[KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obscure.

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obscure.

Notapor sectario el Dom Oct 02, 2016 2:05 pm

Plataforma: Kickstarter
Ambientación: Gas Light (1980)
Editorial: Stygian Fox Publishing
Precio: 10£ pdf, 20£ rústica b/n, 35£ color H/B, y niveles más caros con fotografías y otros extras.

Hudson & Brand es un libro de ambientación para Cthulhu Gasligt y detalla una organización anti Mitos en la época victoriana.

Imagen

Hudson & Brand: Inquiry Agents of the Obscure es el primero de nuestra serie "Safe House" donde los jugadores de La llamada de Cthulhu (publicado por Chaosium) tienen una base para sus investigadores. Tendrán recursos, campos de tipo, colección de monografías sobre diversos temas, una pequeña biblioteca, tres miembros en el personal, y oficinas y alojamientos cerca del corazón de Londres.

Imagen

El libro también contendrá diferentes archiso escritos por Hudson & Brand (ambos están desaparecidos), Pnj, planos, semillas de escenario, y una aventura. Será editado por Jeff Moeller, y escrito por Robert Grayston & Stephanie McAlea. El arte es de Jon Gibbons y Stephanie McAlea, con numerosas fotografías e imágenes de la época. Este es el segundo mecenazgo de La llamada de Cthulhu de Stygian Fox Publishing (The Things We Leave Behind fue el primero), y el tercero en general (el otro fue la revista de fantasía Distant Realms).

Tomando como fuente de inspiración para las pistas de Sherlock Holmes, Ripper Street, Auguste Dupin, The Suspicions o Mr. Whicher, y The Incendiary's Trail, el libro proporciona una visión madura del horror de las maquinaciones de los Mitos en los numerosos rincones oscuros del corazón del imperio.

Imagen
La aventura se centra en la miseria, oscuros secretos, los juegos de azar y la banda de Fenians empeñada en traer la destrucción a Londres.. pero no todo es lo que parece a simple vista. Como sucede en estos casos, la locura o la muerte pueden reclamar a los investigadores y los locales de Hudson & Brand de 3 Golden Square la oportunidad de atraer nuevos personajes con un mínimo de esfuerzo. El horror acecha en la tierra, y que algunos temas son suficiente maduros como para ser aptos únicamente para jugadores adultos.

    Hudson Y Brand, primera planta

Imagen

    Hudson Y Brand, bodega

Imagen

En El Curioso Caso de "Bare Knucle Bil" (Nudillos Desnudos Bil) de Robert Grayston y Stephanie McAlea, veremos como los investigadores obtienen un motivo para ayudar a un criajo que teme por su amigo boxeador, William Hawthorne, conocido como Bare Knuckle Bill; ha sido abordado y puede estar muriendo en una zanja. El caso pronto revelará ser más importante que la desaparición de una persona; cuando una misteriosa mujer comenzará a obstaculizar a los investigadores.


Imagen
Jeffrey Moeller (Line Editor)– escritor de on ‘Mortal Coils’, ‘Tales of the Crescent City’, ‘The Things We Leave Behind’, and ‘Ashes to Ashes’.

Robert Grayston (co-escritor) – Robert Grayston recently wandered into catacombs beneath Istanbul and ever since has had a deep and unnerving interest in the depths of the ocean, the void between the stars and those voices that seep into your dreams. He dislikes the laughter of children, sanctified ground and celery.

Leigh Woosey (Diseñador maqueta) – Diseñador con 10 años de esperiencia. Ha trabajado para Games Workshop en ‘Warhammer: Triumph and Treachery’, ‘Codex Tyranids’, y diseñador de las cajas de Citadel Hobby Range.

Jon Gibbons (Ilustrador) – un ilustrador Freelance autodidacta especializado en ilustraciones de juegos de rol y la industria de los juegos de mesa.

George Cotronis (Artista Portada/Ilustador)

Matthew Pook (sub-Editor and Proofreader)

Stephanie McAlea (co-autor) - Responsable de la cartografía en ‘Horror on the Orient Express’, ‘2300AD’, ‘Call of Cthulhu 7th edition’, y ‘Cthulhu by Gaslight’.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obsc

Notapor manel8 el Lun Oct 03, 2016 7:52 am

Gracias por la info, Sectario.

Creo que a éste me apuntaré :)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obsc

Notapor sectario el Lun Oct 03, 2016 5:42 pm

A mi me tienta bastante... pero por ahora no he picado. Me parece que es una versión muy mejorada de la sociedad de Theron Marks

Imagen

De hecho, el detalle que los dos fundadores estén "como desaparecidos" dice mucho del plan de jubilación que tienen en Hudson & Brand. Normalmente la parte que no es aventura de los suplementos me suele parecer algo menos interesante que la aventura -si es que incluyen. Esta ha de ser una de las pocas veces que el trasfondo/ambientación me atrae más que la aventura. Y eso que la época victoriana es de la que menos me atraen (mucho menos que otras épocas menos conocidas como Cthulhu Invictus por ejemplo).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obsc

Notapor sectario el Mar Oct 04, 2016 5:33 pm

Una noticia relacionada con Stygian Fox Publishing. Por lo visto tiene problema de liquidez con su anterior mecenazgo (The Things We Leave Behind). Esperaba realizar el envío del suplemento a todos los mecenas antes de poner en venta el libro, pero no tiene liquidez para envíar los libros que le faltan. Según comenta hay unos 30 envíos afectados. De manera que va a poner el libro a la venta antes de que estos lleguen a todos los mecenas.

Dentro de la mala noticia, creo que hay que destacar de algunos puntos.
  • No es el primer mecenazgo en el que veo que a un mecenas le llega su juego/libro después de que esté disponible en tiendas. Y en las otras ocasiones ha sido porque la empresa "le suda" cuando recibía su material el mecenas... sencillamente suele envíar el material a las tiendas en detalle y al mecenas a la vez. Al menos en este caso parece que realmente lo lamente.
  • Podría no haber comentado nada, y esperar a realizar los envíos que le faltan con lo recaudado en este otro mecenazgo. Pero la transparencia parece que tiene bastante valor para el autor.
  • Los que aportaron para obtener sólo el pdf (como mi caso) no se ven afectados. El envío del pdf a descargar se hizo ya hace bastantes días.


En fin, una mala noticia. Pero si leemos entrelíneas me parece encomiable la transparencia del autor. Espero que no le pese negativamente en este otro mecenazgo que está en marcha.

Copy-paste directo del autor escribió:Hi everyone,

A situation has come up that some of you may not appreciate but I'm left with little choice. This was my first Kickstarter and there have been many teething troubles along the way. It took so long to get all the things we needed and to get it finally out there (you know this of course, you were waiting) that I eventually noticed the pot of money was dropping.

Brexit, shipping costs, and a freelancer who decided to charge more than originally stated for extra content has all taken its toll.

By now a good 60% of you will have received e-mail notification that your book has been shipped. It is with a heavy heart that I have to tell you that I will now need to open up the book for general sale in order to get the rest of the funds. Those funds will pay for the remaining 30 or so people to receive their books.

I know I said you'd have it months ahead of everyone else but that's not panned out. The Backer booklet will still remain backer exclusive but I need SFX to turn over operating capital or those who havent received their books might have to wait weeks.

You will, of course, still be getting it cheaper than retail.

I am so sorry it has come to this.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obsc

Notapor manel8 el Mié Oct 05, 2016 6:39 am

Muy complicado ajustar los precios en un crowdfunding y prever todos los gastos que vas a tener por delante y situaciones más o menos imprevistas. Una mala jugada y te puede ahogar bien ahogado.

Me parece bien que haya sido sincero y un pequeño retraso no es demasiado importante, más teniendo en cuenta que hay otros proyectos que vab más de un año detrás de lo previsto.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obsc

Notapor sectario el Jue Oct 06, 2016 6:56 pm

El mecenzgo ya ha alcanzado los 10.889 £ recaudados; no está nada mal. Y esto implica varios Stretch Goals, el más interesante es una segunda aventura incluida en el suplemento.

Imagen


Aprovecho para mostrar cual será el segundo suplemento de la serie Safe House. Ambientado en Dark Age,

Imagen

Como se puede ver, la fecha estimada es Julio, dentro de poco más de medio año.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Gas Light]Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obsc

Notapor sectario el Jue Ene 19, 2017 6:58 pm

En un avance de este proyecto han publicado algunos mapas... que aunque sencillos me han gustado

Imagen

Imagen

Aunque no puedo decir lo mismo de esta ilustración:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron