[Ingles]Convicts & Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles]Convicts & Cthulhu

Notapor sectario el Mar May 31, 2016 7:19 pm

Título: Convicts & Cthulhu
Páginas: 98
Precio: Paga lo que deseas (rpgnow)
Idioma: ingles


Las prisiones coloniales de los siglos XVIII y XIX en Australia son temidas por motivo propios a lo largo y ancho de todo el Imperio Británico como lugares sin igual de sufrimiento y tormento. La basura del Imperio es enviada aquí, a la otra punta del mundo y de la civilización. Un mundo que, para los ojos de los Europeos, parece totalmente alienígena.

Aunque pocos de los invasores de piel blanca saben cuantos secretos acechan en estas antiguas tierras. Durante incontables generaciones los indígenas han vivido en un equilibrio perfecto con las eternas fuerzas que acechan es Australia; pero ahora, sólo en una década más o menos desde la llegada de los colonos británicos, su habilidad de mantener bajo control estas fuerzas está a punto de fallar. Y mientras antiguos horrores están a punto de despertar, los hombres blancos han traído sus propios horrores a Australia en la forma de terribles dioses cósmicos y repugnantes criaturas ocultas.

Convicts & Cthulhu es un libro de información (sourcebook) diseñado para permitir a los guardianes y jugadores de La llamada de Cthulhu jugar escenarios y campañas en las colonias penales de los inicios coloniales de Australia. Pone especial atención en el periodo histórico de 1795 a 1810, un tiempo en el que la ley y el orden estaban en segundo plano frente a la codicia y la corrupción. Esta época fue la depravada era en la que tuvo lugar el primer (y único) levantamiento miliar en Australia: la rebelión del ron.

En este libro aparecen notas históricas de la época, plantillas de personajes para investigadores que abarcan todos los ámbitos de la vida (indígenas, convictos, militares, colonos libres), armas y equipo, un destallado diccionario geográfico de Sydney, Parramata y otros asentamientos. También se incluye información sobre cultos y entidades de los mitos en las colonias, una aventura completa de introducción, y una cantidad abundante de semillas para escenarios.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados