Página 1 de 1

[Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

NotaPublicado: Vie May 06, 2016 11:36 am
por manel8
Título: Adios, A-Mi-Go
Editorial: Pinnacle Entertainment Group
Páginas: 66
Autor: John Wick y Hal Mangold
Año: 2001

Imagen

Ambientado en el universo Deadlands, que mezcla el Viejo Oeste con magia, monstruos y demás, tenemos este suplemento en el que las criaturas de los Mitos tienen una fuerte presencia.

Se encuentra dividido en tres partes claramente diferenciadas:

-Adios, A-Mi-Go: escrita por John Wick y que es un relato corto.

-Adios, A-Mi-Go. The Adventure: redactada por los dos autores y que, como se puede uno imaginar, convierte en escenario jugable el apartado anterior.

-Una breve sección que ocupa las cinco últimas páginas se dedica a cómo convertir el sistema Deadlands en el de La Llamada, para aquellos a lo que les guste jugar siguiendo reglas, tiradas y directrices (a mí ya se me ha pasado eso).

Creo que hay algunas aventuras más por ahí (pocas) que mezclan el Oeste con La Llamada. Yo no he jugado ninguna todavía, pero a priori creo que puede resultar interesante.

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

NotaPublicado: Vie May 06, 2016 9:16 pm
por Abdul Alhazred
Esto en su día lo tradujo Sconvix y lo maqueté yo, pero con las reglas de La llamada de Cthulhu de Chaosium, no las de Deadlands. :lol:

http://www.mediafire.com/download/80agrkgu88p879o

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 5:53 pm
por sectario
He de admitir que si me dijeran que existe un suplemento publicado con este nombre, creería que se trata de una broma :lol:

manel8 escribió:Creo que hay algunas aventuras más por ahí (pocas) que mezclan el Oeste con La Llamada. Yo no he jugado ninguna todavía, pero a priori creo que puede resultar interesante.


Recuerdo que el suplemento Red Eye of Azathoth posee una aventura situada en un pueblo de Arizona. No recuerdo ninguna otra aventura publicada para esa ambientación.

manel8 escribió:-Una breve sección que ocupa las cinco últimas páginas se dedica a cómo convertir el sistema Deadlands en el de La Llamada, para aquellos a lo que les guste jugar siguiendo reglas, tiradas y directrices (a mí ya se me ha pasado eso).

Supongo que las aventuras de Deadlands pueden ser adaptadas para La llamada con relativa facilidad. Supongo que habría que cambiar un poco el trasfondo (el mundo de los espiritus por ejemplo de Deadlands). Pero pistoleros, monstruos, hechiceros locos o simplemente malvados y pistoleros (en lugar de policías) no me parece mala combinación. De hecho, hace algún tiempo jugué una deliciosa campaña de Deadlands (pero usando el sistema de Savage Worlds), y algunos capítulos podrían haber sido perfectamente partidas de La llamada de Cthulhu.

Abdul Alhazred escribió:Esto en su día lo tradujo Sconvix y lo maqueté yo, pero con las reglas de La llamada de Cthulhu de Chaosium, no las de Deadlands. :lol:

Sólo lo llegué a ojear... aún lo tengo pendiente de leer. Demasiadas cosas en la lista de pendientes

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

NotaPublicado: Lun May 09, 2016 8:04 pm
por manel8
sectario escribió:Recuerdo que el suplemento Red Eye of Azathoth posee una aventura situada en un pueblo de Arizona. No recuerdo ninguna otra aventura publicada para esa ambientación.


Pues ésa justo no recordaba que tuviera esa ambientación, porque sólo le eché un vistazo de menos de un minuto :D Yo recuerdo "Sundown", sobre la que puse un post hace tiempo (y parece que te la bajaste, creo que la falta de tiempo es de cierta gravedad :mrgreen: ) y otra dentro del "Blood Brothers 2" llamada "The Evil Gun".

Abdul Alhazred escribió:Esto en su día lo tradujo Sconvix y lo maqueté yo, pero con las reglas de La llamada de Cthulhu de Chaosium, no las de Deadlands.


Ains... qué pena que vuestro trabajo no tenga más visibilidad, porque los resultados son fantásticos. Si no estuviera el tema de las licencias de por medio ya os hubiera hecho proposiciones ;)

Re: [Deadlands-Inglés] Adios, A-Mi-Go

NotaPublicado: Mar May 17, 2016 7:48 pm
por manel8
sectario escribió:Supongo que las aventuras de Deadlands pueden ser adaptadas para La llamada con relativa facilidad.


Lo mismo me ha parecido que podría hacerse con un juego llamado "Victoriana" que he estado viendo esta mañana. Prácticamente lo mismo con ambientación casi idéntica.