Oct 04, 2015 9:36 am

Totalmente de acuerdo con Khul_mani.

Mareo ya tantos sistemas de juego, habiendo otros y muy buenos y jugables.

Ambientaciones que saquen todas las que quieran y sourcebooks también. Aventuras y campañas nunca hay suficientes (aunque no haya tiempo de jugarlas), así que adelante. Pero más reglas y demás, pues no sé...

Hastur parece que tiene bastante tironcillo, jajaja, pero sí, da pena que otros primigenios, dioses y criaturas en general también interesantes y con posibilidades no tengan su espacio y desarrollo en las aventuras que van saliendo.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor sectario el Dom Oct 04, 2015 8:22 pm

Han desbloqueado otro Stretch Goal

FUNDED! $115K, "THE CHILDREN OF ATLACH-NACHA," a horrifying new threat for Delta Green. Available FREE to all backers.


Es uno que es gratuito para los mecenas. Lo extraño, es que no lo han enviado al finalizar el proyecto (y cuando te han retirado el dinero), sino que el enlace para descargarlo lo han enviado ya. Como que me extraña bastante porque en Kickstarter puedes hacer una aportación, y retirarla cuando quieras (siempre que aún esté el mecenazgo en curso). Así que cualquiera puede hacer una aportación, bajarse el pdf, y retirar la aportación.

Son 12 hojas con una nueva amenaza. Se puede considerar la idea para una partida: está el trasfondo, los malos (humanos y no humanos), objetivos... influencia.

Lo dicho, si alguien hace una aportación puede bajarse el pdf, y luego retirar la aportación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor manel8 el Lun Oct 05, 2015 8:07 am

sectario escribió:Lo dicho, si alguien hace una aportación puede bajarse el pdf, y luego retirar la aportación..


¡¡Eso, eso!! ¡¡Comuna de pdfs ya!! :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor sectario el Mar Oct 06, 2015 4:43 pm

Han desbloqueado otro pdf gratuito. En esta ocasión es un documento de 11 páginas para los agentes de DG sobre qué hacer con los cuerpos (siempre quedan los cuerpos). Se trata la descomposición, uso de ácidos, desmembrar un cuerpo, uso de animales para hacer desaparecer el cuerpo, incineración... Estoy seguro que aparecer con este documento en una entrevista de trabajo no ayuda a conseguir el puesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor Magnus el Mar Oct 06, 2015 6:31 pm

sectario escribió:Han desbloqueado otro pdf gratuito. En esta ocasión es un documento de 11 páginas para los agentes de DG sobre qué hacer con los cuerpos (siempre quedan los cuerpos). Se trata la descomposición, uso de ácidos, desmembrar un cuerpo, uso de animales para hacer desaparecer el cuerpo, incineración... Estoy seguro que aparecer con este documento en una entrevista de trabajo no ayuda a conseguir el puesto.

Depende de a qué trabajo quieras optar... YO NECESITO ESE PDF! Por curiosidad científica, claro está... :twisted:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor sectario el Dom Oct 11, 2015 11:30 pm

Este mecenazgo me sigue pareciendo confuso confuso

The Fall of Delta Green in PDF!

We are very happy to announce that backers can get The Fall of Delta Green either in hardback with a free PDF or just in PDF. Either way, it's available as an Add-On Reward (see below). Add the appropriate amount to your pledge. After the project ends, we'll send a survey to confirm what you want.

HARDBACK WITH FREE PDF: Add $50 to your pledge. (See the FAQ about shipping and handling.)

JUST THE PDF: Add $25 to your pledge.

IMPORTANT! The following Reward Tiers (and only these reward tiers) now come with the PDF of The Fall of Delta Green at no additional cost:

"Every Single PDF"
"Every Single New PDF"
"Operator With Every PDF"
"Agent's Hardback and Every PDF"
"Alphonse Lives!"


Así que por lo visto han cambiado. La aportación de PDF (20$) incluye la El Libro de Agente (pdf) y The Fall of Delta Green (pdf). Gana números para que acabe aguantando la aportación.

Además han publicado una serie de Stretch Goals que se desbloquean mediante redes sociales, foros, y difusión del proyecto: ver la lista. De estos nuevo Stretch Goals se han desbloqueado varios extras

“A Victim of the Art”: Dennis Detwiller’s scenario converted to Delta Green: The Role-Playing Game.
Art prints: Dennis Detwiller’s paintings from Delta Green: The Role-Playing Game will be made available as fine-art prints you can order from a third-party vendor (art.com).
“Lover in the Ice”: Caleb Stokes’ scenario converted to Delta Green: The Role-Playing Game.
“Music from a Darkened Room”: Dennis Detwiller’s scenario converted to Delta Green: The Role-Playing Game.
“Music from a Darkened Room” audio: A recording of Shane Ivey running “Music from a Darkened Room” for his friends (two episodes).
Future/Perfect, Part 1: Dennis Detwiller’s scenario converted to Delta Green: The Role-Playing Game.
Future/Perfect, Part 1 audio: A recording of Shane Ivey running Future/Perfect, Part 1 for his friends (two episodes).


Y más cambios en los niveles de pdf
Order the Case Officer's Handbook, download the Agent's Handbook free

This is a new development to help out all our gamers. If you upgrade to the Case Officer's Handbook in PDF or hardback, we will send you the Agent's Handbook in PDF at no further cost.

That way you'll have the complete, playable rules when the Agent's Handbook is available, and you'll get the expanded Case Officer's Handbook when it's ready a few months later.


Y han enviado a los mecenas una nuevo extra gratis: In the Court of the Yellow King
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Delta Green: The Role-Playing Game

Notapor sectario el Lun Oct 12, 2015 12:55 pm

Y seguimos,
Hay una encuesta sobre que suplementos- campañas están más interesados los seguidores del juego. Las respuestas varían desde los Piscis, Pnkakotos, ambientación cercana al fin de mundo, en la II Guera Mundial...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron