[Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

Notapor manel8 el Vie May 06, 2016 11:36 am

Título: Adios, A-Mi-Go
Editorial: Pinnacle Entertainment Group
Páginas: 66
Autor: John Wick y Hal Mangold
Año: 2001

Imagen

Ambientado en el universo Deadlands, que mezcla el Viejo Oeste con magia, monstruos y demás, tenemos este suplemento en el que las criaturas de los Mitos tienen una fuerte presencia.

Se encuentra dividido en tres partes claramente diferenciadas:

-Adios, A-Mi-Go: escrita por John Wick y que es un relato corto.

-Adios, A-Mi-Go. The Adventure: redactada por los dos autores y que, como se puede uno imaginar, convierte en escenario jugable el apartado anterior.

-Una breve sección que ocupa las cinco últimas páginas se dedica a cómo convertir el sistema Deadlands en el de La Llamada, para aquellos a lo que les guste jugar siguiendo reglas, tiradas y directrices (a mí ya se me ha pasado eso).

Creo que hay algunas aventuras más por ahí (pocas) que mezclan el Oeste con La Llamada. Yo no he jugado ninguna todavía, pero a priori creo que puede resultar interesante.
Última edición por manel8 el Dom Sep 18, 2016 3:55 pm, editado 1 vez en total
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

Notapor Abdul Alhazred el Vie May 06, 2016 9:16 pm

Esto en su día lo tradujo Sconvix y lo maqueté yo, pero con las reglas de La llamada de Cthulhu de Chaosium, no las de Deadlands. :lol:

http://www.mediafire.com/download/80agrkgu88p879o
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

Notapor sectario el Lun May 09, 2016 5:53 pm

He de admitir que si me dijeran que existe un suplemento publicado con este nombre, creería que se trata de una broma :lol:

manel8 escribió:Creo que hay algunas aventuras más por ahí (pocas) que mezclan el Oeste con La Llamada. Yo no he jugado ninguna todavía, pero a priori creo que puede resultar interesante.


Recuerdo que el suplemento Red Eye of Azathoth posee una aventura situada en un pueblo de Arizona. No recuerdo ninguna otra aventura publicada para esa ambientación.

manel8 escribió:-Una breve sección que ocupa las cinco últimas páginas se dedica a cómo convertir el sistema Deadlands en el de La Llamada, para aquellos a lo que les guste jugar siguiendo reglas, tiradas y directrices (a mí ya se me ha pasado eso).

Supongo que las aventuras de Deadlands pueden ser adaptadas para La llamada con relativa facilidad. Supongo que habría que cambiar un poco el trasfondo (el mundo de los espiritus por ejemplo de Deadlands). Pero pistoleros, monstruos, hechiceros locos o simplemente malvados y pistoleros (en lugar de policías) no me parece mala combinación. De hecho, hace algún tiempo jugué una deliciosa campaña de Deadlands (pero usando el sistema de Savage Worlds), y algunos capítulos podrían haber sido perfectamente partidas de La llamada de Cthulhu.

Abdul Alhazred escribió:Esto en su día lo tradujo Sconvix y lo maqueté yo, pero con las reglas de La llamada de Cthulhu de Chaosium, no las de Deadlands. :lol:

Sólo lo llegué a ojear... aún lo tengo pendiente de leer. Demasiadas cosas en la lista de pendientes
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

Notapor manel8 el Lun May 09, 2016 8:04 pm

sectario escribió:Recuerdo que el suplemento Red Eye of Azathoth posee una aventura situada en un pueblo de Arizona. No recuerdo ninguna otra aventura publicada para esa ambientación.


Pues ésa justo no recordaba que tuviera esa ambientación, porque sólo le eché un vistazo de menos de un minuto :D Yo recuerdo "Sundown", sobre la que puse un post hace tiempo (y parece que te la bajaste, creo que la falta de tiempo es de cierta gravedad :mrgreen: ) y otra dentro del "Blood Brothers 2" llamada "The Evil Gun".

Abdul Alhazred escribió:Esto en su día lo tradujo Sconvix y lo maqueté yo, pero con las reglas de La llamada de Cthulhu de Chaosium, no las de Deadlands.


Ains... qué pena que vuestro trabajo no tenga más visibilidad, porque los resultados son fantásticos. Si no estuviera el tema de las licencias de por medio ya os hubiera hecho proposiciones ;)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

Notapor manel8 el Mar May 17, 2016 7:48 pm

sectario escribió:Supongo que las aventuras de Deadlands pueden ser adaptadas para La llamada con relativa facilidad.


Lo mismo me ha parecido que podría hacerse con un juego llamado "Victoriana" que he estado viendo esta mañana. Prácticamente lo mismo con ambientación casi idéntica.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados