[Llamada-Inglés] Doors to Darkness

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Inglés] Doors to Darkness

Notapor manel8 el Jue Oct 15, 2015 6:53 pm

Un tanto por sorpresa, Chaosium ha presentado un nuevo módulo en la NecronomiCon que tuvo lugar este año.

Según parece, son aventuras "facilitas" para guardianes de los arcanos poco avezados, aunque me imagino que después el que quiere podrá enriquecerlas.

Texto de contraportada:

CINCO ESCENARIOS PARA GUARDIANES PRINCIPIANTES

"Doors to Darkness" proporciona cinco escenarios escritos especialmente para Guardianes y jugadores principiantes de La Llamada de Cthulhu. Aquí encontrarás horror, misterio, investigación, monstruos repulsivos, magias extrañas y secretos olvidados, así como cantidad de consejos para llevar las aventuras de la mejor forma posible.

Aparte de los escenarios, un ensayo de Kevin Ross detallando una amplia gama de pistas y consejos para dirigir La Llamada de Cthulhu, guía que todo Guardián, nuevo o experimentado, encontrará muy útil.

La Oscuridad Bajo la Colina - El proyecto de renovación de la casa de un amigo conduce a unos descubrimientos inesperados en Providence, Rhode Island.

Genius Loci - No todo va bien en el Sanatario Estatal para Enfermos Mentales de Danvers, y es tarea de los investigadores el prestar atención al grito de auxilio de un amigo.

Los Sirvientes del Lago - La búsqueda de una persona desaparecida revela antiguos secretos en los bosques al norte de Kingsport.

Lazos Que Atan - Unas extrañas formaciones rocosas han aparecido en la preciada fuente de la Sra. Carrington. ¡Pero no son como ninguna roca que se haya visto antes!

Ninguno Más Negro - La muerte de un alumno de la Universidad Miskatonic conduce a los investigadores a barrios de mala fama y a oscuras transacciones comerciales.

También se incluyen diez investigadores distintos listos para jugar, permitiendo que los jugadores se sumerjan inmediatamente en los misterios contenidos en "Doors to Darkness". Por último, ¡sólo porque estos escenarios se han escrito pensando en los nuevos jugadores no pienses que van a ser un paseo por el parque! ¡Aquellos que se atrevan a abrir las puertas a la oscuridad descubrirán que hay muchos secretos y peligros aguardando al otro lado!

Imagen
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Llamada-Inglés] Doors to Darkness

Notapor sectario el Vie Oct 16, 2015 9:38 pm

Vaya, pues sí que es una sorpresa. Supongo que se lo guardaban como primicia para esa convención, por que no me suena que en Chaosium hayan comentado nada. Me gustaría que se pudiese ver alguna hoja interior. La portada, bastante elaborada, llama la atención.

Sobre el hecho que sean partidas sencillas, también esta bién. Personalmente prefiero las campañas... aunque sea sólo para leerlas. Pero tener unas cuantas partidas cortas para jugadores noveles -y con pj's ya diseñados- siempre es útil. Aunque el manual de 6º edición ya posee un buen número de aventuras sencillas e ideales para estos menesteres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Inglés] Doors to Darkness

Notapor manel8 el Vie Oct 16, 2015 10:02 pm

De momento no he encontrado nada más. En la página de Chaosium no hay ni una sola referencia.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Llamada-Inglés] Doors to Darkness

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 17, 2015 3:23 pm

Para 7ª edición, imagino. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Llamada-Inglés] Doors to Darkness

Notapor manel8 el Sab Oct 17, 2015 4:26 pm

Pues será lo más seguro... Y como debe ser un suplemento "menor" también será de los que nunca se traducirá me imagino.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados