[Desafío Rolero] Criatura Ctónica

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Desafío Rolero] Criatura Ctónica

Notapor Eban el Lun Nov 02, 2015 1:03 am

En la publicación PX Magazine han liberado esta imagen del señor verzobias. ¿Nos atreveremos a darle vida entre todos?

Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Desafío Rolero] Criatura Ctónica

Notapor sectario el Dom Nov 08, 2015 2:00 pm

Su nombre es poco agraciado: Experimento Fallido Número 5

Su origen data del hallazgo de unas estructuras genéticas no humanas en algunos donantes de médula osea. Este hallazgo se produjo mientras se estudiaba la compatibilidad de unos recientes donantes. Las estructuras genéticas han sido implantadas en fetos donados a la ciencia, para observar su evolución. Inicialmente la intención era destruir los fetos al cabo de unos pocos días, pero el desarrollo de los fetos fue espectacularmente rápido. Todos ellos fueron destruidos menos uno, el más avanzado. El quinto feto fue perdonado y puesto en seguimiento continuo.

El embrión empezó rebelando el crecimiento de tejido correspondiente a anfibios, entre los que destacaba las branquias funcionales además de unos pulmones. Una vez hubo "nacido", fue depositado en una piscina climatizada. Demostró adaparse tanto al agua dulce, como al agua salada... aunque tiene preferencia por ésta última. Hubiese sido destruido, pero la biología de Experimento Número 5 demostró algunas características con posibilidades fantásticas. Sus tejidos tienen una regeneración casi inmediata, cosa que se descubrió al tomarle muestras para su estudio.

Se mantuvo bajo vigilancia durante los primeros seis meses, tras los cuales tuvo que ser trasladado. Su alimentación a base de pescado y carne ha favorecido un crecimiento exponencial. Cuando devoró el brazo de un cuidador, se ordenó su traslado a un lugar de mayor seguridad. Por desgracia el científico amputado perdió el conocimiento debido a una toxina que inyecta el Experimento Número 5, y no la ha recuperado. El incidente fue provocado por una luz que genera el ser, en la "antena" que tiene en su cabeza. La misma antena que atrajo la mirada del piloto y copiloto. El avión que realizó el traslado cayó en un lago, ambos tripulantes no hicieron nada salvo mirar la hipnotizadora luz que el ser emana.

Ahora se recupera de algunas heridas profundas que ha sufrido, y pronto tendrá que buscar nuevo alimento.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron