[Llamada-Inglés] Adventures in Arkham Country

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Inglés] Adventures in Arkham Country

Notapor manel8 el Dom May 15, 2016 7:23 am

Creo la ficha de este suplemento, que no estaba y además ahora está el tema de la traducción reciente :D No merece la pena crear dos entradas diferentes para las dos versiones que existen pues la segunda es sólo una reimpresión con cambio de cubierta.

Título: Adventures in Arkham Country
Editorial: Chaosium
Páginas: 128
Autor: VV.AA.
Año: 1993 (2ª impresión en 1997)
Ambientación: 1920s (Estados Unidos, concretamente en Massachusetts)

Portada de 1993

Imagen

Portada de 1997

Imagen

Texto de la contraportada:

"Existe, en el estado de Massachusetts, un valle junto a un río llamado el Miskatonic. Es evitado por sus vecinos, pues sus ciudades son objeto de muchas leyendas oscuras. Sobre Kingsport, repleto de sueños, la decadente Dunwich, la embrujada Arkham y la ruinosa Innsmouth sólo se habla en susurros. Pocos saben que esas leyendas de las que apenas se comenta ocultan la horrible verdad.

Dentro encontrarás cinco aventuras a lo largo y ancho del Valle del Miskatonic. Los investigadores visitarán Arkham, Bolton, Dunwich, Falcon Point, Kingsport e incluso las Tierras del Sueño. Templos antiguos, degenerados profundos, extrañas desapariciones y un temible hechicero son sólo ejemplos de a lo que tendrán que enfrentarse... en las tierras de Arkham.

Este suplemento es parte de la serie de libros Las Tierras de Lovecraft, que proporcionan recursos y aventuras en el Valle del Miskatonic. Otros libros de la colección incluyen The Compact Arkham Unveiled, Escape from Innsmouth y Dead Reckonings."

Dentro encontramos:

-Introducción, por Keith Herber.

Las cinco aventuras:

-A Happy Family, de Hevin Hassall.
-The Whore of Barharna, de Scott Aniolowski.
-Bless the Beasts and the Children, de Todd A. Woods.
-The Dark Wood, de Fred Behrendt.
-With Malice Aforethought, de Andrew Leman y Jamie Anderson.

-Lovecraft Country: pequeño listado de las ciudades que componen el Valle, con los datos más básicos de cada una.
Última edición por manel8 el Dom Sep 18, 2016 3:54 pm, editado 3 veces en total
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Llamada-Inglés] Adventures in Arkham Country

Notapor sectario el Dom May 15, 2016 11:35 am

manel8 escribió:Creo la ficha de este suplemento, que no estaba y además ahora está el tema de la traducción reciente :D

Jeje, yo estoy esperando esa traducción ahora con más ganas.

Aventuras cortas cerca de Arkham siempre va bien. Con total desconocimiento del suplemento, pero normalmente son relativamente fácil de concatenar para mantener un poco de continuidad.

He aprovechado y creado la ficha en la wiki
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada-Inglés] Adventures in Arkham Country

Notapor Abdul Alhazred el Lun May 16, 2016 7:37 am

sectario escribió:
manel8 escribió:Creo la ficha de este suplemento, que no estaba y además ahora está el tema de la traducción reciente :D

Jeje, yo estoy esperando esa traducción ahora con más ganas.
Ya queda menos. :mrgreen:
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados