[KS-Ingles]Harlem Unbound

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Ingles]Harlem Unbound

Notapor sectario el Vie Dic 23, 2016 5:19 pm

Ambientación: 1920, Harlem
Editorial: Darker Hue Studios
Sistema: La llamada de Cthulhu y Gumshoe
Finalización: 12 de ene
Aportaciones principales: 25$ (pdf), 40$ (rustica), 50$ (cartone)
Plataforma: Kickstarter
Recaudación: 19.800$ (FUNDADO, objetivo 5000$)

Imaginate esto:
Nueva York, en la década de 1920. La prohibición está en pleno apogeo y los contrabandistas están viviendo su apogeo. Los afroamericanoshuyen del opresivo sur en busca de pastos más verdes, creando una nueva cultura en Harlem. La música de Fats Waller y Duke Ellington se oye por las ventanas y los portales de toda la ciudad; las aceras están pobladas con mujeres llevando faldas elegantes y medias de seda, los hombres llevan guantes blancos y abrigos Chesterfield. Hay una sensación en el aire que nunca conocida. Pero incluso en esta tierra de promesas, Harlem es un barril de polvora. Mientras las clases y culturas chocan, los horrores de Lovecraft acechan bajo las calles arrastrandose a traves de los oscuros callejones y de las puertas ocultas de las Tierras del Sueño. ¿Que Primigenio irrumpirá en nuestra realidad? ¿Podrán mantenerte frente los Mitos una canción más?

Imagen

Luces brillanes, sombras profundas
Harlem Unbound es un libro que transportará a los jugadores al excitante mundo de Harlem, en su apogeo, para enfrentarse a aterradores seres de los Mitos Lovecraftianos. Este tomo revolucionario proporciona al guardián y jugadores todo lo que necesitas para dar vida a este lugar único, y sumergirse en las personas que le dieron vida.

Harlem Unbound es compatible con varios sistemas, La llamada de Cthulhu de Choaisum o el sistema Gumshoe de Pelgrane Press. Este libro se desvía de la visión lovecraftianas sobre las minorías, sitúandolas en el papel de heroes que deben de luchar contra los horrores cósmicos a la vez que también luchan por una igualdad. Por defecto, los protagonistas de Harlem Unbound son afroamericanos, no blancos (según lo habitual en la obra de Lovecraft). Nuestros heroes y heroinas provienen de todos los ámbitos de la vida, clase, etnia, raza, religión, genero y orientación sexual.

El corazón del Renacimiento fue una revolución dirigida a cambiar el mundo a través del arte, las ideas y la palabra escrita. Fue un momento excepcionalmente poderoso contra el status quo injusto, un tiempo en la historia que todavía inspira hoy en día. La historia, la gente, y las historias de este libro ponen la atención en la gente de Harlem, sus éxitos y sus luchas.

Apoya ahora, juega ahora
Participando en el mecenazgo con la aportación de 25$ tendrás acceso directo al la beta de uno de los escenarios, con lo que podrás jugar usando la 7º Edición de La llamada de Cthulhu o el sistema gumshoe

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Ingles]Harlem Unbound

Notapor Khul_mani el Vie Feb 03, 2017 9:45 am

Me llamaba la atención por darle una vuelta al racismo de HP (flagrante a pesar de su talento y virtudes)... pero es que era caro hasta el PDF y lo dejé pasar.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [KS-Ingles]Harlem Unbound

Notapor sectario el Vie Feb 03, 2017 11:34 am

Khul_mani escribió:pero es que era caro hasta el PDF y lo dejé pasar.

Más o menos a mi me pasó lo mismo. Me pareció caro, bastante caro... y ni siquiera me planteé comprar el pdf al ver su precio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados